Messi

Tomatelas de ahí. Hasta en Alianza Lima vas a ser mas feliz.

Volve a juntarte con Guardiola, ahí te va a ir bien.

5 Me gusta

La última copa que va a tocar y nos robaron a nosotros. Ahí está el karma

2 Me gusta

Con lo exitistas que son los catalanes no me extrañaria que lo metan en la misma bolsa y lo empiecen a chiflar a este pibe

1 me gusta

Desde 2014 hasta ahora, viene recolectando derrotas durísimas en la Selección como en el Barcelona.

6 Me gusta

Me encanta como el hincha de river agil de reflejos esta memeando fuerte con el 9-1 a uoquita

2 Me gusta

Es la hora de irse

Vení a River Plate, hormonado hijo de puta

Cómo vas a tener a Sergio Dalma de DT?

7 Me gusta

en qué estará pensando ?

3 Me gusta

?

2 Me gusta

( como te pueden hacer un gol sacando del medio? )

2 Me gusta

Para @Ronnie_James_Dio , que es hincha del mandril y se piensa que los demas somos doble casaca como el:

Messi logro llevar el club de amigos al Barcelona. Juegan carretas como Pique, Busquets y Suarez solo por el hecho de ser amigos del forro este. Seleccionargentinizo al Garça.

1 me gusta

Para mí ya Se acabó el ciclo en el barsa. por lo menos q venga a Newell’s

¿Newells? ¿Sos hincha de Nwells?..
Que venga a River, porque si se quiere ir, ya económicamente esta echo, no sea cosa que después termine en la bosta como una jugada mediática de esos puercos porque nadie de acá le pega un “llamadito telefónico”, si hay posibilidades…

7 Me gusta

hace 4 años que esta acabado, ahora directamente ya esta en el piso con el culo todo lecheado

7 Me gusta

Los catalanes se creen que el Barcelona tiene historia antes de Messi tenian una champions. A lo mejor se les viene un ciclo Milan ahora, con Messi incluido.
Ojala se vaya Messi, pero a un equipo groso para aprovechar al máximo sus ultimos años como jugador elite, que vaya a un club con alta competencia donde pueda competir la champions

8 Me gusta

Desde hace varios años que eso del mejor jugador del mundo solo es puro marketing

Hoy desapareció como el mejor

6 Me gusta

El Es hincha de Newell’s solo por eso lo dije.

El Barcelona encima no pierde partidos normales, pierde con papelones, osea, son pecheadas, pecheada contra la Roma, Juve, Liverpool, esto no se si es pecheada porque el BM es una topadora, pero no pierden como el RM que compite, el barca no compite

8 Me gusta

Andate a la premier league messi, estas desperdiciando tus ultimos años de brillo

3 Me gusta

Jajaj ya lo vienen haciendo hace rato. Para mi pega el portazo este mercado