Messi

Estoy viendo a los hinchas del barsa, gritando dimision aajjaja y enfocan la camioneta de Bartomeu . Acá los cabezas entran y le queman la camioneta jajaja.

2 Me gusta

Messi es de River, nunca había visto estas fotos con la camiseta, son impactantes, quedan dudas después de esto?

3 Me gusta

Un porcentaje muy pequeño, y no se moviliza nadie.

Sublime jajajaja. Estas en todos los detalles.

1 me gusta

Pues le queda estupendamente.

4 Me gusta
2 Me gusta

Siempre se me planteo la duda de si Messi realmente es MESSI en todos lados o aca se lo enaltece tanto por ser argentino.
Si bien no voy a negar que las veces que viaje, ni bien decia que era argentino me tiraban “EHH MESSI MESSI” (O Tambien, “Eeeh Maradona Maradona”), nunca me puse seriamente a hablar con europeos para ver que opinion real y neutral tienen de el.
Que el chabon es una maquina no esta en discusion. Pero tambien es una realidad que muchas veces se sobredimensionan sus exitos y se minimizan los de los demas.
El chabon gano 3 champions en 10 años… perfecto, es una locura eso. Pero recuerden que muchos de ese plantel ganaron lo mismo e incluso mas y no se dice nada.
Xavi e Iniesta ganaron lo mismo que el y encima fueron bicampeones de la Eurocopa y Campeones del Mundo. Es mas, tambien ganaron la champions 2006 en la que Messi apenas era un suplenton.
Pique gano lo mismo que Xavi e Iniesta y ENCIMA gano la champions 2008 en el Manchester United.
CR7 gano la champions en el United y despues gano CUATRO champions en el Madrid. Ademas tambien gano una competencia con su seleccion, la cual es claramente inferior que la nuestra.
Ni hablar de una cantidad de cracks que fueron recontra multicampeones en el Madrid, Milan, Juventus, etc y de los que nadie habla…
Insisto, no es “minimizar” lo de Messi que es una locura sino poner en la mesa si realmente no nos llega a nosotros una “sobredimension” de sus exitos, dado que es un exponente “nuestro”.
Al margen de todo esto, dudo seriamente que se vaya del Barca. Yo creo que van a terminar llegando a un acuerdo

2 Me gusta

Promedio de Busquets 2,8, promedio de Dani Alves 3.

2 Me gusta

Eso es cierto pero al margen de eso vos mencionaste a Messi y Maradona, los dos argentinos. Y yo creo que acá se genera un efecto negativo de creer que eso pasa con cualquier otro futbolista argentino en el exterior al punto que hubo años hablando de “La Selección de las Estrellas” acá como si Otamendi fuese…

1 me gusta

19 Me gusta

Te liquida.

3 Me gusta

Yo solo te puedo decir que aquí en España la mayoría lo tienen por el mejor jugador de todos los tiempos, sobre todo los menores de 30-40 años, nadie jugaba al fútbol como el. aquí se le buscó la competencia con Ronaldo, pero antes y después de estar en el Madrid no hubo discusión. Yo los vi en directo varias veces y desde 2008 hasta 2011 aproximadamente y eran un equipazo, la velocidad del balón era increíble, pero la velocidad de Messi regateando…Iniesta hacía ballet y Xavi controlaba su zona como un mariscal, pero el que impresionaba de verdad era Messi, en el campo(son unos fríos) solo rugían con golesen general y jugadas de Messi.

8 Me gusta

Pero en la historia no van a quedar entre los grandes. Karembeu tiene un palmarés tremendo y mira…Esta es una comparativa entre las referencias históricas.

1 me gusta

la cinta es de Pinola guacho

7 Me gusta

Espero que no sea humo y se vaya del blaugrana. Ya es un verdadero tumor ese club y sus dirigentes.

3 Me gusta

si el alcalde de catalunya te esta despidiendo, firma que se va. Te la regalo ser dirigente de ese equipo de mierda.

1 me gusta

Los dirigentes del Barcelona son autodestructivos, me hacen acordar a los dirigentes de River.

4 Me gusta

Tenes la opcion de mimarlo por siempre y que se quede o de venderlo por la guita que nunca vas a ver en tu vida…
Opcion c jaja

3 Me gusta
1 me gusta
7 Me gusta