Messi

Si pero Gallardo tiene 2 en 10 años de DT. Messi en 10 años se comió todos los paseos posibles. Es preocupante y ésto no lo digo para gastarlo. Nadie se salva de comerse una piña del destino en el fútbol pero ultimamente Messi saca todos los boletos.

3 Me gusta

Messi es tan jugadorista y solo pensar en la pelota que ni se fija en sus compañeros y tmp busca vender humo pegando un grito que sería lo más fácil. No tiene pasta de líder, el líder se fija más en los demás para levantar a la tropa y Messi esta pensando en su juego

1 me gusta

Pero por eso, no tiene que ser líder. Tiene que cerrar el orto y jugar, darle la cinta a otro, dejar que el DT labure y que el manager se encargue de comprar los jugadores. Hace rato que es un líder negativo, primero en la selección y ahora en Barca. No da que se retire de ésta manera encima, después sino vas a tener a todos los que se comieron estos pijazos con él hablando de que era un sorete cuando se retiren.

5 Me gusta

Es parecido a Tévez en ese sentido un líder negativo. No tiene la pasta de un ponzio, un tipo que une el vesturio y levanta a sus compañeros inclusive cuando no juega. Puyol fue el último líder de verdad del barcelona

1 me gusta

Pareciera que me lo estás pidiendo…

Messi tiene un palmarés envidiable. Si te pones a revisar la carrera de tipos como Sócrates seguro encontrarás muchas más.

No tiene solo 2. Tiene final con goleada contra Lanús donde te comiste un baile bárbaro, una final con Huracán donde te hace un gol Toranzo pateando desde la casa con dos dedos cortados, el choreo en Tucumán, la final con goleada contra el Barcelona, la eliminación contra Aladdin y podemos seguir haciendo memoria.

Y es lo normal, en el fútbol todos pierden más de lo que ganan.

2 Me gusta

Si vas a bailar sobre el cajón de Leo Messi que sea con respeto

2 Me gusta

Me olvidé de la de Lanus en Supercopa y Huracant (la de Huracan creo que ni Huracan se la acuerda), pero yo hablo de humillaciones y papelones, no partidos donde se escapó la tortuga, sino también te meto lo que fue Ind. del Valle, y la final con el Barcelona por la diferencia de planteles no la contaría. Messi metió unos muy feos y seguidos. Después obvio, nadie es inmune a los baldazos de agua fría en el fútbol, los más ganadores son los que tienen más finales perdidas también.

¿Pero como es la balanza de Socrates? Se que perdio un par de partidos bravos en Libertadores nomas.

Pero con IDV fue una derrota “normal” a diferencia de todas las demás.

Con Huracan también, fue 1 a 0, no deja de estar “mal” perder con un equipo sin historia.

¿Libertadores? No sé si la jugó siquiera… nunca pudo ser campeón a nivel nacional. A Corinthians llegó después de que rompieran los 22 años sin ganar el Paulista, y con él y un nuevo equipo en los '80 lo volvieron a ganar varias veces pero nunca pudieron dar el salto a nivel nacional. A Flamengo llegó para reemplazar a Zico y le fue mal, y cuando se fue, Flamengo salió campeón. En Fiorentina no ganó nada. Y con la Selección los “fracasos” de 1982 y 1986 donde Brasil tranquilamente pudo haber sido campeón mundial.

Pero con Huracán fue un pijazo diferente, tuviste todo a favor y encima te comiste un gol de un pase en profundidad de Toranzo pateando con medio pie, es algo similar a cuando Argentina le hizo un gol un jugador manco (salvando las distancias de que esto no fue una final de un Mundial). Con IDV tuviste que viajar allá en Ecuador por la copa donde en el hotel tiran pirotecnia y los árbitros siempre bombean al visitante (salvo que nosotros seamos el local).

Es entendible pero es un “fracaseo” normal el de Socrates. Digamos, lo de el en la selección es como lo de Messi en 2014, un fracaso entendible. Ahora si me decís que Socrates se comió 6 con Bolivia, perdio dos finales con Chile, jugando contra el clásico en eliminatorias perdió todos los partidos y por goleada (tanto de local como de visitante), 4 a 0 contra Alemania en el mundial, le atajó un penal un director de cine, 3 a 0 con Croacia más los 4 pecheos cósmicos en fila que tuvo entre 2017 y 2020, ahí sería otra cosa.

Aparte, si le borro la historia a Messi del 2016 al 2020, tiene los fracasos de un jugador regular, solamente tenía una “mancha” con la selección semi-justificable. Ahora es muy feo. No es normal que alguien pierda tanto y tan duro en solo 5 años. Acá en Sudamerica al menos no le pasó a nadie entre 2014 y 2019 (???)

PD: Lo del director de cine es joda pero siempre me da risa cuando lo incluyen en sus pecheos.

2 Me gusta

Así rápido se me ocurre un 4 a 0 contra Chile en la Copa América que Uruguay le gana a Chile en la final, pero no estoy seguro si estaba Sócrates. Romário estaba seguro junto a un par de los que jugaron el Mundial '90.

Por eso digo, es cuestión de buscar.

Imaginense en el futuro tener que explicarle a las nuevas generaciones que el jugador del futbol español que se comió 8 en ésta foto no es el que no tiene brazos.

1 me gusta

Como me duele y rompe los huevos cuando tiene un partido patético como el del viernes.

Los últimos 5 años viviste en el urólogo entonces (?)

5 Me gusta

La verdad que igualmente es raro lo de Messi de tener 3 pijasos seguidos en champions una eliminación más vergonzosa que la otra. La Roma te golea 3 a 0 cuando en la ida ganaste 4 a 1. El Liverpool te golea 4 a 0 cuando en la ida ganaste 3 a 0 y el Bayern te mete 8. Es jodido bancar tantas pecheadas y verguenzas siendo el número 1 del mundo. Gallardo tuvo 2 pijasos 2017 y 2019 pero en el medio ganó la libertadores más grande de la historia y antes había ganado ya 5 copas. Lo de Messi en 2018 2019 y 2020 es jodido de bancar.

El 2019 igualmente no sería pijaso porque llegamos a la final de la copa se perdió feo pero eliminamos a boca en semis. Messi daría todo por tocar una final de champions, ya ni se acuerda como es.

1 me gusta

Lo bueno de 2020 es que como cancelaron la entrega del Balon de oro no van a tener que inventar ninguna excusa de porque se lo habrían dado de nuevo a pesar de dar vergüenza ajena. Ya el año pasado fue un chiste.

4 Me gusta