Messi

Si, puede ser. Igual es sorprendente el asco que da la defensa hace años ya. Son muchos puntos flojos para un equipo top.

1 me gusta

Si jugaban pero le ha pasado de por ejemplo quedar tercero e ir a la Copa de la UEFA (que nunca pudo ganar), ya habían muchos cupos para España y arriba del Barcelona estaban el Madrid, el Valencia y Deportivo La Coruña. En cambio en el formato previo donde había un cupo por país metieron solo 6 participaciones en 40 años y jugaban y ganaban mucho la Recopa Europea porque no podían ganar la liga pero ganaban siempre la Copa del Rey.

4 Me gusta

Que se vaya a la Premier y todo el año es carnaval. O al Inter para levantarle un poco la mecha al devaluado Calcio. A cualquier otro destino, sería un desperdicio.

capaz se va hasta que haya elecciones y se vaya bartomeu, y luego vuelve, eso si lo veo posible.

4 Me gusta

Todo depende de que pueda activar la cláusula su abogado igual

O que logren acordar un precio razonable como hizo Ronaldo
Capaz sale a préstamo

¿Cumple su sueño de jugar en Boca?

1 añito a préstamo a Argentina para descontracturar y despejarse de los quilombos de Barcelona estando con su familia cerca y después vuelve, creo que si los dirigentes están desesperados y ven que se le escurre entre las manos, firman eso y no reforzar a otro club europeo pasando un papelón, dejandolo venir acá por ese tiempo y que después vuelva allá :joy:

2 Me gusta

Tráeme la copa Messi, tráeme la co

2 Me gusta

quiero verlo con CR7 , que exista un penal y quiero ver quien lo patea

5 Me gusta

Básicamente es seguro que se va. Queda restar si el Barcelona rasca algo de plata o no

1 me gusta

Messi le ha dejado patear penales hasta a Mascherano

Seria más divertido verlos pelear por un tiro libre medio sobre la hora

7 Me gusta

Listo, es el mejor momento para traer a Messi a River y justo ahora que nos quedamos sin un 10. (???)

2 Me gusta

Mala decisión…

Yo entiendo que Europa y Europa y Europa, pero…

Para sentarse a discutir de grandeza con el Real Madrid, Barcelona tiene fundamentalmente tres factores:

• La historia pre1950

• La Copa España

• La Recopa Europea, el torneo que jugaban los campeones de copas nacionales de cada país y que hoy no se juega más; Real Madrid es el máximo campeón de la liga española y de la Champiñón donde jugaban los campeones de liga de Europa (hoy clasifican subcampeones y demás, pero siempre por liga) y Barcelona el máximo campeón de la copa doméstica y del torneo que jugaban los campeones de copa doméstica de Europa.

Alcanzar y pasar al Madrid en ligas es CLAVE para sentarse a discutir de grandeza. Alcanzarlo en Orejonas es bastante más complicado.

3 Me gusta

Firmo Allegri con el Inter

Descarten que vaya al Inter

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ a que no adivinás quien es el goleador del Uruguayo… te caes de culo.

Estoy hablando del barcelona no sé q tiene q ver eso

Bergessio?

1 me gusta