Messi

Lo lei la otra vuelta y explica muchas cosas, interesante punto de vista

Flaco vos sos hincha de Messi o de la selección Argentina?
Maradona es el Labruna de la selección. …que pastilla tomaste?

Decime la posta, les duele wue Masche sea hoy el alma de la camiseta no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El labruna de la seleccion :lol: si por que maradona hizo por la seleccion lo que labruna hizo por River, tomatelas, ignorante

Falta mucho para que salgas con el “pobrecito se dio inyecciones, pobrecito, tiene muchas presiones, pobrecito esta obligado a ganar un mundial”…digo asi saltamos etapas. …

Flaco es la selección de la República Argentina, SIEMPRE esta obligada a ganar…

No me cites mas, haceme el favor

Ok pero traten de no nombrar más a diego acá, pobre le va a agarrar hipotermia.
Un abrazo.

Entonces dejá de entrar si tan resentido estás, tomá esta es para vos

No se ve…dice IMG gthhgjjkyy 0056486…que es una bolsa de rolitos?

Que tipo pelotudo este, por dios.

:lol:

32 selecciones, 7 u 8 potencias ‘‘obligadas a ganar’’, se juega cada 4 años, dependés de 10 jugadores más. Ganamos 2 Mundiales de 20, basta, no estamos obligados a ganar. Nos llevó a una final. En la Selección no habrá ganado lo mismo que Maradona, pero en el resto le saca 2 cabezas en todo. BASTA

Tomá, la tenes bien calzada en el orto

Por casualidad te gusta el rugby?? Los Pumas??

Ahi se dio cuenta que dejo los huevos en Ezeiza Ralph…

Simplemente me parece una pelotudez eso de No ganó un Mundial = pecho frío, tibio, bla bla bla. Son básicos.

Creo igualmente que no pasa por ganarlo o no ganarlo, pasa por la actitud… las formas. En cualquier ambito de la vida actitud no se negocia.

Messi demostró con creces que quiere ganar el Mundial. Que no tenga la actitud de ciertos jugadores de antes, ni de los de ahora, como Masche, no lo hace peor jugador, sino distinto. La versión de Messi que vimos en el Mundial es apenitas mejor a la que muestra cada fin de semana hace 1 año y medio, al 50% por falta de estado físico y confianza. Que se lo ponga de ejemplo para elogiar a Masche me parece ridículo, cuando son posiciones totalmente diferentes. Que se diga que TIENE que ser líder cuando justamente el líder es Masche me parece tambien pedirle peras al olmo, criticarlo por criticar.
Jugó para no mas de 5, 6 puntos los últimos partidos, es verdad, no lo niego. Pero dentro de lo que fue este equipo (que a su juego no lo favorece) colaboró para llegar a una FINAL DESPUES DE 24 AÑOS (cosa que parece que se olvidaron)

Tal cuál, es una cuestión de actitud

Nunca lo vieron jugar a Messi ustedes? Tienen menos futbol que Cristina.

Si negro, pero ojo que no somos 3 pelagatos nomas los que critican éste punto, hay un gran sector de la comunidad que salio con los tapones de punta, la gente pide compromiso más allá de los nombres