Messi

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Siiii seguro! Ahora sí estoy seguro que vos fuiste el 1ro en llegar al obelisco después de perder con Alemania a festejar el subcampeonato. El 2do fue mamadera Arévalo, el 3ro el pollo Vignolo. Ya voy a buscar en YouTube a ver si los veo a uds 3 saltando como locos ese día

Menos mal para los brasileños! Si llegaban a tener tipos con un poco más de huevos, hubieran salido campeones y dado la vuelta en el maracaná. Gracias!
Desde q me acuerdo de ver partidos de Argentina x Brasil, al único q le tenía miedo q nos clavara ha sido al Bati. Después, he agradecido siempre a Higuaín, Messi, Agüero. Ojalá jueguen hasta los 50 años en la selección!!!

Que grande Mostacita con la casaca de su amado Reicing.

Quedate tranquilo que hasta 2022 no los vas a ver (ni a ellos ni a cualquier objeto redondo parecido a una pelota).
Mamita estos gansos que vieron 3 mundiales en su vida y creen que eso es todo el fútbol.

1 me gusta

JAJAJAJA ese argumento lo escuché en otro lado y proviene de un sincero dolor.

1 me gusta

Nosotros tenemos nuestro karma con las finales con shile… pero cómo te vas a comer 7 de local siendo el favorito.

1 me gusta

y encima la pechearon en el 50 de sobremanera… que me venga a decir algo del frescor de pecho un brasuca.

3 Me gusta

Lo peor es que en el 70 eran campeones empatando.

Eso mismo pensaba. Hasta siguieron la misma línea porque el discurso de Messi antes era que cambiaba todos sus balones de oro por la copa, como “Charlie y la fábrica de parques eólicos” cambiaba todo por ganar la final y después no.

1 me gusta

Peor es creer que podes gastar a Brasil con una victoria ajena, y vos teniendo menos mundiales que pelé

Sos uruguayo o alemán?

Pueden ir cerrando este antro ya

Mira la pavada que decis mijo. Por una foto de mierda. Me haces acordar a mi tía abuela con los programas de chimentos.

2 Me gusta

Igual lo odia jajajajaj

1 me gusta

Y hay que estar bastante mal del marulo para odiar o amar a un jugador de fútbol. Algunas cosas realmente no las entiendo

1 me gusta

Yo no odio a nadie. Como mucho siento asco y lástima por los bosteros. Messi por ahora es bostero hasta que se demuestre lo contrario, por mi que erre 15 goles en una final del mundo contra Brasil, mientras no le ande tirando besitos a la 12.

Y vos sos brasuca?

2 Me gusta

Quien los esta gastando? lee bien… dije que ellos no nos pueden decir ni mu de las finales con shile.

2 Me gusta

Me parece que Dandy tiene ganas de que se lo garche un brasileño

1 me gusta

El favorito era Alemania, no se de dónde sacas q el favorito vera Brasil

Que en 1950 Uruguay (1 copa del mundo, 2 JJOO amateurs y varias copas América) le gane al local Brasil, si fue una pexheada. Pero que la selección B de Brasil le haga un gol a falta de 20 SEGUNDOS a la selección titular Argentina y dps le gane la copa que ya se creían campeones, eso si que es pechear!!

20 segundos :joy::joy::joy::joy::joy:

Sos brasilero?

2 Me gusta