Messi

Te faltó decir que también arruinó el del 82

Claro, me vacunaron xq están diciendo que pechito Messi y cr7 son los mejores de la historia. Ahora no voy a poder dormir

Como es cierto que si hubiera existido el VAR en los 80, el mundial 86 no lo ganabamos, en el 82 Italia y Brasil terminaban los partidos con Argentina con tres jugadores menos.

yo creo que a nadie a esta altura le importa si podes dormir o no. A fin de cuentas ya se comprobo que el gordo no le ata los cordones ni a messi ni a CR7

1 me gusta

ese partido ya ibamos perdiendo 3 a 0 cuando lo expulsan a Maradona…

1 me gusta

Para mi Ortega en talento, fue el mejor que salio después de Maradona (sacando a Messi)
Me encanta como la pica y hace que la pelota siempre quede lejos de la mano del arquero y caiga en el lugar exacto
edito para decir que halo de jugadores argentinos

No te olvides que los mundiales que gano Pele eran de 5 equipos, y nadie recuerda quienes eran sus rivales. En el 62 practicamente no jugo.

1 me gusta

Claro, ni Zidane ni Maradona ni pele ni Ronaldinho ni Müller ni Romario le atan los cordones a los genios del fútbol de toda la historia! Messi y cr7 arriba de todos!

esos si, pero el gordo ronaldo no.

Y vos me pusite la imagen esa?

otro dato es que hoy por hoy pele ni podria estar en una cancha, porque estaria preso por violarse un pibe.

1 me gusta

Admiro varias de las cosas que hizo en el Barca, pero igual como fan del deporte le voy a exigir, así como me molesta ver a Neymar desperdiciar el talento que tiene en ser un pesetero que encima prefiera tirarse al piso antes que tirar una gambeta. En el torneo más importante que hay Messi individualmente fue un asco y no creo que “asco” sea exagerado.

No lo digo por vos, pero hay muchos que dicen éso acá y después te tiran como los mejores de la historia a Messi y CR7 que son justamente los que más ganaron en la historia.
No veo a ninguno tirar a un jugador estilo Magico Gonzales, que era un fenómeno pero no ganó nada. No pido un ejemplo tan exagerado, pero no salen del binomio Messi-Ronaldo.

2 Me gusta

Ufff Maradona si hubiera estado mejor rodeado tendría dos millones de veces una carrera mejor.

Todo ese endiosamiento en el Napoli tuvo un costo altísimo para él. Ya había logrado el scudetto y se quería ir, pero se notaba que era demasiado inocente, a tal punto que la camorra y el presidente del Napoli lo tenían atado.

Se hablaba que lo quería el Marsella, justo cuando iniciaban su proyecto para ganar la Champions en el 93. Hubiera sido genial verlo ahí. Era EL momento de irse.

Desde que veo futbol, para mi los mejores son:

Finales de los 80: Maradona
90-95: Romario
95-2000: Ronaldo
2000-2005: Ronaldo y Zidane
2005-2010: Ronaldinho, Messi y Cristiano
2010-2015: Messi
2015-2020: Cristiano

3 Me gusta

5 equipos?

Mires por dónde lo mires, Pelé tiene 3 mundiales.

Goles en 2 finales, en cuartos, en semis…

Pelé denunció que se habían comido a unos pibes. Fue Maradona el que popularizó la boludes esa de que Pelé “debutó con un pibe” diciendo que no se haga el boludo que el también estuvo metido. Y bueno, Maradona tampoco puede hablar de tener sexo ilegal.

3 Me gusta

Imagínatelo a fresqui en la época de pelé jajja. Se pondría a llorar y a vomitar cada vez que le pegaran una patada xq el árbitro no le cobra falta o un penal

messi en la epoca de pele, hubiese sido el pibe violado por pele

A Messi en esas épocas le habría pasado lo mismo que le pasaba al Beto Alonso y ese estilo de jugadores, habría vivido lesionado por tener un nivel de juego demasiado exigente para lo que eran la preparación física de ese entonces. Maradona lo evitó a un costo muy alto, inyectandose corticoides después de cada partido.

1 me gusta

Me voy a hacer la noni, me aburre la discusion de quien es mejor que quien, cuando jugaron en distintas epocas.
Es valida la comparacion Messi-CR7 o Maradona-Platini por ejemplo. Al negro Pele comparenlo con alguno gran jugador de su epoca y listo.

2 Me gusta