Messi

Otra vez el “brasilero” este que viene a desvirtuar los temas? bloqueenle la ip asi se deja de joder

4 Me gusta

y vos deberias probar con maradona. querer comparar al pechito de messi con los huevos de pele, ronaldo, romario o neymar es un chiste

esa mina llorando tiene 5 mundiales. y vos queriendo gastarla…

yo no estoy desvirtuando temas. entre a hablar de fresqui nada mas, y hay otros desvirtuando poniendo imagenes de 1-7 de alemania. a esos no les decis nada??

Cuando romario, Maradona, pele o el gordo marketinero hayan estado en la cima del fútbol mundial tantas veces como el gran Leo, hablamos.
Claro que vos solo ves fútbol cada 4 años y crees que la única cima del fútbol es la final del mundial. Bien de amateur.

1 me gusta

parece q no sabes leer bien lo q escribo. yo nunca dije que ellos estuvieron en la cima mas que messsi ni nada parecido.

solo estoy hablando de HUEVOS. fresqui no tiene ni la mitad de los huevos que ninguno de los q te nombré

@OReiti-N-3 Bueno entonces que dejen de entrenar y que solo fichen a jugadores con huevo no? con eso llegas a ser el mejor del mundo segun vos. Que entreguen el balón de oro a los que se tirar al piso de cabeza y le rompen la tibia a los rivales. No sirve estar mas de 10 años marcando 30 goles y 15 asistencias por temporada.

1 me gusta

tampoco dije eso. parece que ninguno sabe leer. yo no dije nada de eso…

messi es un crack, un excelente jugador, pero le faltan muchos huevos y se le congela el pecho seguido. no sirve para capitan. no sirve para levantar un partido con huevos, pidiendo la pelota todo el tiempo, gritandole a sus compañeros. es por eso que nunca va a ser el mejor de la historia y ni siquiera estar en el top 3 de los mejores

Ajam, bueno si quien tiene hambre.
River tiene 4 Libertadores y los mira a todos ustedes desde arriba, es lo único importante, el resto me chupa la pija, campeón.
Pero el 7 a 1 sigue siendo record mundial, saludos !!!

1 me gusta

Tampoco podes pedirle que lo haga todos los partidos con este equipo, primero que Messi ya tiene 33 y ya no te va a pasar 5 jugadores en velocidad tanto como antes, contra el Napoli pasaron por el.
Si tu equipo es horrible y no te ayuda, vos no podes hacer nada para ayudarle.
Eso de gritar a los compañeros para levantar los partidos sirve, pero el lo hace de otra forma, intentando ir siempre para adelante (cuando su equipo logra dar 3 pases seguidos para adelante), dando asistencia a sus compañeros (que fallan). Eso para mi tambien es un líder, distinto, pero líder al final.

2 Me gusta

Ah no te sabría decir, no ando fichando bultos como vos.
Lo único que sé es que el tipo se la pasó levantando copas toda su carrera en un nivel de élite…

1 me gusta

otro que me quiere gastar con un partido que no jugo??

las estrellas de mi escudo tb son record mundial

te mando 5 saludos!!!

Ya lo dije hace un par de años
para mí le está pasando factura tantos años de pichicata y hormona

Por algo está tan decaído anímica y fisicamente, se le está cayendo el pelo, se lo ve desmejorado de cara.

Jaja debe ser el brasilero que mejor escribe en la historia en otro idioma.

3 Me gusta

ni con 18 añitos, ni con 20 o 25 años lo vi pasarse a 5 y hacer un gol ni en la final del 2007, ni en la del 2014, tampoco en la del 2015, tampoco en la del 2016. tampoco contra uruguay en 2011 en santa fe, ni en la semi de la ultima copa america contra brasil, tampoco en la semi frente a holanda. tampoco contra brasil en partidos por los porotos…

messi lider?

parece q te falta ver mucho futbol

baneen al forro este que se hace pasar por brazuca,si viniera con sus argumentos a debatir todo bien,pero se hace el brazuca y escribe como un grone de la matanza,claramente es un troll y desvirtua todo,los mods estan sin internet o que onda? ya cansa

3 Me gusta

Te banearon por troll y bostero.

1. Por decir que la copa eva peron por salir tricampeon no vale y la copa de honor de bosta por ir de gira a europa se debe contar.

2.Por defirle a un usuario que el gol que mas grito fue alguno de Trezeguet del ascenso.

Para troll ya lo tenemos a @Kwyjibo que da gracia. Vos das lastima

7 Me gusta

Que tan fracasado tenes que ser en la vida para venir a un foro de river haciendote pasar por brasilero para festejar cosas ajenas… pareces un bostero poniendose la camiseta del flamengo

3 Me gusta

Infumable este pelotudo viejo! encima viene a directamente patear el avispero a las patadas tirando mierda, la otra vez ya había hecho lo mismo y de a poquito se fue metiendo en el subforo de Historia y empezó a despotricar de títulos ganados por River, es un bostero sin vida y argentino encima, me da mucha lástima, la debe pasar muy mal en su triste vida para tener que hacer eso en un foro y así sentirse un poco mejor mintiendose a si mismo, le tiene que agradecer de por vida al internet, sino ya se hubiera pegado un corchazo un tipo así

6 Me gusta