Quisiera ver eso, más si ganan la Champions.
París. El país de los campeones del mundo. El club campeón de Europa. Neymar+Mbappé+Messi…
Quisiera ver eso, más si ganan la Champions.
París. El país de los campeones del mundo. El club campeón de Europa. Neymar+Mbappé+Messi…
El otro día circuló lo de CR7 al PSG también. Imaginate Ronaldo y Messi juntos, como flasheó Beckham cuando inventó su equipito en Miami
¿Y para que quiere mas guita si esta sobradísimo?. Si quiere que el periodismo la chupe, sabe muy bien a que club venir.
Si dice que se quiere ir libre del Barsa, mñana lo tenemos a la polla en su programa tratando de llamarlo y decirle “¿Y si te llama Román?”…
ya me la veo venir, y si lo llama roman? MIRA QUE LO PUEDE CONVENCER, mira que ya jugo en la bombonera y le gusto, eh, QUIEN TE DICE? ; ya lo veo venir que dice eso.
Ojo, no la había pensado, pero miren si se va a Juventus con CR7, o los dos se las toman al PSG o algo así, creo que firmaríamos eso todos los futboleros y a mas de uno le explotaría la cabeza con eso
La de sponsors que se tirarían de cabeza y el rating que tendrían los partidos de ese equipo, mamita jajaja
Para mi NO se va del Barcelona.
Pero si se diera, creo que el principal candidato sería el Manchester City, por Guardiola y por su amigo Aguero que seguro le va a comer la cabeza.
El Inter también es una buena opción, está empezando a resucitar ese club. Puede ser parte de ese renacer, si se anima.
Ya veo que se hinche las pelotas y mañana se levanta y dice “Anto, me voy a Newell’s, que se cague todo, me importa una mierda, juego en Ñuls” jaja que bomba sería.
A este hormonado, despues del mundial 2014, se le fueron todas las ganas de volver a ganar algo importante. Solo le interesa estar comodo y jugar con sus amigotes. Un tecnico con huevos haria que Frezzi se quiera ir a la mierda, por lo que ese DT duraria dos meses en el cargo.
vaya a la liga de Francia, o de Argentina, o de Inglaterra o de EEUU o de donde sea, fresqui va a seguir siendo fresqui. le faltan huevos al tipo ese. ya terminó la carrera de él. solo le queda seguir jugando para ver si supera los records de goles de müller o de pelé o de alguno más. lo q si es seguro, es que el record de 3 mundiales de O REI, o el de 2 mundiales de Cafú no los alcanza ni en pedo
Fixed.
4-2-3-1:
Salah- messi-- mane
-----------firmino
No tan atrás, diría que el quiebre en la carrera de él fue ésto:
Lo liquidó esa derrota con Chile. En cierta manera lo entiendo, para un tipo al que le viven diciendo “GOAT”, “El mejor de la historia” y le dan balones de oro por firmar contratos con Adiddas, que después de haber jugado una final de un Mundial y haber tenido que mirar de cerca la copa del mundo sin poder levantarla, venga Chile y le gane dos finales al hilo debe haber sido demasiado.
Hablando fuera de joda, debe ser el momento más “triste” en la carrera de Messi, mucho más que comerse 8 con el Bayern.
La final del mundial perdida es lo mas triste. Era una oportunidad unica y casi irrepetible por siglos el salir campeon en Brasil. La concha de Dios!
En ese sentido si, pero la final del 2016 estaba regalada. Prácticamente era un invento que le dijeron “toma Messi, así levantas algo con Argentina”, y ni así pudo. Creo que en el fondo supo que era el último tren, y estoy más que seguro que volvió a la selección por presión del entorno y no por una convicción personal.
Una copa América totalmente inventada y sacada de la galera para que el Messias pueda dar la vuelta con Argentina. Fixture más fácil que la tabla del 2, en EEUU sin la presión de jugar en Sudamérica, otra final con Chile que es la selección más virga de todas y que tenía peor equipo que en 2015. Sin embargo este gnomo hijo de puta tenía la copa en sus pies y tiró el penal a Canadá.
Después de eso todo fue cuesta abajo para el, no ganó nada más importante ni siquiera en Barcelona y las drogas de laboratorio le empezaron a pasar factura, está totalmente arruinado por años y años de hormonas. Va a terminar como está el Diego ahora por tantos años joda y la cocaína solo que por culpa del exceso de hormonas y pinchazos.
woow, se me estallo el detector de sarcasmo
Nahh, mehsi al inter y penaldo que siga en juventus.
Sabés cómo te levanta esa liga mediocre