Jajaja no creo que sea éso, aparte no es que se inyectaba hormonas por gusto. Pero en 2016 le detectaron una pubalgia, eso si no estoy errado lo podes “tratar” pero no te los sacas más. Por pubalgia es que se nos cagó Viudez a nosortos, que directamente se terminó retirando del fútbol. Osea imaginate estar deprimido y encima que te empiece a doler el abductor a los 20 del partido por salir picando en un ataque.
Una sospecha que tengo, será que el gnomo este no se va del Barcelona por miedo a hacerse un antidoping en otra liga? en Barcelona y La Liga está blindado, no vaya a ser cosa que le tapen todos los doping positivos y por eso no se vaya …
Vuelvo a lo mismo, estoy segurísimo que es por la pubalgia. En otro equipo donde no es vaca sagrada termina en el banco entrando 15 minutos en los segundos tiempos. Si hasta confesó que hace rato que no completa los entrenamientos por el dolor que tiene.
A Maradona le taparon 5 años de dopings positivos hasta que se peleó con medio Italia en el 91…
¿Cuáles son los riesgos del tratamiento con la hormona humana del crecimiento (HGH, por sus siglas en inglés)?
El tratamiento con la hormona humana del crecimiento podría causar una serie de efectos secundarios para los adultos sanos, incluidos:
- Síndrome del túnel carpiano
- Aumento de la resistencia a la insulina* Diabetes tipo 2
- Hinchazón en los brazos y las piernas (edema)*
- Dolor articular y muscular
- Para los hombres, agrandamiento del tejido mamario (ginecomastia)
- Aumento del riesgo de ciertos tipos de cáncer
Los estudios clínicos del tratamiento con la hormona humana del crecimiento en adultos mayores sanos han sido relativamente pequeños y de corta duración, por lo que hay poca o ninguna información sobre los efectos a largo plazo del tratamiento con la hormona humana del crecimiento.
No boludo! Es verdad, para mi es asi.
Retirando de River* si es por eso el “hablemos sin saber”. Anda robando en Paraguay ahora, tan roto que ni en Uruguay lo quieren.
Claro retirado de River a retirado del futbol hay diferencia despues de River estuvo dos años en Nacional
Igual son como jugadores retirados cuando tienen Pubalgia.
KHE
Viudez salió campeón el año pasado en Olimpia…
“venir a newells a ser feliz”
si van a meter ficha haganlo bien
un astrologo tiro que se iba al inter asi que…
Y Lux ganó una Libertadores.
chupala , la copa america nos chupo un huevo , lo que jodio y nos jodio a todos fue la copa del mundo
se pide por favor, pelotudo.
Cuando te conviene, hacerle un golazo a Cerro Porteño es una apoteosis.
Lux nunca le hizo un gol a Cerro Porteño. Es más, no sé si jugó un minuto en la Libertadores que “ganó”.
jaja miren si el tipo va a dejar su vida en europa y traer a toda la familia a la ciudad mas narco del pais. Dejense de joder. Encima para venir a newells que ni siquiera clasifica a la copa y no tiene un peso partido al medio. Y acá peleamos mano a mano con lo madridistas en quien lo trata peor. Es probable que en algunas canchas le digan de todo en relacion a la seleccion
a viudezcoli le gustaba mas el escabio que a mora el instagram