Messi

Están mal esos gráficos. El Real ganó 5 champions en este siglo, 6 si contás el 2000 como el inicio del siglo, 7 ligas y 6 copas del rey.

Hice una vez la prueba de mencionarle la Recopa Europea a europeos y estas fueron las respuestas que recibí:

Messi tampoco sabe que es “éso” cuando lo ve.

No, todos sabemos que es hincha de Ñuls…

¿Cómo que Real Madrid 3 Champions en el Siglo 21?

El siglo 21 empezó en el 2001
La del 2000 no va

1 me gusta

que feo el futuro de la liga española, sacando el real madrid, va a ser inmirable, de hecho la competencia entre Cristiano y Messi hizo que la liga española subiera el nivel y la competencia, se fue cristiano y ya bajo bastante, se va messi, y sacando algun destello, es decadente todo.

3 Me gusta

Dense cuenta que no están actualizados porque son de años anteriores…

El Madrid ganó dos Copas del Rey, en la de 2012 creo que fue, rompieron como 25 años sin ganarla, y después la volvieron a ganar el año que rompieron los 12 sin ganar la Orejona y no la volvieron a ganar. En ligas está en déficit con el Barcelona incluso tomando en cuenta el periodo 1999-2005 donde Barcelona no la ganó, así que imaginate que desde Messi la diferencia se agiganta; es prácticamente el doble.

1 me gusta

Lo de los catalanes puteándolo es de no creer. No eran nada sin Messi.

5 Me gusta

Y si, ¿Qué te van a decir? Es como cuando acá hablas con hinchas de cualquier equipo sobre la Aldao; fundamentalmente porque piensan que el fútbol siempre fue igual que ahora y que en 1920 se jugaba con pelota de plástico y goma.

1 me gusta

No será desde que debutó Messi eso?

Y encima todo hiper monopolizado. Antes tenías un Valencia, un Depor La Coruña, hasta un Villarreal que daba pelea. Ahora es un asco, ni el Aleti salvo en 2014 y algunos títulos chotos.

Y el Calcio ni hablar, perdió mucha competitividad. Como me gustaba cuando el Milan era una selección, cuando el Inter era otra selección, cuando Roma y Lazio eran rivales duros. Todos compiten bien atrás de la mafiosa Juve ahora.

5 Me gusta

los catalanes son reconocidos por ser tremendos soretes, ninguna gloria se fue bien de ese club.

Fijate que el atletico madrid con sus mega inversiones no pudo con el Leipzig.; el futbol italiano es pauperrimo, donde gio simeone es figura, el futuro es inglaterra, alemania, y francia, mas inglaterra que todo, es mas hasta la segunda division de inglaterra es mas entretenida.

Esto tendríamos que haber hecho nosotros cuando anunciaron la venta de quintero

Puta pandemia

1 me gusta

Aca aplauden por una canchas modernas de bocha

6 Me gusta

Si se concreta su salida y las razones son que quiere competir y ganar títulos, para mi termina en el PSG con Suarez y Neymar.

1 me gusta

Fah, me acabo de enterar que el Deportivo La Coruña va a competir en la tercera división de España el año que viene. Parece un chiste de gallegos.
Pensar que entre 1993 y 2004, estuvo nueve veces en el podio. En once temporadas se mantuvo competitivo en nueve, obtuvo un par de Copas del Rey (y la Liga de 1999) y llegó a una Semi de Champions.

Eso es más triste que lo de Messi, dejense de joder :laughing:

10 Me gusta

Cuando leas que ayer el Malaga hecho al plantel entero para saldar deudas

Ni el aguatero quedo

1 me gusta

image

2 Me gusta

Casi le cagan la carrera a Maradona y Romario, se la cagaron a Saviola y Rivaldo. Ronaldo y Ronaldinho se fueron como el orto de ese club inmundo.

5 Me gusta