Messi

Creo que Koeman lo va hacer andar obligado o le termina la carrera para siempre.

2 Me gusta

Le pusieron un fondo de hielo, pero que hijos de mil puta :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ese River tenía a Lux de “arquero”, a Montiel recién salido del horno, Maidana (Martinez Quarta era titular hasta el doping) y Pinola en bajo nivel, Casco era suplente de Saracchi, Enzo Perez recien llegado, Ariel Rojas que ya no daba demasiado, Scocco recién llegado (unico delantero que teníamos). No tenía suplentes decentes.

No entiendo q tiene q ver lo q me respondiste con lo que yo puse

Que ésa selección esta para grandes cosas, como ganar una sudamericana.

Le sacaron el DT a la selección de Holanda los culés?

Despues andaban rasgandose las vestiduras con el fichaje de Lopetegui al Real Madrid.

5 Me gusta

Es de lo mejor q se puede armar hoy en día. No sé q jugadores pondrías vos

No digo que armaron mal el equipo, ni que se pueda armar algo mejor. Solamente te estoy dejando mi visión de a lo que puede llegar ése equipo.

comparaciones boludas y despues estas , y no , no eran los cules , era todo el futbol español , y no , no es lo mismo contratar un tecnico de una seleccion ahora que no hay ni una sola competencia en la cual este esa seleccion compitiendo , que ir y contratar un tecnico una semana antes de empezar una competicion como lo es un mundial … no hay ningun punto de comparacion .

La misma mierda los dos. Real Madrid lo contrataba para DESPUES del Mundial, y saltaron como leche hervida y así les fue.

Acá el Barsa lo contrata ANTES.

Tenés razón, no son comparables. El que arruina un proyecto es el Barsa.

1 me gusta

y si lo contraba para despues del mundial por que debian de anunciarlo antes? todos conocemos ya la respuesta , el mismo complejo de inferioridad de siempre que tiene el real madrid …

Pero eso fue a 2 días del mundial

1 me gusta

Si… ya lo sé… y no por eso deja de ser un pijazo.

Pero ellos son hinchas de España también :sweat_smile:

Y pensar que en algún universo alterno a pasado esto:
image
LPM por qué tuve que nacer en este universo (?

4 Me gusta

Aunque en ese mismo universo puede que Gallardo este en Newells, mejor no me quejo.

5 Me gusta

En este universo pasaron lindas cosas tmb.

8 Me gusta

Hola. aca es donde se viene a pelear con los fanboys que dicen que Messi es el mejor de la historia?

1 me gusta

No hay pijas para vos aca.

2 Me gusta

andas buscando a quien darle pija? perdon pero no soy gay como vos

1 me gusta

Al menos tira alguna palabra en portuñol asi algun desprevenido piensa que sos varsileño posta

3 Me gusta