Messi

Otra pecheada historica anoche. Y van…

Porque el marketing lo pone de capitán. Entonces, el resto de compañeros lo toman como si realmente fuera el capitán y terminan cayendo en la falta de liderazgo por culpa de eso. Es recontra perjudicial que le den la cinta a él. Tras que su apellido tiene peso futbolístico, y encima capitán, ningún jugador nuevo se anima contrariarlo, porque saben que si no dicen “si Lío”, no juegan mas.

Esa SuperCopa Argentina contra Lanús tuvo un resultado recontra mentiroso. Era un empate clavado hasta casi el final, donde Lanús aprovecho 1, metio el 1 a 0, despues aprovecho la 2da que tuvo, y despues el arbitro le invento un penal para que parezca paliza.

La SuperCopa Argentinacontra Huracán tambien fue una recontra mentira. Huracá tuvo 1 sola y fue gol, River tuvo la pelota 89 minutos, pero no supo como hacerle daño.

El choreo contra los tucumanos es choreo.

Y que el Barcelona 2015 te gane 3 a 0 (con un gol ilegal), era la lógica. Ese equipo destruia a sus rivales.

2 Me gusta

Contra Independiente del Valle nos afanaron mal en Ecuador. Le anularon mal un gol a Alario, y no nos cobraron 1 penal. Con que tan solo traer un 1 a 2 de alla, aca clasificabamos con el 1 a 0.

Si fuera Messi me voy al PSG.

Pero nadie dice que Messi no es idolo de BARCELONA, eh.

1 me gusta

Si venden a Icardi, y traen un 9 como la gente, y va Messi al PSG, tendria un equipazo !

Pero Ponzio llego en la segunda mitad del Nacional B.

Pero si Guardiola se ha cansado de rechazar a Messi. Cada vez que sale el rumor, dice que prefiere que Messi juegue para siempre en Barcelona.

1 me gusta

Guardiola se fue porque quiso hacer limpieza y el pequeño dictador se impuso, era el o messi, y eligieron a Messi, el unico que le puso los puntos fue Luis Enrique porque tenia HISTORIA en Barcelona pero fijate que duros 2 años y se fue a la mierda, SE PUDRIO.

4 Me gusta

No, le echan la culpa de una goleada en contra.

2 Me gusta

El mismo Messi se caga solo con esas actitudes de putito. Por amiguero resigna prestigio y titulos.

1 me gusta

igual todos los capanga se manejan asi, Maradroga en 1990 le dijo que NO VENGA RAMON DIAZ, y con el hubieramos ganado el mundial, GOLEADOR, y ni hablemos que le paso realmente a Pasarellla en el 86.

5 Me gusta

Si, pero Messi te impone varios amigos, y tecnicos. Es inentendible que Martino haya dirigido Barcelona, y extremadamente ridiculo que Escaloni dirija la Seleccion Argentina.

porque Martino es una marioneta, igual que Scaloni, marionetas y negocios, la seleccion se maneja por representantes, para poner jugadores, y negocios del viejo de messi con los dirigentes, en barcelona, martino fue un tipo totalmente manejado por messi, a lo sumo, daba 2 o 3 gritos; martino aparte fue idolo del viejo de Messi.

2 Me gusta

No, dicen que desaparecio, y es verdad. Jugo horrible. Tuvo una buena que definio flojo, y despues nada. Y es llamativo que el mejor jugador de la Historial universal mundial galactica multidimensional tenga tantos fracasos y partidos donde le pasa eso. Creo que en ningúno fue el jugador que se salvo del papelon “porque jugo solo”.

Messi viene a River con el Pipita Higuain, luego 6 meses despues viene el kunaguero a cumplir su sueño de pibe, finalmente viene CR7 y despues de hacer un gol se da un pico con el hormonado

6 Me gusta

cristiano tapandose la nariz en la bombomierda y termina en suspensión del estadio y mueren 500 personas en una avalancha !!

3 Me gusta

Demasiados giles felices con que Messi no gane la champions de vuelta, ojala el año que viene se arme una selección decente para la copa América, la gana y varios se van a morir por dentro.
Y se puede armar algo lindo si
Armani
Montiel-Otamendi-Kannemann-Casco
Ascacibar
Ocampos-Palacios
MESSI
Dybala-Martinez

3 Me gusta

No se porq sera pero este tipo nunca se destaco en la selección en partidos importantes,como si lo hace en el Barcelona,no pego una con Argentina solo recuerdo los goles contra ecuador nada más (recordemos que fue con juveniles ecuador ese partido)

1 me gusta