Messi haciendo renunciar al estadio del Real
o a pique , anda a saber a quien se refiere …
Leo Messi rescinde su contrato y confiesa que lo hizo para cumplir el sueño de jugar en River
Rodolfo Donofrio afirma que “no recibió ningún llamado, pero lo recibiría de brazos abiertos” en una entrevista dada en Guayaquil intentando destrabar el pase de Walter Ayoví por 9 millones de dólares por el 23.31% de la ficha horas atrás.
Pero eso no lo viene haciendo desde hace más de una década?
Es más, el presidente de la institución riverplatense dijo “Por el pase de Leo Messi no hemos hablado nada”
O lo que es peor…“Francescoli dice que mientras Messi no lo llame a él por teléfono, dificilmente pueda llegar a vertir la camiseta del club, aunque él quiera jugar en River…”…Y Gallardo por detrás puteando hasta en japónes por la negligencia de la dirigencia…
aguero y humodiola en el city…si se va realmente, es ahí
ahi te lo arregle
Cual es motivo de la decadencia del barsa? Tienen guita, marketing, buenos jugadores. Se la habran robado toda como Rodo?
Aparte no es uruguayo.ñ
BOMBA, MESSI FIRMA CON EL ESPANYOL DE BARCELONA.
se dejo estar , sobretodo en la mitad de cancha , y aun asi , no es como que no pasa la fase de grupos … lleva varios años seguidos jugando octavos y semis , y tanto la anterior como en esta , a mi parecer , solo estaban por detras del campeon …
Ahora, que diferentes somos los messistas, que no somos hinchas de Barcelona, a los madridistas del foro eh, cuando se fue CR7, yo acá llegué a leer hasta puteadas a Florentino Perez!!! gente indignada porque se les iba la figura, como si de su club (o capaz si lo es) se tratara, acá yo todavía no leí a nadie indignado puteando a Bartomeu, llorando por el futuro de Barcelona ni nada, sino todo lo contrario y alentandolo a que se vaya a otro club y los messistas lo seguiremos en ese club, chupandonos un huevo Barcelona, porque somos de River nada mas, que distintos somos a los madridistas eh, terrible…
Y después hay gente que te quiere correr con que hinchas por Barcelona, como dicen aveces, “el que acusa, se exusa” o “el que es ladrón, ve a todos de su condición”, porque ellos son los enfermos del Madrid y piensan que los demás hacemos lo mismo pero con el club rival
Ojalá se vaya del Barcelona ya ganó 34 títulos ahí, que más puede lograr q no haya hecho? Lo único q me gustaría es q siga en una liga competitiva q no se vaya a Estados Unidos o a china.
Leo quiere cumplir su sueño y se va a dedicar a pleno a ser dupla en golf con Sir Charles Tevez