Messi

jaja…“de manera correcta”
un carajo, pibe… un carajo

Nunca lo insulte, simplemente remarque su floja final, y semi, nada mas, la exageración viene desde otra parte como veras.
Saludos.

No hace falta llegar a los insultos para hablar huevadas… a ver si reflexionamos un poco con el desmedido nivel de criticas.

O sea tengo que ir contra mi idea de lo que es jugar bien una final para agradar a sus fanaticos? No es mi estilo señor… si tengo que criticar critico, si tengo que decir que la rompio o jugo bien lo digo, pero nunca voy a hacer algo para que cierta fanaticada este feliz cuando en realidad no…

Saludos!

Esta barbaro, dejas tu critica y ya, no te enredas en un post de Messi como lo haces. No te creo, hay saña claramente. saludos

No me enriedo, respondo a lo que otros usuarios ponen en respuesta, es un foro verdad?

:lol:

Muy al toque le saca la ficha, jajaa.

Coincido. Mira que yo lo re banco a Messi y no le discuto nada como jugador y creo que parte de su flojo rendimiento en los ultimos partidos fue por el planteo mezquino de Sabella. Pero tambien me jode que no presione. Hubo una parte del partido donde los defensores alemanes se estaban pasando la pelota y Messi caminaba…aunque sea que corra y moleste arriba, era una final del mundo lo que se estaba jugando, los 2 pulmones tenes que dejar en la cancha.

Bueno, asi lo veo yo, sos libre de seguir defendiendo lo indefendible.
Quien le pide actitud al pibe, me parece que no entendio nada.
Incluso de cuartos en adelante, tuvo el compromiso de marca que no le vi nunca antes

El problema con Messi es que no analizan como juega, sino lo que Maradona hizo en el 86 contra los ingleses y el no. Asi es imposible quedar conforme alguna vez.

Yo le vi una falta de actitud en semis final mirando el piso, como cansino que no me gusto, y tampoco como jugo, pero bueno son puntos de vista, no me voy a cerrar y decir “no entienden nada” por que evidentemente no soy el unico que piensa asi.

Saludos.

No, vos, los 3 o 4 maradonianos fundamentalistas, y un gran numero de gente que ve futbol cada 4 años :wink:
jeje, saludos no te enojes.

No.

El que cree que lo que uno critica de Messi lo hace por CRSietista o anti-Messi, entonces deje de comentar, porque no se puede discutir con alguien que tiene la idea fija de que su ídolo es indiscutible.

El que piensa que Messi hizo lo mejor que podía hacer o se comprometió al 100% en la final se equivoca. Messi podía dar más, y podía hacer más.

Mira vos, o sea toda la barra de amigos mios hinchas de Belgrano, Boca, Talleres, Instituto, San Lorenzo ven futbol cada 4 años, ya les voy a decir que no miren mas champions ni libertadores por que no podemos opinar que Messi jugo mal jaja, saludos!

Que pensas, que Messi pudo dar mas pero le chupo un huevo? Deja de decir pelotudeces queres. Se dieron las cosas como se dieron y listo, no hizo un mal partido, tampoco uno extraordinario, pero no hay UNO, ni aleman ni argentino, que haya hecho un mejor partido que el en la final. ¿Quien sino, Muller, que ni la toco? ¿Klose?

No quería ganar la copa, por eso no dejo todo.

Dejales un mensaje: a los de belgrano talleres e instituo deciles que exijan un 10% de lo que le exigen a messi en sus clubes de mierda. A ver si alguna vez ganan algo. Al bostero no le digas nada, no va a entender. Al de san lorenzo, decile que el dia que salga campeon de una copa, que venga a hablar todo lo que quiera de messi. Bueno ahora tienen una chance.

jaja :stuck_out_tongue: …Una cosa es criticar el juego, decir que no fue una buena version en semi y final, analizar los por que, etc… como se hizo bastante aca, otra es decir “falta de actitud” “se borro” “equipo al hombro” etc, criticas de verde.

No te saludo mas porque seguimos hablando jeje

Vos estás diciendo pelotudeces, porque nunca dije que le chupó un huevo hacer más o dar más. Quién sabe por qué no lo hizo.

¿Quién sabe por qué los jugadores no ponen huevos todos como Mascherano? ¿Eh? Porque según lo que sé, todos los jugadores están capacitados para entregar el 100% como hizo Mascherano, de ahí a que no lo hagan no sé la razón, capaz no tienen el corazón de Mascherano, y esto lo digo asqueado ya de las memes y chistes malísimos de Mascherano.

Podría haber dado más, comprometerse más. No pasa por hacer un mejor o peor partido. Pasa por ganarlo. A Müller, a Klose no les voy a criticar nada, y menos aún los alemanes que disfrutaron de la victoria, por esa misma razón: ganaron el partido, ponerse a criticar quien puso menos huevos o quien hizo menos de lo esperado importa poco.

Pero con un mejor planteo, o al menos un Messi más comprometido, probablemente lo hubiéramos ganado. Y si no, al menos la derrota no tendría ese sabor de “tal vez si…”.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de Messi que un día decide correr a Agüero hasta la línea de fondo, y otro día no presiona al que tiene la pelota al lado suyo.

¿Me podrías responder?

El sumum del resultadismo.
¿Se puede seguir el debate despues de esa afirmacion master?
En fin, vuelvo en un rato je.

Y que se yo, master. Nadie sabe que pasa por la cabeza de Messi. Nadie sabe que problemas tiene que lo condicionen a la hora de jugar. Porque olvidarse de jugar y de gambetear como hace unos años no creo que se haya olvidado.