Mas que Artime
Zidane>Iniesta>Maradona
Gotze>Pele
ahora a esperar hasta 2022 para que sea el proximo mundial , debe ser un bajon esto de ver futbol cada 4 años
Y Schurle mas que Cruyff
El verdadero bajón es ser fanboy de Messi y tener que autoconvencerte todos los días de que el tipo te llena haciendo goles para un equipo que te chupa un huevo y te va a chupar los dos cuando el se retire.
150 mensajes el ultimo dia… estuvo movido el tema del INDISCUTIBLEMENTE MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
fanboy? nunca , que me gusta ver a messi jugar? obviamente , a toda persona que le gusta el futbol le gusta ver jugar a messi , que el barcelona no es mi club? obvio , mejor aun , ver a uno de los mejores jugadores de la historia sin tener el peso de tener que exigirle como un hincha … prefiero mil veces ser un admirador de un gran jugador , que ser un hater que no puede disfrutar de grandes jugadores , no poder disfrutar del futbol … osea , a vos no te gustaba ver ni a zidane , ni a ronaldinho , ni a nadie que no jugara en river ? …
Campagnaro> @Charro_Moreno
Nunca dije eso…
Yo siempre dije que hay 2 varas para medir a los mejores de la historia:
1-por Numeros y carrera
2-por sus atributos como Jugador (me baso mas en esto personalmente)
si tengo que Elegir mi top de jugadores de la Historia basados en el segundo item,diria Maradona,Pele,Messi y Zidane,estos un escalon arriba del resto
Ronaldinho,Ronaldo,Cr7,Cruyff,Di Stefano,Iniesta,etc en un segundo Escalon
Ahora,si es por el primer Item,CR7 esta sin dudas en el top de los mejores,es un animal en cuanto a numeros,pero para mi no tiene esa tecnica,magia,caracteristica especial o como quieran llamarlo de los otros candidatos,mas alla de los numeros para mi los mejores de la historia tienen que ser tipos que con verlos jugar 10 minutos ya te das cuenta de que son monstruos,como Messi,Zidane,Maradona,etc
Y para cerrar me meto al forobardo que se armo con el gordo Ronaldo,para mi al igual que Ronaldinho,si hubieran tenido la dedicacion de CR7 o Messi si se lo proponian podrian haber sido los mejores jugadores de la historia,tenian el talentoy tenian LOS EQUIPOS para que los acompañen,lastima que les encantaba la joda y el gordo vivio lesionado,aun asi y todo tienen terribles carreras ganando Mundiales,Copas America,Dinho gano champions,Libertadores,etc
Yo empece a seguir al Barcelona en el 2004 exclusivamente por Ronaldinho,me veia TODOS los partidos incluso me compre su camiseta,vi debutar a Messi y vi tambien el primer gol que hizo con asistencia del Brasileño,para mi en ese entonces pense que podia llegar a superar a Maradona (ya era campeon del mundo y le quedaban como 10 años de carrera aun) Una lastima como la joda lo fulmino despues
Y a Maradona no lo fulmino la joda? Imaginate si el drogon hubiera tenido la dedicacion de un Messi o un CR7…
La otra vez leia a foristas decir que si Ortega hubiese largado la joda hubiese sido un crack mundial. Ortega era un nene de pecho a nivel joda al lado de Maladroga.
El gordo nefasto ese, viviendo entre drogas, partuzas y quilombos fue el mejor de su generacion, y es considerado por muchos el mejor de la historia.
Las cosas fueron, son y seran como son.
“mi nombre es thundercracker”
Hay que reirse?
Ya cuando uds dicen q cr7 y Messi son los mejores de la historia, me di cuenta q son unos pendejos que no saben que existe el fútbol desde antes del 2000 tb. Pero ya que digan que Higuaín y Agüero son mejores que el bati, parece como q me están tomando el pelo con tantas boludeces
ese serias vos con tu hijo
Explayate
Googlea “Batistuta 91” o “Batistuta 93” y dps volvé
Bardea muy argentinamente para ser brasilero. Defiende mucho a Batistuta.
Hola Dandy!
Otro ardido que le molesta que pelé tenga más mundiales q argentina…