Una verguenza tras otra lo del balon de oro jajaja despues los fanboys de la secta del messias se animan a contarle las costillas a Cristiano Ronaldo, parece que no dan el balon de oro hasta que Fressi no lo tenga asegurado, mira sino este año
Olvidate se lo cargo el jajaja, ya esta esto es un signo de que se va a quedar a vivir en el farsa, autista de mierda no tenes huevos para irte a otro club. No podes salir de la zona de confort
Encima los goles de Trezeguet sirvieron para algo. Algunos el gol que más gritaron en su vida fue el de Wanchope.
Seguro Messi te lee y se pone a llorar por no ser un triunfador como vos. No seas malo, dejalo pobre pibe.
Pero el de Abila sirvio para que nosotros festejemos un gol sacando del medio.

Pero el de Abila sirvio para que nosotros festejemos un gol sacando del medio.
Sos malo eh.
Infumable este pelotudo viejo! encima viene a directamente patear el avispero a las patadas tirando mierda, la otra vez ya había hecho lo mismo y de a poquito se fue metiendo en el subforo de Historia y empezó a despotricar de títulos ganados por River, es un bostero sin vida y argentino encima, me da mucha lástima, la debe pasar muy mal en su triste vida para tener que hacer eso en un foro y así sentirse un poco mejor mintiendose a si mismo, le tiene que agradecer de por vida al internet, sino ya se hubiera pegado un corchazo un tipo así
mamita que envidia me tenes capo. increible que te pongas tan loca porque vino alforo alguien que tiene 5 mundiales. tranquilo… no es para que llores como nena.
el sin vida sos vos parece, que tenes que venir a hacerte el pistola detras de un teclado. se nota que no te han cagado a piñas nunca.
te mando 5 saludos!

Te banearon por troll y bostero.
- Por decir que la copa eva peron por salir tricampeon no vale y la copa de honor de bosta por ir de gira a europa se debe contar.
2.Por defirle a un usuario que el gol que mas grito fue alguno de Trezeguet del ascenso
en serio?
quien pone las reglas de este foro? acaso para poder estar en el foro hay que decir que si a TODO? si uno de uds viene y dice que a river hay que darle tal copa, todos tenemos que decir que si porque sino te banean?
me han dicho macaco, mono, negro de mierda, puto, pelotudo, gil, nabo, inutil y no se cuantas cosas mas, pero segun vos es peor opinar distinto sobre una copa que todas las demas cosas?

baneen al forro este que se hace pasar por brazuca,si viniera con sus argumentos a debatir todo bien,pero se hace el brazuca y escribe como un grone de la matanza,claramente es un troll y desvirtua todo,los mods estan sin internet o que onda? ya cansa
otro mas que me putea y van…
o tb me parezco un argetino poniendose la de la alemania el dia del 1-7
yo el que mas grite de river fue el de quintero en la final

otro mas que me putea y van…
Y va el tercero, y va el tercero…

Hola. aca es donde se viene a pelear con los fanboys que dicen que Messi es el mejor de la historia?
https://thumbs.gfycat.com/DetailedAdvancedCutworm-size_restricted.gif
Portate bien culiao que saliste en todas las camaras de seguridad

en serio?
quien pone las reglas de este foro? acaso para poder estar en el foro hay que decir que si a TODO? si uno de uds viene y dice que a river hay que darle tal copa, todos tenemos que decir que si porque sino te banean?
me han dicho macaco, mono, negro de mierda, puto, pelotudo, gil, nabo, inutil y no se cuantas cosas mas, pero segun vos es peor opinar distinto sobre una copa que todas las demas cosas?
No hay que decir que si hay que ser objectivo. Tu opinión de que no vale estaba bien, ahora si no seguiste tu misma postura con el tema de la copa de honor de la bosta es porque estas trolleando no hay más.
Hay usuarios que piensan que la eva Perón no se deben contar y no por eso se los baneo, la diferencia son las formas. Que se registren con user brasilero no siendo uno y hable como si lo fuera, se meta al tred de historia y da un argumento y cuando se lo refuta mete otra cosa para seguir con el negacionismo pero cuando te nombraron la copa de honor de la bosta te metiste tus argumentos en el culo y dijiste que valia. Si eso no es troleo pega en el palo
Aparte viniste acá para refutar las cosas de @Angelito_Millonario seguí rompiendole las bolas a él en twitter o al menos decinos tu nacionalidad y así sabemos desde que lugar nos hablas o acaso sos bostero y no podes decirlo?

viniste acá para refutar las cosas de @Angelito_Millonario seguí rompiendole las bolas a él
No sé cómo, pero siempre la ligo de todos lados…

No sé cómo, pero siempre la ligo de todos lados
Quien trajo al troll al foro?
El capitán autismo