En los primeros 15 el Barcelona lo peloteó y tuvieron un tiro en el palo. Al minuto 15 iban 1-1 porque en 1 minuto habían empatado el gol del Bayern que fue al minuto 3, y en una contra donde tu querido TER STEGEN despeja una bocha peligrosísima de un pase al medio para creo que Vidal viniendo de frente, meten el 2-1 y se termina el partido.
Lo que digo, no tiene sentido. Si a tu mediocampo el rival lo borra completamente, no vas a ver a los delanteros más que en una panorámica, porque no van a disputar nunca una bocha, porque nunca les va a llegar. Salvo que bajen a hacer labores defensivos, cosa que en Barcelona no pasa porque tiki taka.
Suarez mal que mal tuvo una, y eso que esta al borde de terminar en un geriatrico.
Como te dije, en esos primeros 15 minutos que Barcelona manejó el partido, tuvo una en el palo. Antes de eso dejó mano a mano a Suárez con Neuer, que lo tapa.
Cuando te comes 8, la responsabilidad es pura y exclusivamente del técnico. No hay otra
thunder y Angelito defendiendo al barca toda la madrugada, hay amor ahí.
Pero eso en cualquier epoca de la historia de la humanidad fue así. Si un equipo de Champions hace la pretemporada juntos y juegan 375 partidos al año. Una selección no hace pretemporada y juegan 10 partidos al año con suerte si no hay Eurocopa/Copa America/Mundial
Celoson
Gente que no sabe. Que piensa que ser líder es ser mejor y protagonista futbolisticamente hablando.
Messi se va al City con Pep y el Kun en 2021. Saquen cap
Se va Messi del Barcelona ahora, según escuche. Seguro se va al city por guardiola
Si, ya hay rumores fuertes de que se quiere ir y esta vez no es una locura pensarlo. Una ganas de vera Messi con otra camiseta después de 17 años.
Y ojo, lo dijo el mismo periodista que dio la exclusiva de Neymar al PSG y creo que de Ronaldo a Juventus.
Creo que su contrato termina en 2021, yo pienso que la temporada 2020-2021 juega en barsa y el año que viene se va a otro equipo.
Se va al final?? No lo veo a messi con otra camiseta jaj
Por decantación la termino llevando, deberia ser busquets o pique.
segun entiendo , messi tiene una clausula de salida libre del barcelona …
Es una pelotudez meramente formal y simbolica lo de la cinta de capitan. Los que hablan en ese equipo son los mismos de siempre, los que quedaron del pasado.
Hay una gran cuota de bosterismo en hacer tanto hincapie en la funcion de arenga del capitan. como si eso signifique no borrarse. De messi siempre se esperó lo mismo, el liderazgo ejercido desde los pies, en la creatividad, al igual que tipos como xavi o iniesta que no necesitaban hablar.
Si, es verdad. Tiene una clausula para irse cuando quiera.