Si, puede ser. Igual es sorprendente el asco que da la defensa hace años ya. Son muchos puntos flojos para un equipo top.
Si jugaban pero le ha pasado de por ejemplo quedar tercero e ir a la Copa de la UEFA (que nunca pudo ganar), ya habían muchos cupos para España y arriba del Barcelona estaban el Madrid, el Valencia y Deportivo La Coruña. En cambio en el formato previo donde había un cupo por país metieron solo 6 participaciones en 40 años y jugaban y ganaban mucho la Recopa Europea porque no podían ganar la liga pero ganaban siempre la Copa del Rey.
Que se vaya a la Premier y todo el año es carnaval. O al Inter para levantarle un poco la mecha al devaluado Calcio. A cualquier otro destino, sería un desperdicio.
capaz se va hasta que haya elecciones y se vaya bartomeu, y luego vuelve, eso si lo veo posible.
Todo depende de que pueda activar la cláusula su abogado igual
O que logren acordar un precio razonable como hizo Ronaldo
Capaz sale a préstamo
¿Cumple su sueño de jugar en Boca?
1 añito a préstamo a Argentina para descontracturar y despejarse de los quilombos de Barcelona estando con su familia cerca y después vuelve, creo que si los dirigentes están desesperados y ven que se le escurre entre las manos, firman eso y no reforzar a otro club europeo pasando un papelón, dejandolo venir acá por ese tiempo y que después vuelva allá
Tráeme la copa Messi, tráeme la co
quiero verlo con CR7 , que exista un penal y quiero ver quien lo patea
Básicamente es seguro que se va. Queda restar si el Barcelona rasca algo de plata o no
Messi le ha dejado patear penales hasta a Mascherano
Seria más divertido verlos pelear por un tiro libre medio sobre la hora
Listo, es el mejor momento para traer a Messi a River y justo ahora que nos quedamos sin un 10. (???)
Mala decisión…
Yo entiendo que Europa y Europa y Europa, pero…
Para sentarse a discutir de grandeza con el Real Madrid, Barcelona tiene fundamentalmente tres factores:
-
La historia pre1950
-
La Copa España
-
La Recopa Europea, el torneo que jugaban los campeones de copas nacionales de cada país y que hoy no se juega más; Real Madrid es el máximo campeón de la liga española y de la Champiñón donde jugaban los campeones de liga de Europa (hoy clasifican subcampeones y demás, pero siempre por liga) y Barcelona el máximo campeón de la copa doméstica y del torneo que jugaban los campeones de copa doméstica de Europa.
Alcanzar y pasar al Madrid en ligas es CLAVE para sentarse a discutir de grandeza. Alcanzarlo en Orejonas es bastante más complicado.
Firmo Allegri con el Inter
Descarten que vaya al Inter
JAJAJAJAJAJ a que no adivinás quien es el goleador del Uruguayo… te caes de culo.
Estoy hablando del barcelona no sé q tiene q ver eso
Bergessio?