Messi

:duck:

Málaga? Lo recuerdo de que lo sacó el Dortmund en la Champions 2013, no sin ayuda.

Y eso?

no le des idea a Rodo…

5 Me gusta

Lo que el pollo vignolo jamás será

4 Me gusta

Era muy flojo, en 2 ocasiones paró un balón elevado fácil y dando unos pasos hacia atrás entró en la portería…

1 me gusta

Aquí la Recopa la conoce todo el mundo y se seguía muchísimo tanto en baloncesto como en fútbol. Lo que pasa es que hace 20 años que no se juega.El Madrid perdió 2 finales y no les gustó mucho. En baloncesto ponen la de Petrovic cuando pueden.

3 Me gusta

Mirando Tyc Sport ahora me surgió la duda

Recondo le rescindió el contrato a su cintura?

7 Me gusta

Ch de que salga con una clausula de 700 millones de euros ???
El bostaG no lo puede comprar ni en pedo si no vende a mbappe y/o neymar, o acaso lo del fair play financiero no corre mas

1 me gusta

Sos español? De qué equipo sos allá?

1 me gusta

Sigue ahí. Arma doble 5 con su zapan.

segun la clausula puede rescindir sin que se pague la clausula hasta septiembre.

1 me gusta

Pero es un medio campo Gago-Enzo Perez eso mas o menos.

La panza se lleva todo el protagonismo

2 Me gusta

La clausula de 700 millones en cierta forma viola el estatuto del fairplay financiero, porque invertir esa plata es justamente exceder el límite. Por otro lado Messi no valía los 700 millones ni en su mejor momento, ahora lleva años de caída y tiene 33 pirulos, con suerte sale 150 millones.

1 me gusta

Pues aquí los socios ya lo asimilaron desde que se arruinó el club y la federación le retenía los ingresos. No podía gastar nada en fichajes desde hace un par de años. Es normal. Una ciudad pequeña y de economia muy normalita y además periférica.

2 Me gusta

Te daría los 10 mil dólares a los comentarios improvisados.

Tome su like, buen hombre.

dale liverpool hacé un tirito

1 me gusta

Ronaldo se fue porque quiso y sin avisar pagando una claúsula de rescisión. Maradona, en fin, no estaba centrado y Romario es un personaje. Pero vamos, pasa en los grandes de España casi siempre.

Está en territorio UEFA, al City lo acaban de exonerar y jugó Champions.Aquí si eres grande manejas.