Victor Valdez tampoco era la gran cosa
Como tiene que ser viejo. Es inmirable.
El Manchester United puede traer la reencarnación de Pelé que no van a ganar nada. Están como el Inter hace 20 años trayendo a los mejores de los mejores y quedando quintos en el torneo. Necesitan un brujo.
no, pero a Bonano lo conocemos de River.
JAJAJAJ
Se habla de PSG, City, y corre más atrás el Inter supuestamente.
Que vaya al Inter y el Calcio se parezca (un poco) a lo que era en otra época.
1999-2005, seis años sin ligas (como nosotros con Gallardo y antes de Ramón Díaz jajajaj) hoy sería impensado.
Leo Messi tomó la decisión y se la comunicó al club. Barcelona argumenta que la cláusula de salida unilateral caducó el 10 de Junio y que, a partir de ahí, su ficha cuesta €700M netos.
Si se llega a ir de Barcelona, cosa que hasta que no lo vea no lo creo, tiene que tener el ok de la familia y eso es lo que más me llama la atención. El tipo no tuvo una carrera como la mayoría de los jugadores que va de club en club hasta que pueda asentarse, buscando el porvenir económico o deportivo. Hace más de 17 años que vive en esa ciudad, tiene su vida entera ahí, la de sus hijos también. Hace poco tiempo dijo en una entrevista que no veía factible el irse de Barcelona porque los hijos tienen amigos en el colegio y no quieren irse. Y empezar una vida de 0 en otro lado sobre los últimos años de su carrera me resulta raro cuando en Barcelona, a pesar de los malos resultados de los últimos años, tiene todo y pelea por todo, De hecho hace 13 años que no baja de un cuartos de final de Champions. Quizás hay un Messi que no conocemos que de verdad le interesa competir, salirse del molde y ganar todo lo que pueda antes del final de su carrera, si es así, bienvenido que haya tomado la decisión de irse. Ahora, irse a PSG o City no le garantiza salir campeón tampoco de nada.
ES AHORA LIO QUERIDO, VENITE A RIVER CON NAPOLEÓN, PERO SI NO SE PUEDE PORQUE EL VIEJO RATONEA, TE ESPERAMOS EN EL ARSENAL !!!
Fuera de joda, no lo veo yendose a otro país y teniendose que adaptar y todo en plena pandemia, para mi es un apriete para que renuncie hasta Bartomeu ayer, se termina quedando para mi
Eso si, que dirán ahora los que le decían que se tenía que ir de ahí y demás y que ya conocemos como son, ahora se darán vuelta como siempre según la situación y empezarán a decir que se tenía que quedar y no abandonar, que es un cagon? los mismos que le pedían que saliera “de su zona de confort” hace años? no sería de extrañar, asco
Dale, así volvemos a la época nefasta donde goleábamos en lo local a equipos de mitad de tabla para abajo pero pecheábamos en toda instancia decisiva y más cuando jugábamos fuera dle país.
No tiene ni que mudarse para irse a otro club. Algunos parece que se olvidan que toda Europa es más chica que la Argentina. Si juega en otra liga se toma un avión y llega en 1 hora.
Esta claro que es un apriete. El tipo hace casi 20 años que esta viviendo en Barcelona, ya tiene la vida hecha allá. Irse no seria solo un cambio futbolistico, sino de vida, y a esta altura no tendría sentido.
ni jugaban Champions en algunos de esos años
Yo no creo que haya jugadores que lleven esa vida de laburar en un país y tener la familia en otro. No es que va a jugar el fin de semana y el resto de la semana está con la familia, tiene que ir a entrenar todos los días. Yo no lo veo a Messi lejos de la familia ni dos horas a esta altura de su vida y carrera. Si se hace , para mi se lleva a la familia.
es fija que va ahí
Justamente se va porque no le estan garantizando la zona de confort de la que tanto se critica.
Vamos barsa ahora sin el lider de hielo ojala ganen el triplete.