Nadie dijo que vos lo bardeas, pero que casualidad que todos los que vienen a decir que “Jugo mal” se mojan con cristiana nopasoprimeraronda ronaldo… pero bueno, casualidades de la vida, no? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Y los que vengan adecir que el forro del diegote es mas que messi por un mundial chupenme las bolas
Lo de defensa pobrisima me refiero a la que haces con messi Lucas, no a la de Alemania (casi pongo Bayern je), esta bien que el esquema no lo favorece, te entiendo, tambien entiendo que lo note displiscente en la final, si no tenia a nadie, pero es Messi, espero algo mas, mas explosion, mas dinamica, no dos jugadas de gol, y despues caminar el partido, parece que lo tratas de inutil, no tenia a nadie y lo marcaban 5 tipos, con esa excusa nunca va a ganar un joraca con la selección, mas cuando viene entrenando con este grupo que “supuestamente” esta armado para que el pueda explotar, tanto cuesta admitir que jugo mal una semi y una final? Jugo bien fase de grupos, gran partido de enganche contra Suiza, me gusto contra Belgica tacticamente, pero despues fue flojo… y en el tiro libre tirala al area hermano, que sabes? Igual es interpretación pero con el partido que venia teniendo…
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Error Lucas, conozco mucha gente en todos lados, que lo critica, y ni les interesa o lo odian a CR7 eh…
PD: Lo de CR7 fue un fracaso grande como una casa… sin dramas de admitirlo eh.
Se entiende que lo marquen. Es esperable. Se entiende que sus compañeros sean chotos. También es esperable.
Lo que no es esperable, y es imperdonable, es que en vez de intentar agarrar la pelota y distribuir, hacer ALGO, prefiere esperar a que le llegue por casualidad para recién comenzar a jugar. Eso sí no se puede perdonar. Si la pelota no te llega, buscala. Eso que se le critica muchas veces a Lanzini no es distinto a lo que hizo Messi con Alemania.
Sigo pensando, igual, que lo hubiéramos ganado con un planteo no tan cagón.
Jugó mal la semi? que es para vos jugar mal? viste el partido? retrocedió hasta mitad de cancha para arrastrar la marca que Van Gaal le puso y quedaba lavezzi solo con el defensor para tirarle una bocha en cortada o pelotazo, lo hicieron excelente todo el partido y sino volve a mirarlo. “Estaba solo y lo marcaban entre 5 con eso no va a ganar un carajo en la seleccion” PARAAAAAAAAAA MOSTRO osea que para vos jugó mal por que no gambeteo a los 5 y no pudo metersela al mejor arquero del mundial :lol: demasiado basico lo que das a entender. “Jugó mal por que no gambeteo a los 5 jugadores que lo marcaban” :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Los 2 jugadores que mejor le pasan la pelota a messi y se la hacen llegar como a el le gusta y saben, no estaban. Di maria y Gago. Tenia que bajar siempre a mitad de cancha y encima cuando la agarraba no tenia a nadie para descargar
Yo no tengo que leer a nadie para defender por motus propio lo hecho por el pibe.
“le gusta mucho la guita”
“maneja ampliamente el vestuario”
Sos un ventilador prendido tirando mierda, ahora resulta que los gallegos tienen entidad para hablar de futbol
Lio les dio absolutamente todo lo que podian ganar
Imaginate que vos trates asi al tipo que tenes en el avatar.
Bueno Messi es a Barcelona lo que Labruna es a River, date cuenta la burrada que decis.
Sinceramente, me da verguenza estar discutiendo esto a esta altura del partido.
Yasta, siempre habra 2 o 3 imberbes, como el salmon, que van a contramano de la vida.
Calentito? Reirse? De qué te querés reir? De la desgracia de Messi y de Argentina?
No te da la cabeza, o me parece a mi?
Mostraste la hilacha, aunque obviamente cualquiera se daba cuenta desde hace años. Bastante patética tu actuación.
Seguí con tu resentimiento.
Pero también le critican que no presiona, no corre a los defensores cuando salen, o sea, quieren que haga absolutamente todo, y que nunca se canse. Más cuando Argentina jugó 3 prórrogas en 4 partidos.
Igual, me chupan bien un huevo los que critican a Messi, es de mala leche.
Jugo mal por que camino la cancha todo el partido, tuvo dos jugadas de gol , y desaparecio hasta el tiro libre, no por no se gambeteara a 5, por lo menos agarra la pelota, gambetea ya que sos el mejor del mundo, genera algo que se yo, de Messi no espero que camine con la cabeza gacha todo el partido, es muy simplista tu analisis jaja, o sea que ni jugara la final total no tenia a nadie que se la pase y lo iban a marcar, ni que fuera un inutil.
Sigo insistiendo, pobre defensa contra Messi, parece que hablaras de Buonanotte, y no, es Messi, se le exige otro nivel, como a los mejores de todos los tiempos Lucas, quizas molesta pero es asi.
Messi cuando tiene la pelota es peligroso, mete pases que otros no ven ya sea por inútiles o por no ser tan habilidosos. Messi tiene capacidad de ser armador de juego, de manejar los tiempos, pero se quedó tan centrado en su rol de “recibir la pelota -> encarar -> buscar el remate” que no pudo ser más útil a la Selección cuando la pelota no le llegaba.
Nono, reirme de vos, con Argentina estoy bajoneado obviamente, no sabes la alegria que tenia en el gol de Gotze que me fui a acostar de la bronca casi llorando, pero si estaba feliz (?), me rio de tu pelotudez mental nomas, por ahora nomas, despues volves a la lista de ignorados.
Lo de presionar me jode un poco también, lo de correr a los defensores hasta llegar al arco de Romero sinceramente me chupa un huevo, pero presionar tranquilamente lo puede hacer. O mejor: cuando la pelota la tienen AL LADO TUYO no los mires pasar como si nada.
No hace falta, hay miles de repeticiones en youtube y calculo en la tele de los partidos, hay todos pueden ver todo el mundial de Messi si quieren, tampoco hace falta tanto che.
Que baje Messi, que Palacio y co. se queden arriba, y listo. Pero quedar él sólo arriba cuando los demás intentan sacarle la pelota a los alemanes no va a dar mucho fruto.
Me venis diciendo lo mismo con distintas palabras, queres que gambetee a 5 y patee al arco, como no lo hizo, jugo para el orto y se camino la cancha. No me gasto mas, tenes los videos ahi, miralos
Creo que la pelotudez maxima de sus fanboys es que ahora no se le puede decir a Lio que jugo mal la final y la semi, son demasiado extremistas hermanos, ni que lo trataramos de hijo de puta, pechofrio como muchos lo hacen en otros medios, simplemente les decimos de manera correcta que jugo mal semis-final, nunca lo insultamos ni pedimos que lo rajen del pais, pero ahi nomas saltan “Pero bancan a CR7 la putita” “DESAGRADECIDOS DE MIERDA” “MESSI NO TE MERECEMOS”(esta es la mas graciosa), chicos, a ver…parecen nenas de 16 años llegando a la pubertad defendiendo a su idolo adolescente, y el cerebro calculo que les da para mas, hay algunos usuarios que ya tienen el cerebro quemado pero otros les da para el analisis, son vivos e inteligentes como para debatir en vez de caer en la pelotudez de la defensa tal fanboy, dios mio… lo unico que hacen es darle la razon a los que lo bardean con esa postura…
Saludos y que haya paz.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Ya vi la repetición del partido ante ayer, floja final… si para vos Lucas eso es un buen nivel, tenemos distintos conceptos de lo que puede dar Messi.
No me parece que haya jugado mal la final. Si Messi jugó mal que queda para el resto?. Quizas como es Messi, se espera otra cosa, pero no jugó mal ni ahí. Si Agüero hacía el partido que hizo Lio estarían todas como locas alabando al Kun diciendo que fue el único que se puso la pija en la final y el resto de los compañeros no lo ayudaron.
Creo que no pasa por jugar mal o jugar bien. Creo que pasa por un tema de actitud. Y a Messi le faltó actitud en la final, demostrar con fútbol que le importaba al 100%. Podés errar los pases. Podés errar los remates. Pero no se puede perdonar que prefieras caminar la cancha a ser un poco más útil a tu equipo, así sea bajando y haciendo un trabajo que no te corresponde pero que lamentablemente ningún otro jugador pueda cumplir.
Como dije, no es un tema de jugar mal o bien. El tema es que él podía dar más, no desde el tema de habilidad, sino desde el tema de actitud, interviniendo más en el juego. Si Messi interviene más en el juego, todos ganamos, porque sabemos lo que es capaz de dar.