Messi

2 Me gusta

Desde que debutó no hizo más que ganar y estaba arropado por buenos jugadores. Pero ahora el club y el equipo están destrozados. Los 2 próximos años van a ser malos. Y además Messi cobra uno 50 millones netos, que se van a 90 brutos, y su bajón lógico es evidente. No hay dinero y el no está contento. Las humillaciones 3 años seguidos en Europa pesan mucho, cada vez cuentan menos los torneos locales para ganar o perder prestigio. Supongo que querrá hacer como Ronaldo y buscar un último equipo competitivo. Por eso quiere irse sin tener que pagar, tiene un sueldo demasiado elevado como para que paguen un buen traspaso.

7 Me gusta

es ahora o nunca, viene con el pipita,

4 Me gusta

Ya se cago el foro

1 me gusta

Ya es la segunda vez que le pegaria el mismo periodista que dio la exclusiva de Neymar al PSG.

3 Me gusta

Y Busquets padre…

Cuando firma Lionel? Es sabido que quiere mejorar sus condiciones neurocientificas con sandrita Rossi.

6 Me gusta

ajajaja le buscan la vuelta para pegarle por absolutamente todo, si se queda porque se queda, si se va porque se va, asi sea borrando con el codo lo que escribieron con la mano, es increíble, nada de lo que haga o no haga, van a coincidir, siempre se van a poner del lado contrario aunque queden re veletas y contradiciendose en cuestion de días :joy:

7 Me gusta

No sé qué tiene pero me aburre.

La Premier es la NBA.

La Bundes me gusta porque todos juegan al ataque, no te aburrís.

La Serie A tiene un encanto que no sé cómo describirlo, pero ves que están jugando en el Meazza, en el Olímpico o en Florencia y me quedo.

Aparece un Getafe-Villarreal, salgo espantado.

1 me gusta

Pensar que hace como 10 días se especulaba más con esto

2 Me gusta

Era buen arquero? Estuvo entre el 90 y 98 en el Barcelona, no lo recuerdo porque empece a seguir el fubtol europeo a principios de los 2000.

Linda papa caliente le quedo a Koeman, el pelado Almeyda holandés

7 Me gusta

Barzacabaret :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Existe un año mas inolvidable que el 2020? Si lo hay no quiero enterarme carnal…

3 Me gusta

aqui algunos apoyaban la salida de los campeones de copa libertadores por que aportaron a la historia de river y no se les podia decir nada , imaginate lo que le hacen a un tipo que gane 4 copas libertadores y 10 torneos locales … pero no , messi es un traidor si se va del barcelona :joy:

3 Me gusta

¿Cuándo sale Piqué a decir que se queda?

6 Me gusta

si se va Pique tambien podria venir a River, cuando vino aca con la seleccion española le gusto mucho la cancha y el club.

3 Me gusta

Como echo a Sampa va a hacer renunciar a Bernabeu.
Saquen cap. El hormonado se queda y el presidente renuncia.

1 me gusta

Al final es posta. El gordo Palacios en estos momentos:

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=xiBIzlfF5cs

3 Me gusta