Bochini tiene mas libertadores que Pele
si, y nos dice millennials y usa caritas como XD y palabras como ardido, para mi se lo cogio un traba paraguayo
Por fin uno q no tiene 10 añitos y se anda tocando cada vez que ve a Messi y a cr7 hacerle goles al Eibar de tiro libre después de haber pateado 40 sin meterla
Dandios, gracias por volver. Cuando organizas un torneo?
No habla de pelé el post. Mañana armo uno del mejor de la historia
Pone Pele con mayuscula
@anon47832240 completa la siguiente oracion:
- Messi es un invento …
Lo de Ronaldinho si es así, lo del gordo no. El tipo no fue constante no por fiestero, sino por las lesiones
Mundial > libertadores
Che millenial, dame tu top five de los mejores de la historia según todo lo q sabes de fútbol. Dale q me quiero seguir riendo un rato
me acercaron una foto de @anon47832240
De quien estan hablando?
Es q para mí Messi noes un invento. Es de los más grandes de la historia. Pero antes que él lo pongo a Müller, pelé, Maradona, Ronaldo, Romario…
A nivel selecciones Pele es mas que el Bocha, pero a nivel clubes Bochini se lo coje con la pija muerta.
Estudiantes o Gimnasia?
No
Si
Maradona es un caso aparte,fue el Talento innato mas grande que vio la historia del futbol (nclusive mejor que Messi,y eso que considero a Messi mejor “Jugador”) fue tan incalculable su capacidad que aun asi le basto para sacar muchisima ventaja,si Hubiera ganado 3 Mundiales como Pele (que los pudo haber ganado,que los arruino el mismo en el 90 haciendo camarilla dejando Afuera a Ramon Diaz y otros jugadores que nos hubieran servido en la final y en el 94 con el Doping,o si Menotti lo hubiera llevado en el 78) Hoy seria Jesucristo en la Tierra.
En Cuanto a lo de Ortega,opino igual,pero como dije,todos tienen un potencial que tiene un techo, Maradona no lo tenia,era un potencial ilimitado. Ortega dedicado y explotando su potencial al 100% en el 98 podria haber sido de los mejores del mundo ese año (ganando el mundial,claro) Sacando a Zidane y El gordo Ronaldo el resto de los rivales eran bastante terrenales :Michael Owen,Suker,Rivaldo,Edgar Davids,Berjkamp,etc,no estoy diciendo que sean malos jugadores,sino que no eran inalcanzables como Messi o CR7 hoy
Pero Maradona desaprovecho los mejores años de su carrera con la frula.
de quien te vas a reir vos pelagato, te vacuno todo el foro.