Messi

Gracias al falso brazuca que habla pavadas por en varios threads, me entere que Messi gano 3 copas con Argentina: 3 Copa Bolivia.

Es ridículo que exista esa copa premio consuelo. :rofl:

1 me gusta

No me parece distinto a las medallas plata y bronce de los JJOO.

1 me gusta

Is tru, a jugadores de futbol, tenistas y otros deportes les cuentan como titulo una medalla de plata, y hasta de bronce. Los reciben como heroes por una medalla de fracasado.

1 me gusta

Ese tenia que haber sido el mundial de Messi, faltaron Samuel, Zanetti y Cambiasso. Parecia que levitaba en la cancha jaja estaba en otro nivel superior a cualquiera, lastima que el Coco Basile no lo dirigio esa copa

3 Me gusta

Fracasado? Y vos que ganaste boludon? El premio a comer doritos mientras miras wwe?

Primero: Que es wwe?

Segundo: Estaba siendo sarcastico maestro

1 me gusta

Y él:

2 Me gusta

Pero lo es, ya que las medallas esas de los JJ.OO no son un título (que si lo gana quien se lleva la de oro). Y el fútbol (Copa América) ya entrega medallas al 2do puesto:

¿Basile?, :roll_eyes: Con él en vez de 4 con Alemania nos comiamos 3. Hacía falta un DT de calidad. Con Maladroga era mas que obvio que iba a terminar en papelón.

Falso, priomero no son un título. Y 2do, depende de quien sea el deportista. Si es un TOP cuenta como fracaso llevarse una de plata o bronce. Y mucho mas si pierde contra alguien inferior.

Es el souvenir del cumple, viene con golosinas adentro.

2 Me gusta

Haces unas mezclas a veces…

Yo soy muy clarito, y con datos. Esa “Copa Bolivia” de la Copa América, debe ser la unica bizarreada en el mundo que da un título por perder una final. Y como dije, la Copa América ya tiene medallas al 2do puesto, ese solo debería ser el reconocimiento por salir subcampeón.

Naaaaaaa te encanta tirar fruta de vez en cuando. Me estás comparando el medallero olímpico con la medalla individual que se da a los finalistas de un deporte colectivo de forma accesoria, es delirante.

Vos sos el que metio los JJ.OO en el debate. Algo nada que ver, con multiples deportes muy diferentes, muchos individuales.

La cosa sería ver que título se “gana” por perder finales en el fútbol (Eurocopa, Mundial, Libertadores, Champion’s, etc).

Carrizo
Zanetti Burdisso Samuel Heinze
Cambiasso Mascherano Lucho
Aimar
Milito Messi

Basile ponia a Riquelme de 10

El karma de hacerle un gol con la mano a River

Nunca más campeón internacional

6 Me gusta

Para el retiro

Si no se va del barcelona despues de esto, no sale nunca mas.

4 Me gusta