viejazo ese video, se quieren colgar de las tetas de july3p
Si vez a cualquier ingles relatar un partido de futbol, o a los periodistas ingleses hablar de futbol. Se les cae la baba cada vez que ven a Messi
Y no hay nadie mas arrogante para opinar sobre futbol exterior que un ingles. Mas a un no europeo
El 4 del Boston va a ser siempre mejor que el 4 que gano la Europa League con el Sevilla el otro dia para ellos. Yo trabaje con una empresa relacionada con el futbol (mitad inglesa, mitad francesa) y tambien se les caia la baba por Messi. De hecho pusieron la empresa en este pais en gran parte por él (y por la barata mano de obra)
En el lugar que menos Messi debe ser Messi es en Argentina justamente
Mirá cómo lo tantea para su Libertad. Más jugada maestra que la de Silvio Romero.
el tema es que si lo venden y despues arman un equipo de mierda con un técnico nn y queda a mitad de tabla, PRENDEN FUEGO TODO.
al menos se llevarían un billete en ese caso… despues que sigan chocando la ferrari es problema de ellos
Messi se va y la Koemaneta gana la Champion de punta a punta con Coutidios como bandera, con final historica ganada al Real Madrid.
se acabo
Armani
Montiel-MQ-Otamendi-Casco
Merlini-Nacho-Enzo-Lenis ( C )
Messi-Higuain
Mira si Coutihno se va ir de la supremacía racial del bayern a un grupo de virgos catalanes
Barcelona proximo campeonato MITAD de tabla saquen cap.
Otamendi no existe, es un muerto. Pero vos vas a Manchester y Aguero es un rey.
En Italia a Dybala e Higuain tmb (Con este se pico un poco por su traspaso a la Juve, pero igual), a Mascherano, a Di Maria, Zanetti es Inter es un semidios (Retiraron la 4 del plantel, entendes la magnitud de eso), Demichelis esta laburando en las inferiores del mejor equipo del planeta (Bayern Munich) y asi tenes cientos de casos.
Y si nos vamos decadas para atras lo mismo con Ayala, Veron, Batistuta, Simeone, Redondo…
Ni hablar de Kempes, Distefano…
Creo que historicamente muchos jugadores argentinos han sido idolos mundiales. Pero a veces siento que en Messi coincidieron unas cuantas cuestiones “adicionales” que lo posicionaron muy por encima del resto
Ninguno salió de sus inferiores y ninguno ganó el Balón de Oro.
Ya sabemos qué club sí los tiene.
En Europa me han hablado de muchos otros jugadores tmb y a Messi lo gastaban por las mismas cosas que se lo critica tanto aca.
Obviamente no es significativo, porque tranquilamente podria haber sido a modo de chicana.
Yo no niego ni afirmo nada, simplemente traje a la mesa esta “discusion” para ver sus opiniones
Habria que ver que otro club sudamericano tiene a 2 balones de oro salidos de sus inferiores.
Te podes hacer una idea bastante clara al ver el hype en las redes en Brasil (si … justo ellos) con Messi. El nivel de fanatismo termos es casi igual al local.
Con el caBaretcelona que se les armo, uff. Va a ser terrible.
Messi al banco. Hay que llevarlo de a poco para que se vaya acostumbrando al ritmo del equipo.
es super obvio que Messi en España va a ser un Dios. Pero yo simplemente quiero poner en duda algunas cuestiones…
Recordemos que el Barcelona gano una champions con Xavi e Iniesta y sin Messi (2006) pero Messi no pudo ganarla sin ellos.
Ademas, ambos ganaron titulos en su seleccion, mientras que Messi lamentablemente jamas pudo.
Entonces la cuestion es si realmente Messi era el as de espadas o si en realidad era un engranaje mas de una maquinaria perfecta.