jajajaja no tiene chance de ir a las Premier. Apenas camina en esa liga falopa, imaginense con las bestias que hay ahi, se lo violan
Mas vale. Asi venga a caminar a River, sería un golazo en cuanto a marketing y sponsors. Y quizas motivaría a que otros jugadores quieran venir a River.
Anda al Manchester o venite a River, flaco. No da mas ese clubcito
De que estas hablando Willys? Si a los equipos ingleses es a los que mas se cojio.
El tema de Messi es que hasta donde se el tipo todavía tiene contrato… que club del mundo va a pagar la torta que vale? en Barcelona aunque apenas juegue a este bajo nivel sigue generando millones por el marketing. Verdaderamente no lo veo saliendo del barcelona en este mercado de pases,.
¿No tiene una clausula en la que le permiten a Messi irse cuando se le cante sin tener que pagar una fortuna?. Me parece que en algun lado había leido eso.
Messi tiene una cláusula para irse gratis si el quiere. Eso es lo que tengo entendido
Buscando un poco, vi que tiene la clausula de salida libre, pero no hizo uso, o sea que tendría que esperar hasta julio del año que viene.
Capaz alguno que la tenga mas clara pueda aclarar algo.
Yo creo que messi si viene a Argentina seria a Niuls. Si fuera a otro equipo seria demasiada traición al equipo del que supuestamente es hincha y demasiada traicion a su palabra tambien, no creo que haga eso, ademas debe querer vivir en Rosario
Si se fuera a otro equipo para mi lo re putean, de aca de argentina
Igual todavia le quedan 2 años como para irse a un equipo grande de europa, a intentar ganar o competir por algo, y alejarse del ambiente asqueroso del barcelona. Se podria ir al napoli tranquilamente a competir por cosas grandes y humillar a cristiano
Igual para mi se retira ahi.
Excepto que lo echen
Al Napoli es una idiotez. ¿Va a ir a ese club solo porque ahí jugo Maladroga?. En todo caso ir al Inter, que es mas grande que Napoli y va a tener mas chances de pelearle a la Juventus.
El napoli destruyo y humillo al cristiane ronaldo en la copa italiana. Es el unico equipo italiano con un técnico con huevos que puede ganarte una champions, si no fuera por el robo de barcelona, hoy estarían festejando contra el bayer muller
¿Vos querés volver a la nefasta época donde metíamos la triple G en el campeonato contra nadie y pecheabamos todas las copas? Eso es Messi.
domado por bagofacil.
El Napoli no tiene chances ni guita. Ademas, Messi tendría que ser un tremendo masoquista para ir a un club donde lo van a comparar todo el tiempo con Maladroga.
cantidad de miradas al piso
Messi en el Inter, Ronaldo en Juve e Ibra en Milan. COMPRO
Pochettino agarraría el Barcelona dicen jajaja
Usted no aprendé verdad???
Mientras que Cristiano se fue del Real siendo campeón de Europa, messi analiza irse del barca comiéndose 8.
Diferencias.