Messi

Bochini tiene mas libertadores que Pele

4 Me gusta

si, y nos dice millennials y usa caritas como XD y palabras como ardido, para mi se lo cogio un traba paraguayo

2 Me gusta

Por fin uno q no tiene 10 añitos y se anda tocando cada vez que ve a Messi y a cr7 hacerle goles al Eibar de tiro libre después de haber pateado 40 sin meterla

1 me gusta

Dandios, gracias por volver. Cuando organizas un torneo?

No habla de pelé el post. Mañana armo uno del mejor de la historia

Pone Pele con mayuscula

1 me gusta

@anon47832240 completa la siguiente oracion:

• Messi es un invento …

Lo de Ronaldinho si es así, lo del gordo no. El tipo no fue constante no por fiestero, sino por las lesiones

1 me gusta

Mundial > libertadores

Che millenial, dame tu top five de los mejores de la historia según todo lo q sabes de fútbol. Dale q me quiero seguir riendo un rato

me acercaron una foto de @anon47832240

2 Me gusta

De quien estan hablando?

Es q para mí Messi noes un invento. Es de los más grandes de la historia. Pero antes que él lo pongo a Müller, pelé, Maradona, Ronaldo, Romario…

A nivel selecciones Pele es mas que el Bocha, pero a nivel clubes Bochini se lo coje con la pija muerta.

Estudiantes o Gimnasia?

No

Si

1 me gusta

Maradona es un caso aparte,fue el Talento innato mas grande que vio la historia del futbol (nclusive mejor que Messi,y eso que considero a Messi mejor “Jugador”) fue tan incalculable su capacidad que aun asi le basto para sacar muchisima ventaja,si Hubiera ganado 3 Mundiales como Pele (que los pudo haber ganado,que los arruino el mismo en el 90 haciendo camarilla dejando Afuera a Ramon Diaz y otros jugadores que nos hubieran servido en la final y en el 94 con el Doping,o si Menotti lo hubiera llevado en el 78) Hoy seria Jesucristo en la Tierra.
En Cuanto a lo de Ortega,opino igual,pero como dije,todos tienen un potencial que tiene un techo, Maradona no lo tenia,era un potencial ilimitado. Ortega dedicado y explotando su potencial al 100% en el 98 podria haber sido de los mejores del mundo ese año (ganando el mundial,claro) Sacando a Zidane y El gordo Ronaldo el resto de los rivales eran bastante terrenales :Michael Owen,Suker,Rivaldo,Edgar Davids,Berjkamp,etc,no estoy diciendo que sean malos jugadores,sino que no eran inalcanzables como Messi o CR7 hoy

Pero Maradona desaprovecho los mejores años de su carrera con la frula.

1 me gusta

de quien te vas a reir vos pelagato, te vacuno todo el foro.

1 me gusta