Messi

7 Me gusta

Sí, vivo a 30 kms de La Coruña y soy del Dépor y del Barcelona, pero antes iba a verlos a Cataluña, desde el tema político ya no me simpatizan mucho la verdad.

1 me gusta

Tiene una ejecución de una cláusula donde Messi puede irse libre si él lo desea. Justamente se están peleando los abogados porque supuestamente la cláusula vencía en junio que en cuando finalizan los semestres/temporadas

Y los abogados de Messi dicen que todas las cláusulas del fútbol mundial se extendieron porque el fin de la temporada fue ahora.

Asi y todo, asi pierda el juicio Messi van a acordar un precio de salida elevado como hizo Ronaldo seguramente y listo, o arreglaran un préstamo con algún club.

6 Me gusta

Después de los bosteros, los odiadores del futbol moderno son los que tienen el culo más roto en el mundo.

Guita gastada por el ‘‘tradicional’’ Barsa en dos años: 500 millones, tranca.

Que Messi se vaya a donde se le cante.

5 Me gusta

Han puesto esto en un foro. Curiosidad.

4 Me gusta

Para, pero en Galicia también tienen independentistas y pro-portugueses…

Lo que no lo veo es a Messi aprendiendo a hablar Ingles o Francés o Alemán o Italiano. Si de pedo modula el español

Dale que se viene a Argentina…

13 Me gusta

Mmmm ya lo siento, se viene otra desvirtuada

4 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cuando se mande la gran Figo y termine en el Real Madrid.

7 Me gusta

No, Enzo esta esperando que lo llame.

4 Me gusta

15 Me gusta

Es momento de contratar a Aimar con la única misión de convencer a Messi de que se ponga la banda. Le pagamos con un lote para que se haga una casa donde esta la pista de atletismo.

8 Me gusta

No, Messi estaba en el banco ese dia. Saludos

jajajajajajajajajajajajaja EXCELENTE

Estoy esperando en la red a lopez y cia

1 me gusta

Y éso que todavía no soltó los datos de los campeonatos Cariocas. El porcentaje de Zico jugando en fechas impares. El delantero que revisaba la dirección del viento antes de patear penales. La explicación cientifica de la mala suerte. etc.

4 Me gusta

“Turiver parece un cabaret”

Que vaya a la juventus

4 Me gusta

seria hermoso