Messi

Son una vergüenza esos premios, Messi debe querer borrar esos años de tantas vergüenzas que pasaron. Más si sos un tipo ganador como fue en sus comienzos de carrera.

2 Me gusta

Ese andy johnson, codazo al pecho y moria

Entre de casualidad y leo a un siome diciendo que Messi se comio 8 goles, que se comio 6 con Bolivia, etc.
Maaamaaaa! La pelotudez en su maxima expresion. Dandy volve, te extrañamos.

1 me gusta

Casi pasó hace poco. Schneider le mandó el tiro de fuego al pecho en el manga y estuvo muerto unos segundos.

Habría sido re turbio si lo hacía morir en la cancha.

1 me gusta

Te doy un ejemplo: Maidana es idolo? Se fue a la B.
La verdad que echarle la culpa a un jugador por derrotas o pecheadas, cuando no tuvo nada que ver, es de pajero mal. En estos partidos no vi a Messi perder pelotas regalando una contra o haciendose expulsar infantilmente. El Barcelona es un equipo de mierda que depende de Messi, y Messi tiene que hacer nueve goles para no perder. Mete dos al Liverpool, los compañeros se erran goles hechos, y en la vuelta le echan la culpa del 4 a 0. La sobredosis de autoacogotadas de ganzo de algunos foristas es impresionante.
Que jugo para el orto es cierto, pero decir que los 8 goles del Bayer o los 4 goles del Liverpul fueran culpa de el, ya es demasiada pelotudez.

3 Me gusta

Pero fue parte central de eso, es el capitán y símbolo de ese equipo. Obvio que la culpa es de todos en derrotas así pero el fue parte. Hay momentos de partido que tmb tenes que hablar llevar el ritmo del partido y quizás Messi no pudo o no supo aguantar cuando su equipo tenía ventaja. Cuando vos sos el número 1 no te podes sacar la responsabilidad.

Maidana es idolo por lo que hizo después de fracasar en 2011. Nadie le está sacando la idolatría a Messi igualmente

Si tus compañeros son unos muertos que podes hacer? A vos Ter Stegen te parece buen arquero?

2 Me gusta

Lo de Maidana seria un ejemplo de como un jugadorazo no puede evitar una humillacion enorme. Desde el punto de vista jeropa se podria decir que Maidana no marco a Farre y es su culpa el descenso.

2 Me gusta

Es arquero de selección alemana. Nominado como mejor del año en 2019 según la UEFA. No es neuer pero tmp es un 2 de copas porque sino no llegas al Barcelona. Te parece malo el equipo de Barcelona? Griezmann, Suárez Vidal piqué…

En ese momento maidana no era el maidana de hoy, creció un montón junto con los equipos de River. Ahí todavía era más pibe

Depende. De Jong como cinco la rompe. Pero lo hacen jugar de Nacho Fernández y no está para eso.

Contando el partido con Liverpool y el Bayer, de comio 12 goles en dos partidos Tex Teguen. Ese si es responsable directo, porque el trabajo del arquero es evitar los goles. El otro dia daba pases a los rivales, y con Liverpool le hiciero ese gol ridiculo de corner.
Messi es culpable de eso?

1 me gusta

¿“Pibe”? Tenía fácil 25. Y digo fácil porque eso fue 5 años después de ganar la copa con Boque, y no se qué edad tenía.

Además era lo mejorcito de ese equipo 2010-2012. El que si era horrible es Ponzio.

Bueno, te pongo otro ejemplo entonces. Por que Armani no atajo las dos de Gabigol?

Ponzio no descendio

1 me gusta

No es culpable pero es parte del equipo. Si metia un gol en Anfield el Barcelona pasaba aunque la defensa sea un desastre y erró. Es todo un conjunto, nadie gana o pierde solo pero justamente si sos el número 1 del mundo tu responsabilidad es mayor porque sos el mejor.

Sos el mejor en el sentido que seguramente Messi debe ser el mejor pago por lejos en el Barcelona y se lo ganó siendo el mejor

ES MUY DE PAJERO decir que Messi tiene la culpa de los 8 goles.
Es como decir gracias a Neuer el Bayer metio 8.

3 Me gusta

Por eso, vos le pedis que haga goles siempre y salve las papas. Cristiano el otro dia metio dos y quedo afuera. Es un muerto por no meter tres?

2 Me gusta

Igualmente Messi jugó horrible contra el Bayern peor que contra el Liverpool que tuvo más chances. Contra el Bayern tuvo 1 en todo el partido, nada que ver a como jugó contra el napoli. Analiza el partido de Messi

3 Me gusta

Saca si querés lo de los 8 goles. Jugo mal y listo como todo el equipo.

1 me gusta