Si leí todo hasta tu denigracion al máximo goleador histórico de la selección previo a Messi.
Bueno, con dos dedos de frente lo entenderías, entonces. Pero debés estar ocupado viendo los videos de los golazos del gran bati vs Jamaica.
No hay justificativos, es como defender a las personas con capacidades diferentes e ir a otro thed y tratar de mogolico o Down a un usuario para descalificarlo. ¿No te pareceria incoherente y falso discurso?
PD: Mejor me veo los goles del bati en las copas que gano
Bati quedó como el gran prócer que nunca dejó en banda a Fiorentina pero me acuerdo que había un video de el más caliente que cura en guardería de que se hubiese caído un traspaso (creo que al United) y de estar en un equipo “que no peleaba nunca el campeonato”.
En idea de juego serán como el agua y el aceite, pero en el manejo del club y estos cabarulos son muy Bosta éstos, encima también coinciden en que no existían hasta pasado el año 2000.
Me acuerdo aparte que en ese periodo en el que se creyeron el ombligo del mundo, el periodismo había empezado a hacer circular que en el Real Madrid Ronaldo controlaba a a quien compraban, que era requisito decirle que era mejor que Messi para ser titular y que Higuain estaba quedando afuera del equipo por ser amigo de Messi y no estar en la “camarilla”. ( @Charro_Moreno debe tener mejor info que yo)
Irónicamente se los acusó de todas las cosas que se sabe hace el enano coleccionista de plata.
Cuando sos alguien como vos, sí, entiendo que te resulte incoherente. Pero yo no voy a explicar cosas que, con una lectura un poco detenida y un mínimo de imaginación, se entienden. Seguramente tus sesgos te impiden verlo. Not my problem.
Era un señor delantero el bati, pasa que higuain con 18 años ya era un crack mundial, de esos que se ven cada muerte de obispo acá en Argentina. Lo que lo mato al gordo fue el gol errado en la final, ahí toda la monada argentina lo crucifico, pero a la temporada siguiente siendo una vaquillona se convirtio en maximo goleador de la serie A en la historia, eso te habla un poco de lo que es como jugador. Pensar que otros que aportaron mucho menos a la selección los endiosan.
Acá hay que desterrar a los pelotudos que le dan bola a los periodistas que deciden endiosar a unos y castigar a otros por motivos completamente subjetivos, como el rancio de penta y los que son más fanáticos de la épica y los cuentitos de hadas más que de la calidad del juego.
Como es alguien como yo?
Ahí está
Y a vos qué te importa eso si sos “brasilero” y lo único que valen son los mundiales?
Ahora que aprendiste a usar YouTube, buscame el gol del Bati en cuartos de final de un mundial.
Alguien que no sabe leer entre líneas, que vive una vida unidimensional con altas dosis de literalidad.
¿En serio los brazucas nos cargan con perder una final con Chile?
¿Se les olvidó que se morían por ganar la dorada en los JJOO y pecheban hasta con México???
PD: me refiero a vos como si fueras brasileño, jajaj
De chiquilin lo miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan…
Los Brazucas nada más no, todo el mundo te gasta por eso
Uhhh el gol para ganar la 14va copa bianual sudamericana, bravo!
Ahora, me falta el gol para depositarte entre los 4 mejores del mundo. Buscá por el 98, o el 2002, ah no, 2002 no, mala mía.
No creo que más de lo que hicieron con cierto equipo que se comió 7 en un Mundial que organizó. El torneo que según vos te hace leyenda sin importar qué hiciste en otro lado.
“Todo el mundo”
Bien bostero. “Europa se desvive por jugar en Boca”.
Claro, importan solo los mundiales pero únicamente si encajan en el cuentito rancio de café que lo sostiene.
Si no encaja, sirven también las copas América, pero no las eliminatorias. Y los clubes? Qué es eso? Con que se come? Boquita y la selección! El resto no existe!
Falta los que le hizo a Arabia Saudita en la Copa Fahd.
Por supuesto que Arabia Saudita >>> Rumania-Suecia