Es lo mejor para ambos. El Barcelona necesita vender y renovarse. Messi nuevos aires.
Por más que soy del Inter el club todavía está a un año de ser sólido como la Juve y hacer un fichaje del tipo Cristiano. Tiene que ser City o PSG.
Es lo mejor para ambos. El Barcelona necesita vender y renovarse. Messi nuevos aires.
Por más que soy del Inter el club todavía está a un año de ser sólido como la Juve y hacer un fichaje del tipo Cristiano. Tiene que ser City o PSG.
van a pasar muchos años para que Barcelona vuelva a la Elite, a Messi le va a hacer muy bien, a Barcelona le va a costar muchisimo.
Deben ser doblecamisetas del Interior o limítrofes.
Hola INADI.
no es lo que discuto si messi era titular indiscutido o no , si no el hecho del primer comentario donde da a entender que xavi e iniesta ganaron una champions sin messi , por eso comparo a messi con xavi e iniesta , y por eso lo explico en todos los comentarios , messi en ese equipo era mas titulas que los 2 mencionados …
Al revés. Esto representaría el fin de la carrera de Messi, el Barcelona en 2 o 3 años está de vuelta en la cima porque no tendría nada que perder y le sobrarían 500 millones al año para comprar lo que sea.
Barcelona no existe sin Messi, es mas, el predominio antes del 2007 era Real Madrid, Sevilla, Valencia; durante esta epoca dio vuelta el historial, eso es muchisimo, gano 4 champions, cuando solo habia ganado 1 en su historia, discrepo que vuelva a la elite en el corto plazo, y LA MASIA es una mentira.
Ahora, qué bronca deben tener los de nike por esto:
Ya estaban vendiéndola y nunca la va a usar, me imagino que va a pesar en la elección del club.
son los mismos que mientras River está jugando un partido, importante o no, están posteando en topics como humor grafico, confesiones o los mas boludos
coincido
Antes del 2006 el Sevilla habia ganado su ultimo titulo de primera en los 50
una vergüenza ajena me da esa publicación, lo peor es que hay miles así. A mi me encantaría que venga Messi así como me gustaría tener 50 palos verdes en el banco y cojerme a scarlett johansson…a más de uno habría que sacarle las redes sociales
Mirá cuánto se le exige que en ese partido le puso una pelota de gol zarpada a Suárez y tiró una pinchada que dio en el palo y no fue gol de casualidad.
Se dedicaba mas a la copa del rey, pero si, en la liga era un tercer orden,.
no solo en la liga, en la Copa del Rey tampoco gano nada entre 1960 y 2006
¿Eso es real?
Teléfono para @Leo_mdq
Ya me parecía que este Juan Alberdi, pro Madrid enfermo, pro CR7 y antiMessi recalcitrante, si no era Kira, era el pseudo brazuca con otra cuenta, que ser nefasto, detestable e infumable
@nico aprovechá y volalo al carajo al pelotudo este, multi cuenta encima y tengo mis dudas de si es de River o no
Siempre tan apocalíptico…
Creo que hasta jugando con la reserva no baja del 4to puesto en ese torneo de mierda.
con un tecnico competente, con Koeman no dura ni 6 meses.
Ahora sí que con estas apretadas se va el presidente