A eso le llaman capitán? Ni siquiera había terminado el partido y ahí esta encogido de brazos, agachado, solo y acabado. No me imagino a un maidana, ponzio, cavegordo así. Más autista que nunca.
No le da para ser líder ni en pedo. Ni siquiera te podes mostrar en el vestuario así, ni los de Barcelona lo cuidan y lo exponen a esas fotos.
Hay que pegarle por esas boludeces… se comieron 8 y te hablan de no mostrarse asi en el vestuario despues de una goleada historica.
Si, con la cabeza alta seguro queda bien, se olvidan que se comieron un pesto.
Razonamiento carles tevez por excelencia. Smoke for the gilada.
Aparte que ya se sabe que el tipo no es líder y dudo mucho que el haya pedido la cinta alguna vez.
Seguramente… pero podemos mencionar varios problemas futbolísticos de ese equipo y la falta de liderazgo no es uno de ellos. A menos que consideremos tambien al dt.
messi no es capitan ni en pedo , por lo menos no uno desde lo animico … aunque el ultimo capitan de ese estilo en barcelona era puyol creo …
En la vuelta jugo bien Messi, lo dejo a Suárez dos veces solo y Allison le tapó un par.
Messi no puede ser capitan de nada. Eso no quita que sea el mejor o uno de los mejores jugadores de toda la historia. Para mejor jugador y capitan tienen a Oliver Aton gilunes.
Top 10 humillaciones propinadas a messi:
Eliminatorias 2016, 0-3 Brasil
Copa América 2007, 0-3 Brasil
Mundial 2018, 0-3 Croacia
Champions 2017, 0-3 Juventus
https://www.youtube.com/watch?v=xkqhAzHUx68
Champions 2018, 0-3 Roma
https://www.youtube.com/watch?v=fSMpYzbcglM
Mundial 2010, 0-4 Alemania
Champions 2013, 0-4 Bayern
https://www.youtube.com/watch?v=34y0wt3-_qs
Champions 2019, 0-4 Liverpool
Eliminatorias 2009, 1-6 Bolivia
https://www.youtube.com/watch?v=IFpisLws6Lc
Champions 2020, 2-8 Bayern
y eso que dejaste afuera la goleada del PSG que despues termina pecheando
para ser capitan hay que ser lider, y para ser lider hay que tener ese perfil cosa que messi no lo tiene, y no solo eso, sino que es antilider, porque genera todo lo contrario en el resto de lo apatico que es el hdp jajajaja
Yo creo que si se va en este momento va a quedar para el orto, como que abandona el barco. No lo veo yéndose. Aunque es muy probable que se fume un período de transición, poco atractivo deportivamente, coincidiendo justo con su declive individual. Por eso, todo depende de cómo elija manejarse.
Lo que nunca termino de entender es porque a Messi se le exige ser líder? Donde quedo esa época del fútbol donde el líder del Real Madrid de principios de los 2000 era Fernando Hierro, a pesar de los monstruosos nombres propios que había en ese equipo? O sin ir mas lejos Puyol en Barcelona.
En lineas generales los jugadores habilidosos/talentosos en el fútbol nunca fueron grandes lideres, sacando algunas excepciones como el Diego.
No se le exige (bah, los boludos hinchas de la selección seguro que si), pero tiene la cinta de capitan y se hace el pija exigiendo boludeces afuera de la cancha mientras que adentro se borra, no pega un grito, no arenga, nada. Aparte con esa voz de gangoso que tiene no puede levantar a nadie igual, el capitan tiene que ser otro, no se, hasta el bobo de Piqué tiene más chapa.
Fuera de joda, no se me ocurre otro crack mundial que tenga tantas humillaciones encima como Messi, y encima en paradas bravas.
Capaz que la enciclopedia con patas @Angelito_Millonario tiene alguna data extra, pero sinceramente no creo.
Me hiciste acordar a un hincha pelotudo nuestro en Twitter (para variar), que estaba enojado de que Ponzio fuera el capitán cuando no era el más habilidoso, que tenían que darle la cinta a Enzo Perez.
Messi es TOM, que tiene problemas del corazon, excelente tecnica el mejor de todos, pero la pechea, y si juega muy fuerte se infarta y muere
Tom es el Caniggia de Tsubasa/Oliver. El que decís vos es Jun Misugi (Andy Johnson en el doblaje latino clásico).
Edit: Caniggia por ser el socio futbolistico con relación homoerotica estilo Caniggia-Maradona
Si nos ponemos a pensar Messi es como gallardo tiene victorias épicas y tmb humillaciones. Obviamente el muñe tiene más victorias épicas las 5 eliminaciones a boca y demás finales ganadas y las 2 derrotas fuertes con lanus y Flamengo. Es imposible en el fútbol alguna ves no comerte una humillacion, bianchi perdiendo con once caldas y saliendo ante ultimo, Guardiola perdiendo infinidad de champions.
Igualmente es verdad que Messi ya tiene muchísimos fracasos varias copas América perdidas y el mundial 2010 y 2018 y 4 o 5 champions donde se va goleado.
Así y todo es el argentino que dio más vueltas olímpicas con 34
Parte de ser Capitan es vender humo positivamente. Tenes que mostrarte entero por más que adentro sientas que te vas a romper en mil pedazos, lo mismo el DT. Y Messi no necesita comerse ocho para mostrarse roto, ya con que le den vuelta un 1 a 0 pone cara “mamá, quiero irme a mi casa”.