Messi

temazo el de Maradona que hizo las Pastillas.

No, yo no me justifico con nada, solo digo que los VERDADEROS hinchas del barca, los que pagan la cuota, literalmente lo matan, no me guío por el hincha del Barcelona argento que compra la remera de Messi en la salada.

:lol:

casi más me arrinconan con esa de Ramón…hijos de puta, son terribles.

A todo jugador le llega la curva para abajo en su carrera, Ronaldinho brillaba en el Barca y poco a poco fue perdiendo su nivel y se fue, lo mismo grandes cracks y fenomenos como Zidane, Del Piero y Maldini, nadie brilla eternamente, Maradona en Boca era un chancho en los 90, pero para mi es muy pronto como para que Messi empieze a bajar, tiene 27 años, no 31 o 33, yo todavia le tengo fe, a los jugadores asi siempre se las tengo, espero que no sea como dice Ariel sino para el 2018 con 31 va a estar jodido.

Saludos.

Me parece interesante el análisis de Mourinho sobre Messi en el Mundial (está en el diario Marca).

La conclucion es que Messi es un pecho bolsa de rolitos. Debio haber tomado el balon y gambetearse a 4 o 5 alemanes asi ganabamos la copa. Messi no canta el himno y solo hace goles en el Barcelona, puto.

Lo mejor para Messi sería ser citado en un equipo homogénio y que vaya ya con 31 años, siendo uno mas de un buen equipo. Por imaginar un equipo sólido en el medio pero desde lo técnico y no la garra. Ademas seguramente llegaría siendo menos jugador que unos cuantos para reducir las espectativas.

Los que hablan de Maradona, o erran en la comparación, o no recuerdan el momento, o no lo vivieron. Como puse antes, el Diego en el 86 no generaba las espectativas de Messi. Ademas ya se sabían sus vinculos con la noche y aledaños…
Despues de MEXICO Maradona tomó la manija y con el sostén de haber sido rey de un mundial, sacaba chapa en todos lados hasta que se fundió. Un fenómeno el Diego, siempre muy agradecido de los compañeros y con otra personalidad. Messi es Messi. No soy Messista, pero caerle por que no apareció en los últimos partidos me parece flojo.

Edité. Si no me equivoco el Rubicon es un rio. No se si quisiste hacer una metafora o que.

Por eso digo que forme parte de un equipo sololido tanto en lo tecnico como en la entrega fisica, y el diego en el 86 aparecio en cuartos y semis y creo la jugada del 3er gol, messi aparecio en la final pero nunca tuvo a nadie que se la devuelva o la pueda definir en fin con el correr del partido el pibe se callo fisica y emocionalmente.Yo creo que si estaba angelito di maria era otra la historia no se por que.
Y si tenes razon era rubicon jaja es una frace que tiro sabella cuando le ganamos a belgica en referencia a los cuartos, yo me refiero a superar la final y ganar de una puta vez por todas

Los anti messi deberian ver esto y cerrar el orto hasta el año que viene

[video=vimeo;100802306]http://vimeo.com/100802306[/video]

min 0:40 LA JUGADA Q HACE Y EL HIJO DE MIL PUTA DE PALACIO LA PARA NO SE CON Q…POR DIOS

7:08 ufff se ve claro que si era al primer palo era gol. Por tan poco se nos escapó…

Y después tengo que leer que jugó mal.

8:36 Ahí tenemos una situación que se dio mucho en este mundial, Messi apila, descarga, pasa buscando la pared totalmente desmarcado y el compañero al que le da la pelota (en este caso es Gago creo) quiere pasarla a otro. Que bronca me da cuando hacen esa estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Nah, olvidate, el primer palo es de Neuer siempre, lo que pasa es que desde ese plano no se ve la distancia que había. Neuer te lo muestra un poco a ese palo, pero si la bola va ahí por abajo te la saca con el pie y si va por arriba le pega el manotazo. Hay que definirle al segundo y bien esquinada al puto ese.

No hace falta un resumen Lucas, tenes el partido repetido a cada rato en la tele… y si jugo mal.

Volvé a mirar el resumen pablo no podes ser tan necio!!! mira el resumen, recibia la pelota en mitad de cancha Y NO TENIA NADIE ADELANTE, NADIE! NI 1 SOLO TENIA BOLUDO POSTA MIRALO EN SERIO

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

NO TENIA A NADIE VIEJO QUE MIERDA QUERES QUE HAGA???’

Con esa excusa que ni jugara la final total lo iban a marcar y se iba a “sacrificar” por el equipo Lucas total no?
De onda me parece una defensa pobrisima, mas con un jugador como Messi, jugo mal ambas semis y final, tampoco dije que es un muerto ni un pecho frio, no las jugo bien y listo, muchas veces estaba y no se la daban es verdad, y otras queria encarar y no habia nadie, las unicas que tuvo fue el tiro que lo tiro afuera increible, y la que desborda y la sacan en la linea por que no llega Lavezzi, despues le conte una que se va despues de una gran jugada de Lavezzi y quiere dar un pase al medio cuando se la tenia que devolver al Pocho y el tiro libre a la tribuna, te parece bueno un partido asi? En serio? Yo de Messi espero mas (o esperaba), de ahi entran las incidencias del partido, pero eso de que no tenia a nadie y lo marcaban mucho…un insulto.

Que esperas de este pibe si ama a cristiana jaja

No miren más resúmenes del partido, es para deprimirse al pedo, ya fue hay que dar vuelta la página y digerirlo

Aqui tenemos al tipico fan de Messi por lo que muchas veces los bardean (?)

Despues no se enojen.:mrgreen:

Donde dije yo que lo marcaban? tengo que traerte imagenes de cuando recibia y era el solo contra 4 o 5? dejate de joder viejo. ESTABA SOLO. S O L O ni una pared le devolvieron, no tenia a quien carajo tirarle un centro atra cuando desbordaba, el que habia llegado en el desborde era ENZO PEREZ!!! higuain venia de mas atras porque estaba defendiendo. Una defensa pobrisima?? que decis??? una de las mejores defensas del mundial y el arquero ni hablar. El esquema no lo favorece y como dijo mascherano el tipo resigno a tocar menos pelotas para que el esquema funcionara y punto, es lo que paso. El tiro libre que manda a la tribuna jaja que mierda querias que hiciera? vos pensas que palacio iba a ganarle al zancon de mertesacker? o a boateng? todo el partido nos ganaron por arriba, era al arco o nada, no salio y punto, que vamos a hacer?

1 me gusta

ya mostró la hilacha [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; ?

Ni ganas de leer todas las páginas.