Messi

con el bambino veira hay que compararlo a pele

1 me gusta

Y 4 en los últimos 70 años…

es que ahi en Napoles fue el comienzo de lo que signo el resto de la vida de Maradona: chupamedismo EXTREMO que termino siendo la carta de perdicion del gordo,porque nadie le decia que “No”, En Napoles Maradona hacia lo que se le cantaba,no iba a entrenar,se iba de joda,le empezo a dar fuerte a la merluza,etc total despues jugaba hacia goles y no pasaba nada (cuando aun tenia juventud) La merca lo cambio,fijate las entrevistas hasta el Mundial 82 y era re humilde e inocente, Ya en Italia se transformo, En Napoles era Dios,ganaba un fangote de guita,era el dueño del equipo (a lo Barcelona con Messi o el club de amigos) podia salir de joda y tomar merluza que no le decian nada,etc si se iba a otro equipo no iba a tener todas esas “Libertades” y el lo sabia,por eso se quedo tantos años ahi. Para Terminar la idea del chupamedismo,hasta el dia de hoy utiliza el modus operandi de “lo que digo yo va a misa,si me contradecis moriste para mi y no te atiendo nunca mas el telefono” asi lo tenes a todo el periodismo sobandole las bolas,ya re contra re mil quemado y todo,con tal de que les de una nota.

7 Me gusta

Si, completamente que la merca lo cambió. Pero yo pienso que los futbolistas son los tipos más pelotudos del planeta. Hasta Messi o CR7 tienen problemas con el fisco porque no saben otra cosa que jugar al fútbol y les cagan sus propias familias/asistentes.

Por lo que ví del documental del Diego, el tipo se fue del Barsa por la exposición mediática, y terminó encontrando un lugar en el que le daban todo. Sobre todo mujeres y droga. Decían que los de la camorra ya lo tenían como mascota, imagínate.

Y pensar que el tipo se creó el personaje de “Maradona” para poder competir y triunfar contra los mejores. Un personaje que no se achicaba. Algo que resulta irónico cuando te enteras lo de su vida privada.

4 Me gusta

Dicen que lo mismo pasaba con Pappo.

Me chupa un huevo los mundiales, soy hincha de River y nada mas.
Me jode la gente cipaya, nada mas

Ahi lo tenés al hincha de River (Ver termo)

1 me gusta

Jajajajajaja
No viste un partido de fútbol entero en tu vida. Capaz que ni pisaste un estadio de fútbol. Tu vida es mucha tv y mucho periodista deportivo inventor de mitos. Y tal vez alguna juntada con rancios como vos qué ven partidos cada 4 años.
El killer de jamaiquinos mejor que Higuaín jajaja. Lo que es no haber visto un partido de fútbol en la vida… :rofl:
Poner al gordo Ronaldo por hacerle un gol a Turquía a la par de Cristiano, el verdadero Ronaldo. Seguro que en los mundiales te pintas la cara de celeste y blanco como una señora entusiasta.
El gordo no le puede atar los botines a Zidane y lo querés comparar con Messi y Cristiano. Qué papelón.

1 me gusta

hincha de la guita, expropiesen los bienes de messi y la mujer, y los hijos que los manden a la selva amazonica a foguearse

La cara me la pinto verde y amarillo.

Vos deberías aprender a mirar fútbol. Andá a ver las finales de 2015 y 2016 y te vas a dar cuenta que estás bancando a un pecho frío

MMD_614949_d96acdcba19d49ac9d25d86c5b5247ca_futbol_en_rojo_los_paises_que_perdieron_una_final_contra_chile~2

Siempre hay escandalos en el farzamoda??
A que club me hace acordar??
@Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

1 me gusta

No quedan dudas, @anon47832240 es Dandy, Random, Trezie…

1 me gusta

Que mas trollero que ponerse ese nick en un foro argentino.
Dandy, usted es diabolico

2 Me gusta

este no es troLL, es trolo

2 Me gusta

De vuelta queriendo denigrar a un usuario comparándolo con una mujer que seguro según vos con su condición de mujer ya no sabe de fútbol.

Mi diagnóstico, terrible machirulo
descarga (24)

1 me gusta

El pibe dijo wue vino para cerrarle la boca a @Angelito_Millonario despues de pelear en twitter. Esa es la version oficial.

Ahora si le creemos es otra historia.

Que decis Pepe? @anon47832240 querremos uba foto tuya con camiseta de River

que la certifique con un papelito que diga su nick y turiver como en poringa (?

1 me gusta

Jajajajajaja, cierto que sos “brasilero”. Te pintas la cara cada 4 años eso está claro.
Gracias a Higuaín vimos a Argentina en una semifinal de un mundial. Te cambio eso por los dos goles a México (país al que le hacen goles todos los que se visten con la celeste y blanca).
En la carrera en clubes obvio que no se pueden comparar. Pero claro, vos ni enterado de lo que son los clubes europeos. Te cuento que, durante los 4 años entre mundiales, se juega mucho fútbol, entre lo que se llaman “clubes”, y en Europa hay algunos mejores que otros. En los mejores jugó Higuaín. Bati, bueno, lo máximo que alcanzó fue jugar en el club de De Rossi.

1 me gusta

Jajajajajaja.
Sí hacés el seguimiento de todo lo que escribí desde ayer acá y lo que escribió el “brasilero” vas a tener la respuesta del por qué puse lo que puse (y tal vez entiendas lo anterior en mi ida y vuelta con vos).
Si no lo entendés con este thread, no la pon… Digo, no lo entendes nunca más.
Más obvio no se puede hacer sin que quedes como uno de esos yanquis que necesitan ver películas dónde el protagonista explica literalmente la trama.