Messi

Vos puteaste al riojano bombón de dulce de leche… anda a jugar al cricket.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saquenlo para protegerlo

La mayoría, bosteros, viudas de Calito, gente que se conmueve con las propagandas de ypf y con el Diego puteando a los italianos por silbar el himno, boludos que hablan en caliente, gente que ve fútbol cada 4 años…

Comparas a Ramon como Dt con Messi como jugador???

Si, bueno. Yo supongo que cualquier jugador de futbol quiere ganar un mundial. Pero como digo, hay formas. Messi durante toda su carrera tuvo todas las condiciones dadas para ser la figura de su equipo. Cuando su equipo se cayo futbolistica y animicamente, Messi tambien se hundio. Y pasa lo mismo en la seleccion. El tipo no contagia, necesita que el equipo lo contagie a el. Y son esas cosas que hacen a un jugador grande entre los grandes o no.

Jajajaja no…es de larga data el cruce con el verdulero este.

No compares a Ramon con Messi chabon, posta. No da gracia.

Yo no lo vi en vivo a Maradona, menos a Di Stéfano y al resto de los otros grandes, pero apuesto a que tuvieron altibajos en su carrera. Y probablemente hayan estado relacionados con el contexto tambien. Eso es lo que yo digo, por qué pensamos que los otros eran superhombres? Maradona no jugó 4 Mundiales? No jugó en el Barça, qué hizo despues del 90, no jugó hasta el 97? Y así con todos. Todos tienen años espectaculares y van bajando, cuando se retiran lo único que queda es lo que hicieron en su mejor momento. Cuando Messi se retire, como todo, será mucho mas valorado.

Hacete el otro y cambia de tema…

Sabés muy bien de que te hablo, vos no podes tratar de tildar a nadie que no sabe de fútbol, no con tu prontuario.

Ahora si, ya que te baje de tu nube volvamos al tema.

Messi es el futbol total, si uno no lo admira la verdad que no sabe un choto. Y Ramon estaba haciendo todo para el orto, asi que te repito, no los compares, puede ser?
Gracias.

la verdad no sé de qué estás hablando, se cansó de salvarle las papas tanto a su equipo como a la selección. Lo que pasó en estos últimos partidos fue que el equipo resignó atacar, lo dejaron solo (aunque como ya dije, a mi me decepcionó en la final, más allá de que no tuvo compañía).

Los Messimaniacos, lo mas cercano a una adolescente fanatica de Justin Bieber que hay…:lol:

Encima se enojan por que meten a CR7 cuando justamente ellos lo nombraron, por que no pueden defender a su idolo sin meter a otros futbolistas…saben.-

Ojala Messi con 31 años se reinvente y la rompa en Rusia con un proyecto acorde como dijo Ariel antes, voy a ser muy feliz si sale campeon del mundo por que significaria que yo tambien y la argentina tambièn, o se creen que estaba feliz cuando perdimos con Alemania por que les aviso que estaba para atras, sumenle que por edad nunca vi a a la selección ganar un carajo (naci en el 89), pero no, siempre esta en la defensa constante ante un mundial normal tirando a flojo de Messi, para mi ya le paso el carro en el 2010 y en el 2014, ojala llegue en el 2018…ojala.

No hizo nada en la selección mas que ese gol a los ingleses :lol: Ni sentido tiene discutir con este personaje.

messi con 31 mmmm no creo que tenga un buen nivel ya, con 27 casi ni corre con 31 dudo que de 2 pasos, no es por forro pero creo que ya esta en bajada este pibe una lastima por que la verdad si todavia tenia esa velocidad y presicion que tuvo desde el 2005/12 en la final se inventaba una jugada maradoniana y los que lloraban eran otros pero bueno que se yo.
Espero que el mundial que viene si lo juega sea en equipo y no redeando a un jugador, que se arme un buen proyecto que se empieze desde ahora no durante el mundial en curso.
Si hay algo positivo es que pudimos disfrutar y hasta ilusionarnos al ver a nuestro equipo salir y tener la copa enfrente esa sensacion no me la saca nadie como tampoco la frustracion
Ojala se ropa el “reubicon” en el 2018 y se corte esta racha de mierda que tenemos

que no los comparo ezpezial, Ramón es incomparable.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Este parrafo es increible

"Cristiano, como Messi, solo quería en un principio jugar al fútbol. Hoy, ambos, son los gladiadores que ganan millones despedazándose en medio del coliseo, mientras nosotros decidimos, en las gradas, si con un pulgar arriba o un pulgar abajo, se les perdonan o si se les salvan sus vidas. Nosotros los hemos puesto a pelear entre sí. Probablemente sin nosotros, sin la industria que nos satisface el morbo de la rivalidad malsana, ellos serían amigos o poco menos.

Admitámoslo: esto es grotesco. Esto es una mierda.

Alguien depositó en las neuronas de Lionel Messi una responsabilidad: tienes que ser el mejor de todos los tiempos. No basta con que juegues maravilloso. Tienes que ganar el Mundial, de lo contrario, no serás el mejor de todos los tiempos. Así llegó este chico a Brasil. No como quien viene a una fiesta, lo que debería ser. No como se va a competir con dedicación, pero con disfrute. No. A él se le exigía golear, correr, y ganar.

Se lo exigía Adidas. Se lo exigía el contrato de mejor pagado del mundo que firmó con Barcelona. Se lo exigía su mercantil padre. Se lo exigía la separatista Catalunya. Se lo exigía una Argentina donde ni siquiera tuvieron a bien ponerle inyecciones de crecimiento cuando chico. Se lo exigía una legión de detractores que, crueles como somos los hinchas futboleros, emplea adjetivos mordaces y destructivos, adjetivos que vendrían bien a asesinos seriales o dictadores de pueblos, no a jóvenes que corren detrás de un balón. Se lo exigía yo. Sí: también se lo exigía yo mientras veía hoy el partido con mi hijo de seis meses sobre mis piernas."

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

"De repente lo recordé caminando delante de mí, dos años atrás, firmándome aquel zapato con las pupilas dilatadas por tanto bullicio y luces alrededor de él. Recordé su cara de angustia, de quien quiere desaparecer y tumbarse en el sofá a ser un tipo simplemente normal: la misma cara con la que recogió, en el sopor de la máxima humillación, el último premio que todavía hoy le tenía la FIFA listo, contra toda lógica y toda comprensión. "

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Yo vi a Messi esta tarde y de repente sentí lástima por él, y por la tragedia silenciosa que es toda esta profesionalización, esta industria de circo, descarnada, indoliente, donde tantos futbolistas se han suicidado y a otros tantos les ha explotado en la cancha el corazón; esta industria donde se coronan a héroes y se desguazan a derrotados; esta cultura despiadada donde miles de periodistas como yo escribirán hoy sus crónicas de la derrota y con un dedo señalarán, señalaremos, todos a Lionel Andrés, un muchachito de un metro sesenta y nueve centímetros, medio autista y medio genio, que no pidió ser el mejor de nada, que no soñaba con Balones de Oro ni cláusulas de 250 millones en Barcelona, y al que solo, en realidad, le interesaba poder divertirse un poco jugando al fútbol.

Ese es uno de los argumentos mas tirado de los pelos que se leen.
Es increible, “tuvo todas la condiciones dadas para ser la figura de su equipo”.
Quien le dio esas condiciones? Gandalf? Dios? Chuck Norris? El mismo se las dio, loyi!
Es tremendo, hasta su propia habilidad es culpa de otros… es un papelon discutir esto.

“Cuando su equipo se cayo futbolistica y animicamente, Messi tambien se hundio”
Invertí los terminos, campeon.

Los Fans de Messi me hacen acordar a los Kirchneristas.

Encuentran un articulo de por ahí y lo traen, se lo pasan de mano en mano y dicen, leesto hay que encolumnarse detrás de esta posición….la de hoy es “el pobrecito, la victima”…

Gente, Messi aparte de ser el segundo mejor jugador de la historia no es un boludo, sabe de números y contratos, le gusta mucho la guita al igual que a su familia, no lo traten como si fuese un pelotudo que solo sabe jugar bien al futbol.
Los medios Españoles le dan duro y parejo con que maneja ampliamente el vestuario, es amo y señor y se hace lo que el dice.
En la selección paso lo mismo, mete cambios, pone y saca jugadores,….esta selección es su criatura y se tiene que hacer cargo.

Tildándolo de poco menos que un pelotudo no lo están ayudando demasiado.

acá te tíldan de ignorante si criticas a este pibe, pero en los Foros del Barcelona la mitad lo esta crucificando y piden por favor que lo hagan guita, es como que ya los pudrio…

no tengo ningún drama en publicar acá post del foro Blaugrana…donde literalmente LO MATAN…y son mñas hinchas del Barcelona que los de acá, los barcelonistas del tercer mundo.

MUCHAS GRACIAS SEÑOR DIOS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR DIEZ.

Los gallegos no cazan una de futbol, no podes querer vender a uno de los mejores jugadores de la historia, lo peor es que justificas con eso jaja.