Messi

Una cosa es chuparle las medias, ésto ya es crear mundos paralelos de irrealidad.

Todavía me acuerdo cuando estaban jodidos para clasificar a Rusia y en vez de declarar ellos mandaban a tipos que era la primera vez que los convocaban.

FB_IMG_15199397098333333

6 Me gusta

No esta bueno que jodas con temas serios, sobre todo cuando todavía lo esta buscando la familia en Lisboa.

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Con Koeman el año que viene se comen 12. Si Messi aunque sea no finge una lesión es masoquista.

1 me gusta

segun vos tengo que opinar como vos quieras entonces. si digo que la eva peron no vale, tengo que decir que la de honor tampoco. ok

si alguno de uds estuvo en taringa, ya me conocen. allá subi hasta fotos de mi dni, de mi pasaporte. por qu te cuesta tanto creer que soy brasileño? o sera que no te gusta nada que yo sea brasileño porque despues te termino cerrando la cola cuando me saltaste con lo del maracanazo la otra vez? seguro te encantaria que yo fuera chileno, o mexicano o japones para asi poder gastarme con tus 2 mundiales o cosas por el estilo no?

a angelito me canse de enseñarle de futbol en twitter y de corregirle datos. hasta q un dia me invito a este foro, vine, y me puse a ver que en muchos post el loco bardea a varios, gasta a varios, les toma el pelo o los toma por boludos cada vez que se cree el libro gordo de petete. entonces empece tb a corregirle datos y cosas que el dice ya que veo que hasta ahora ninguno le pudo cerrar la colita como hice yo. entonces aprovecho a hacer lo mismo que el hace con los demas usuarios de este foro

1 me gusta

2016: “Renuncio a la selección Argentina”
2020: “Me voy del Barcelona”

En la albiceleste siguió siendo un lastre con su club de amigos. Con el Barcelona hará lo mismo?

4 Me gusta

un brasilero diciendo “te termino cerrando la cola” jajajaja no pega ni con moco… a lo sumo como mucho habras nacido en brasil nomas… pero se nota que te dio de comer argentina

2 Me gusta

Habla mejor castellano que Anamá Ferreira que lleva como 30 años acá. Este Brasilero me parece que salió de la salada, medio trucho.

4 Me gusta

alto culo roto con davies, entiendo que estes caliente pero el pibe no tiene la culpa que jueguen como el orto…

además le pidió la camiseta nomás ni que le hubiese pedido cogerse a antonella

2 Me gusta

A Messi no lo veo haciendo eso de caliente porque otras cien veces que perdió, lo mismo cambió la camiseta, pero siempre lo pensé, que si yo hubiera sido futbolista, en una derrota no le cambio la camiseta un carajo ni saludo a ningún rival y me voy re caliente al vestuario, asi como también en la victoria me voy con los míos a festejar en pija y ni me acerco al rival, me dirán mal perdedor y mal ganador, pero al menos soy justo y consecuente con lo que siento en cada momento sin caretearla (?) :joy:

4 Me gusta

muy cercano a la realidad

¿Y por qué se la tendría que dar? Como hacen lobby con estos negros.

1 me gusta

seguro vos hiciste que me banearan no angelito???

parece q te quedaste ardido que en tu foro, en donde te crees el rey, el que se las sabe todas, el que vive gastando a los que se equivocan en datos o estadisticas o historia. hasta que vino un brazuca y ya te corregi tantas cositas no?

cuando quieras escribime y te sigo enseñando algunas cosas sobre futbol. no es para que te sientas mal ajjaj.

saludos!!

@EDDIE ves jajajajajajajajajaj

¿Por qué será que siempre la ligo? Angelito es pasión de multitudes, amado y odiado con la misma intensidad (?

jajajajjajajja terrible

paaaabre Angelito, che y como es eso que lo banearon y sigue comentando ??? :thinking: :thinking: thinking:

Tiene cambios de humor e indecisión típicos del uso prolongado de hormonas. Antes de ayer se iba, ayer se quedaba, hoy se vuelve a querer ir…

La alopecia, el decaimiento que muestra en la cancha, el cansancio y el peor estado físico son los efectos adversos de las hormonas que tanto tomó hasta ahora.

Le están pasando factura tantos años de pichicata.

4 Me gusta

No, no es eso.
Miles de jugadores padecen loq ue tiene Messi, que es la falta de carácter para poder superar momentos adversos y sobreponerse tomando la caída como una afrenta que pide “revancha”.

No tiene el aplomo para poder superar esto y por eso esta en un mar de dudas sobre si seguir y aceptar el desafío, que puede traerle otra frustración, o tomarse el palo y buscar un nuevo horizonte con otro técnico y otra estructura que le permita de nuevo poder ganar algo importante.

Las “hormonas” acá no tienen nada que ver. Es el carácter introvertido y de haber sido durante tanto tiempo “protegido” que le ha generado esto. Le falto el potrero, su escuela fué la de las inferiores del Barsa, donde lo han tratado entre algodones, y así fué forjando una personalidad que si no ocnsigue lo que él quiere, se desploma interiormente. Ya le pasó en la selección, y ahora en el Barsa con este golpe que le dio el Bayern de forma categórica…

4 Me gusta

Messi se cae anímicamente muy rápido, es un tipo que siendo el mejor de la historia y capitán y emblema tanto de Barcelona y se la Selección agacha la cabeza ante la mínima adversidad, que no pudo hacer un solo gol en alguna fase de eliminación directa en mundiales, que le atajo un penal un director de cine de Islandia, etc.

Pero para mí las hormonas le están pasando factura tanto física como psicológicamente agravando su mentalidad frágil… fueron muchos años de pichicata incansable… hay que inyectarse hormonas todas las noches durante 20 años eh, debe ser bastante duro.

2 Me gusta