El Barcelona se convirtio en la Seleccion Argentina: Messi, un par de figuras que juegan por apellido y el resto medio pelos.
Y esperan que Messi les salve todos los partidos.
Es asi. Exactamente. Jugo para el orto.
Nada que ver una eliminación a la otra igualmente. La Juventus quedó afuera por gol de visitante y gano su partido. Incomparable a comerte 8 goles y nunca estar en partido.
El Barcelona no juega a nada. Es horrible, no genera situaciones. Messi tiene que pasar a 3 y pegarle al arco.
En el campeonato del ascenso jugaba horrible y dio un cambio de 180 grados, a eso voy.
Messi se los comio? Ya lo estas acusando de nuevo. Yo no dije nada malo de Ronaldo, solamente uso el razonamiento de algunos foristas.
Si perdes por 8 goles no hay excusas, jugaste para el orto, pero no sos el maximo responsable siendo delantero.
Si ese cambio lo dio cuando llegó gallardo. Con ramon prácticamente ni al banco iba en 2014.
Los sistemas de juego hacen que jugadores jueguen bien o mal. El Lobo Ledesma con Ramon era figura, y con Gallardo no jugaria ni en reserva.
Todos se lo comieron es un equipo. Nadie se salva cuando un equipo se come 8 goles. Toda la estructura falla, la delantera, los medios y la defensa.
Mucha discusión pero nadie dijo que Messi era responsable. Que se borró como siempre es otro tema.
Jugar mal no es borrarse. No debe ser facil tener que meter goles todos los partidos. Si a los 30 minutos te metieron 4 goles como haces?
En todo caso el que se borro fue Tero Estatuen
Dicen que es el mejor del mundo junto con Oblak ese Ter Stegen, y se come de a varios siempre. Horrible arquero.
Igualmente si te comes 4 goles tmb falla la delantera porque no tuviste situaciones para comprometer a tu rival y que ellos puedan manejar tanto para clavarte 4 goles. Los medios tmb porque no tuvieron la pelota lo suficiente como para comprometer y que tu rival no se te venga tanto.
Si vos sos avasallante tu rival no lo puede ser. La pasividad de todo el Barcelona le permitió al Bayern meterle 4 en media hora
Todo el Barcelona, pero si te meten 4 no es culpa del ataque. Deberia ver el partido y fijarme como vinieron esos 4 goles. Si vienen de contras por errores de Messi o por malas salidas de la defensa.
Imposible que alguno de los goles haya sido responsabilidad de un tipo que no se movió nunca.
Por Ter Sida lo decis? Is tru.
Lo primero es cierto pero lo segundo es polémico.
Es que es una pelotudez ese planteo. Messi es un jugador ofensivo con menos marca que el alfajor fulbito ese hecho de piedra que te daban en los cumpleaños. No entiendo qué quieren que haga un jugador como Messi en un partido donde tu equipo se come ocho; los que “se borraron” o, mejor dicho, los borraron, fueron los de abajo y, sobretodo, los del medio.
Que haya un registro de que jugó nada más. Osea en realidad a mi me chupa 3 huevos, pero si Messi jugara en River, me gustaría ver que por lo menos hubo una donde probó un bombazo desde afuera del área por la impotencia.