Messi

Es lo mejor para ambos. El Barcelona necesita vender y renovarse. Messi nuevos aires.

Por más que soy del Inter el club todavía está a un año de ser sólido como la Juve y hacer un fichaje del tipo Cristiano. Tiene que ser City o PSG.

van a pasar muchos años para que Barcelona vuelva a la Elite, a Messi le va a hacer muy bien, a Barcelona le va a costar muchisimo.

Deben ser doblecamisetas del Interior o limítrofes.

Hola INADI.

3 Me gusta

Todo es burofax, he visto muchos burofax, pero estos son los mayor burofax entre los burofaxes.

11 Me gusta

no es lo que discuto si messi era titular indiscutido o no , si no el hecho del primer comentario donde da a entender que xavi e iniesta ganaron una champions sin messi , por eso comparo a messi con xavi e iniesta , y por eso lo explico en todos los comentarios , messi en ese equipo era mas titulas que los 2 mencionados …

Al revés. Esto representaría el fin de la carrera de Messi, el Barcelona en 2 o 3 años está de vuelta en la cima porque no tendría nada que perder y le sobrarían 500 millones al año para comprar lo que sea.

Barcelona no existe sin Messi, es mas, el predominio antes del 2007 era Real Madrid, Sevilla, Valencia; durante esta epoca dio vuelta el historial, eso es muchisimo, gano 4 champions, cuando solo habia ganado 1 en su historia, discrepo que vuelva a la elite en el corto plazo, y LA MASIA es una mentira.

7 Me gusta

Ahora, qué bronca deben tener los de nike por esto:

Ya estaban vendiéndola y nunca la va a usar, me imagino que va a pesar en la elección del club.

son los mismos que mientras River está jugando un partido, importante o no, están posteando en topics como humor grafico, confesiones o los mas boludos

4 Me gusta

coincido

Antes del 2006 el Sevilla habia ganado su ultimo titulo de primera en los 50

2 Me gusta

una vergüenza ajena me da esa publicación, lo peor es que hay miles así. A mi me encantaría que venga Messi así como me gustaría tener 50 palos verdes en el banco y cojerme a scarlett johansson…a más de uno habría que sacarle las redes sociales

Mirá cuánto se le exige que en ese partido le puso una pelota de gol zarpada a Suárez y tiró una pinchada que dio en el palo y no fue gol de casualidad.

Se dedicaba mas a la copa del rey, pero si, en la liga era un tercer orden,.

no solo en la liga, en la Copa del Rey tampoco gano nada entre 1960 y 2006

1 me gusta

¿Eso es real?

Teléfono para @Leo_mdq

Ya me parecía que este Juan Alberdi, pro Madrid enfermo, pro CR7 y antiMessi recalcitrante, si no era Kira, era el pseudo brazuca con otra cuenta, que ser nefasto, detestable e infumable

@nico aprovechá y volalo al carajo al pelotudo este, multi cuenta encima y tengo mis dudas de si es de River o no :joy:

Siempre tan apocalíptico…

Creo que hasta jugando con la reserva no baja del 4to puesto en ese torneo de mierda.

1 me gusta

con un tecnico competente, con Koeman no dura ni 6 meses.

Ahora sí que con estas apretadas se va el presidente

6 Me gusta