Messi

Claro que sí, campeón.

1 me gusta

Octavos de mundial 90… hablame de pechear.

2 Me gusta

Eso no fue pechear, eso fue culo

Pero en 2004, los suplentes de Brasil, cuando faltaban 20 segundos… Tévez y d’alessandro haciendo tiempo en el banderín del córner. En el banco de suplentes ya estaban a los besos, a los abrazos festejando. Todos saltando. Walter Nelson festejando xq el Chelito delgado había hecho el gol a los 41’ y le iban a ganar a Brasil sobre el final del partido. Néstor Fabbri re caliente después del gol de Adriano tirándole mierda hasta al técnico de Brasil. Diciendo al aire que Brasil tenía un culo terrible. Eso sí es pechear capo. 20 segundos faltaban… El gol que más he gritado en mí vida. Más que cualquiera de mí club. Más q cualquiera de la selección. Q manera de pechear…

Te lo dejo para q lo veas de vuelta con los relatos de Fabbri y Nelson. No tiene desperdicio…

Fabbri de la calentura que tiene le tira mierda hasta a River!! Imperdible este relato. Minuto 5:34. Uma delicia!

El de un Copa América, más que los de Ronaldo Nazário en el Mundial 2002.

Te sentenciaste capo.

3 Me gusta

Nada nuevo. Directivas del canal…

Vos quizá el q más gritaste en tu vida fue algún gol de Trezeguet que te dió el ascenso, o uno de Messi a Ecuador, o el de Palermo en offside a Perú, o el de rojas picandosela a abondanzieri o el de la final de juanfer. No tiene nada q ver capo

Quizás un gol de Trezeguet en el ascenso tira el atrevido.

No hay dudas acerca de que es este.

4 Me gusta

Que desahogo ese gol. Después de gritarlo, que parto fue todo hasta el tercer gol, se hizo eterno.

3 Me gusta

“el culo de River”???
que hijo de puta,encima dice eso en plena epoca dorada de bosta!! no lo puedo creer,si algo siempre nos caracterizo hasta esa epoca es que siempre nos teniamos que romper el orto para ganar las cosas,y ni asi alcanzaba a veces…terrible sorete anti River fabbri

3 Me gusta

200

5 Me gusta

Nos cagaron a pelotazos todo el partido y se comieron un gol antológico. Y los dejamos afuera del mundial. Miralo como quieras.

1 me gusta

Este imbécil es brasilero o simplemente es un pelotudo?

3 Me gusta

Mirá lo poco que sabe de fútbol que no sale de copa América o mundiales, que es lo que conoce cualquier neófito. No lo saques de ahí que empieza a hacer más agua que el Titanic.

2 Me gusta

Este Brasil Neuspiller es troll nivel dios supesaiyayin con armadura dorada bañada con chele de Atena.

3 Me gusta

Es brasilero de Fiorito.

2 Me gusta

Un “brasilero” que sabe de los relatos de Nelson y Fabbri, jajaja.

6 Me gusta

Y escribe en perfecto “Argentino Bardero”

5 Me gusta

Sabes lo que sería si se llega a dar

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1289192571772661760?s=19

yo no lo veo taaaaaaaaan polemico , no tengo idea de que por que nunca vi futbol anterior de los 90’ y no se como ganaban esos equipos de river , pero historicamente siempre hubo equipos que jugaban bien , pero que tenian partidos que jugaban mal y terminaban ganando igual , son rachas y dependiendo de cuando de lo que se mamo se llega a lo que dice fabbri , que haya equipos que juegan bien y golean , que merecen empatar y ganan o que merecen perder y empatan … pero generalmente a los equipos de ese tipo son solo rachas y es por ej. a los que nosotros nos acostumbramos a decir por que el que pasa por algo parecido es boca … quiero suponer que alguien de los 90 hablaba asi de river , alguien de los 00 hablaba asi de boca o de brasil … ahora se habla en parte asi de river de gallardo , por que aun que los equipos de gallardo tengan un mal dia , generalmente no tienden a perder salvo excepciones (aunque tambien tuvo rachitas al revez ) … y mas que culo , creo que es confianza … la confianza de saber que siempre habra una oportunidad de revertir todo , cosa que ellos tenian antes y ahora la tenemos nosotros …