Messi

Al Barcelona contra la Roma los cagaron a patadas, y no deja de ser una derrota dura. A nosotros contra Lanús en la copa también nos aplicaron mafia mal y fue lejos la peor derrota de este ciclo.

Igual, IDV insisto que me pareció una eliminación “normal”.

Y erra horrible. Después Gallardo lo convirtió en otro jugador. Maidana no daba tanto asco, no tuvo un giro de 180 grados como dijo ese usuario y como lo tuvo Ponzio.

Discrepo totalmente, es independiente del valle, somos River. No habrá sido abultado el resultado, pero no es una derrota normal.
Fue mas normal haber perdido contra Flamengo a pesar de cómo se dio.

Pero cuando quedas afuera teniendo 20 chances de gol ya es mala suerte sea el rival que sea. La gente terminó aplaudiendo porque River lo metió en un arco.

Si es por el nombre River tendría que tener 10 libertadores pero en la realidad no pasa.

1 me gusta

andate del barca y te voy a respetar un poquitoo mas

2 Me gusta

Jaja.. dejate de joder

Se comieron ocho hermano… estás obsesivo

1 me gusta

Que mierda hacen hablando de la libertadores 2015 en el tema de Messi?

1 me gusta

Salvó Dybala me gusta esa selección. Hasta ahora Dybala fue horrible en la selección.

1 me gusta

Están para grandes cosas, como una Sudamericana o la Europa League.

Igual cuando te respondí, pense que decías que había descendido con River, no había visto que despues se había aclarado el tema.

Si, Ponzio jugaba horrible, y con Gallardo cambio completamente.

1 me gusta

Pero lo de Lanús fue un robo alevoso, y encima ese era un River en transición con plantel disminuido vs uno de los mejores Lanús de la Historia.
En cambio Barcelona era mas que Roma. Almenos en muchos puestos.

Del tecnico y del aspecto fisico. Barcelona aguanto de igual a igual hasta los primeros 20 minutos, que estaba palo por palo.

2 Me gusta

Lo dije eso hace como dos semanas cuando hablaban de Trezeguet creo y se armó quilombo jajajajaja por ahí te quedó por eso.

1 me gusta

Mmmmm yo te diría que lo único que tenés para sostener eso es justamente la final que nos ganaron 3 a 0 a inicios de ese mismo año creo que fue. El mejor Almagro de la historia es menos que un Real Madrid mediocre. Nosotros éramos más equipo que Lanús, pero esa final fue dentro de todo limpia (y un pijazo bastante grande).

El caso de Barcelona Vs. Roma es parecido al nuestro en la ida con Boque en 2014 y la vuelta en el 2000, donde el árbitro permite jugar en los términos en que a un equipo le conviene cortar el juego con faltas durísimas, todo el tiempo.

Lo ganó bien el año pasado. Ningún otro jugador se destacó más que él en 2019

1 me gusta

En el barcelona el 90% de sus goles y asistencias son de local en la liga, en la copa del rey o en fase de grupos o contra equipos mediocres. Y su mejor época fue cuando jugó literalmente en la selección Española que ganó 2 Euros y un mundial al hilo.

Fijate sinó que Cristiano por ejemplo en Champions de cuartos (incluído) para arriba lo dobla a Messi tanto en goles como en asistencias. Y ni hablar de su aporte a la selección (una selección que sin Cristiano sería menos que Perú).

1 me gusta

Por que se me hace de Dandy volvio con sus multiples cuentas?

3 Me gusta

Lo de escaloni fue de casualidad porque era el único que estaba laburando y nadie quería agarrar. Lo de Martino sí tiene olor a messismo.

3 Me gusta