Messi

Jajaja, olvidate. Me causa mucha gracia el “si queres ser feliz vení a Newells”. Equipo horrendo actualmente, se va comer puteadas de todo tipo y seguro que más de uno le va a entrar con saña en alguna divida. El clásico con Central ni me quiero imaginar.

4 Me gusta

Cuáles fueron las peores goleadas en contra del Barcelona | Goal.com México.
Falta la del año 40/41 vs sevilla 11 a 1 :stuck_out_tongue_closed_eyes:
@Angelito_Millonario angelmito me llega desde la cucaracha que vós lo escuchaste por radio ese día el partido

1 me gusta

Encima te pones a cuestionar ídolos.

jaja te imaginas que le baleen la mansion porque perdieron contra central?

12 Me gusta

Estaría bueno igual ver si inventan alguna canción aludiendo a que Kempes salió campéon del mundo y él no.

4 Me gusta

Aka jugadom madadoda odtega y mezi

2 Me gusta

A mi me mata cuando Maradroga le tira chicanas a Central por cosas que también hace Boca.

1 me gusta

Hablando de la relación de Maradona con NOB, buen descanso le pegaron los de Central cuando subió ésto:

2 Me gusta

Esa pseudo-profundidad/ emotividad con la música sentimental de fondo bien de cabotaje si que no te la robo jajaja mira lo que es eso

Guardiola no lo quiere dirigir. Cada vez que suena el rumor al club que él dirige, rapidamente responde que prefiere que siga jugando en Barcelona.
Si va al Mancity, probablemente se vaya Guardiola.

Porqué no lo querría dirigir?

Debe tener algun mal recuerdo o problema de cuando dirigía Barcelona. Fijate que Guardiola nunca es candidato a regresar cada vez que cambian de DT.

Guardiola en el City limpió a varios históricos.

Nunca es candidato un DT importante

2 Me gusta

Como les gusta refritar conspiraciones

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117968019_203521064455011_1971339228002530735_n.png?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Xx-F2eQgClEAX8lJuLP&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=5dad0b8f47ba68ca7261eca85bc6d3a4&oe=5F66D84B

unnamed (4)

9 Me gusta

Antes de Messi esa cuenta era 4 a 1.

2 Me gusta

Que loco que digan que la liga inglesa es “otra cosa” cuando juega Aguero ahí, y no tuvieron ningún equipo que compita hasta el final las copas.
Lo digo con respeto eh, Messi andaría muy bien ahí

1 me gusta