Messi

Pero a Ronaldo lo perseguía la hacienda, por eso fue. Cuando a messi le pasó se banco los juicios y todo (?

2 Me gusta

Si, hace 10 años

https://twitter.com/BayernMunich21/status/1294377054046224385

1 me gusta

Librepul hace un iear

Jugo este fantasma? Que manera de borrarse hoy eh

Si gana una Copa América o una Libertadores con River, no me enojo.

3 Me gusta

*2015

1 me gusta

River califica.

2 Me gusta

Depende. Si se va a Vélez, si. Si viene a River, mucho mas. Si va a Boque se quedan todos mansitos menos los de Ñuls y San Lorenzo.

3 Me gusta

7 Me gusta

Se está cargando solo el pelotudo, me hace acordar a los “hinchas” de River que comparaban lo del PSG con nuestra final contra Flamengo.

2 Me gusta

pero si la temporada pasada nada mas regalo al barcelona media final de champions , ante el mejor equipo del mundo, y en un partido donde merecian perder , y de no haber sido tan generoso y no le daba esa ultima a dembele probablemente tenia otra final asegurada …

2 Me gusta

Pero si despues se comieron 4 y ni figuro jjajjjjajaja igual todo bien, lo banco. Le hizo 4 al Arsenal, vacuno al Manchester en dos finales. Solo digo que ESE jugador dejo de existir hace algunos años ya

2 Me gusta

8 Me gusta

A partir de hoy se vera como quiere dar sus últimos pasos, si estando en la limpieza del Barcelona en donde probablemente no vuelva a ganar la champions por el resto de su carrera o darle las gracias por ser el equipo que lo ayudo con su tratamiento e ir a un equipo con mucha mas ambición.

2 Me gusta

En el Barcelona no va a ganar nunca más una Champions

4 Me gusta

Mas bostero que la raulito

1 me gusta

Venite a river Messi

3 Me gusta

Una vez mas demostró que es el peor capitan de la historia.

1 me gusta

Si Al Barcelona vuelve Laporta como dicen, y lleva un técnico como la gente. Tranquilamente pueden volver a ganar la Champions. El problema es que en este momento el Barcelona tiene de presidente a su Aguilar.

6 Me gusta