Messi

no hace falta. el que quiera creer que soy vargentino o dinoguayo que lo crea. da igual

@Angelito_Millonario te llaman

2 Me gusta

1 me gusta

otra vez el penta cogido este?

1 me gusta

Vos sos el mismo boludo que hace unos días se fue con la cola entre las patas cuando destruyeron a tu querido gordo Mufaldo?
Nada cambió, eh. Acá te van a seguir paseando y pasando el trapo, tal como lo hizo el gran Miroslav Klose con tu gordo marketinero.

1 me gusta

cómo funciona este foro?? uds son los que me putean y bardean pero al que banean es a mi?

no se trata de bardear o putear , se trata de que si fueras mas inteligente , aunque sea disimularias un poquito mejor a la hora de intentar trollear … pq es que ni pa eso servis m’hijo …

1 me gusta

que distintos somos. yo para cerrarte la boca hablo de brasileños. vos tenes que hablar de klose o del 1-7

.

me han dicho de todo, me han puteado por todos lados, sin embargo me banean a mi y no a los que putean. algun desarrolador ardido debe ser

Este es el thread de Messi, no de Brasil o del gordo mufa, segundo de Klose. Si vas a querer compararlo, busca un jugador acorde.

2 Me gusta

Pero estas festejando el 8 a 2 paparulo!

2 Me gusta

pero es que sos tonto , que queres que te digan … es que hasta das lastima de lo cortito que sos , y aparte te creas otra cuenta y venis a hacer lo mismo , no te da la cabeza para trollear , pq lo seguis intentando? … y es que te metes en el tema de messi a hablar cagadas de cualquier cosa , a desvirtuar , y te apolillas aqui y no comentas en ningun otro thread , y estas aqui dele soltar ganzada tras ganzada , normal que te baneen , pero no por incumplir normas , es que hasta por lastima , el admin te saco por lastima del foro , prefirio sacrificarte a que estes aqui sufriendo , pq hasta el mas virgo te paseo por todo lados …

2 Me gusta

aun siguen pensando que messi y cr7 son los mejores de la historia?

claro. me puedo dar el lujo de festejar logros propios y fracasos ajenos. ambas cosas

es que no se bien que jugador pecho frio parecido a messi existe para poder compararlo

el admnistrador me saco por lastima? viene alguien a aportar al foro, todos putean, y me terminan baneando a mi por lastima y a los que putean no echan a ninguno?
ok capo…

Mufaldo no creo, porque jugó 10 años en equipos top 8 a nivel mundial y no levantó una orejona, probá con pelé o con Ronaldinho, qué se yo…

1 me gusta

Le rescindieron a Abidal, seguramente no habrá tenido nada que ver que haya discutido fuertemente con “Lio”

1 me gusta

Gilnasia sós vós ??

1 me gusta

Más importantes diría