Messi

lo de higuain vs batistuta es re contra discutible, el primero tuvo una carrera a nivel clubes un poco mas exitosa, el segundo en argentina por ahi le fue un poco mejor, pero es apenas, porque el tipo no llego a conocer lo que es semifinal de mundiales aunque rasco dos copas americas pero tmb tiene el muerto de irse en primera ronda en 2002

1 me gusta

Mejor que Batistuta, seguro, rancio de pacotilla. Ahora tenemos que ver si el asesino de jamaiquinos y japoneses le puede atar los botines al kun Agüero.

1 me gusta

Mmmmm muy pocos años… llamativo. Y diría que se retiró joven para lo que es.

Me pongo en abogado del Diablo:

Burruchaga > Batistuta > Higuain

1 me gusta

Bertoni=Burruchaga>Batistuta>Higuain>Labruna

3 Me gusta

A ver, a ver…

Según @anon47832240, el mundial está sobre todo y no importa qué es lo que hagas en tu carrera, solo importa lo que pasa en ESE torneo.

Digo, porque me pareció leer un comentario suyo despreciando a Higuaín porque lo eligen sobre Batistuta.

¿El brasuca sabe que el Bati quedó afuera en un mano a mano con Rumania y en una fase de grupos en otro?

3 Me gusta

funes mori es mejor porque no quedo afuera con ninguno de esos

1 me gusta

Si jugaste en los 90 sos crack.

Abel Balbo >>>> Eden Hazard

4 Me gusta

Balbo 1 final de un Mundial, Hazard 0.

Datos, no opinión.

1 me gusta

Stoichkov 1 semifinal de Mundial, Batistuta 0.

Datos. No opinión.

4 Me gusta

Chocolate Baley > Chilavert.

1 me gusta

Y el titan (?

basanta > batistua

1 me gusta

Pedro Pasculli >>>> Arjen Robben 2010-2014

3 Me gusta

Sopa do macaco

2 Me gusta

Alzamendi >> 2015-2018

2 Me gusta

Mmmmmm esta es para enredarse…

Por supuesto. El holandés hizo dos mundialazos en Sudáfrica y Brasil.

Pero el gol a Uruguay, jugar en los 80 y encima ser campeón del mundo desde el banco es algo indestructible por cualquier argumento en contra.

Lo digo porque saliendo del juego, son de esos jugadores que nadie vio jugar y es imposible encontrar material.

Cuando el bati meta un gol que te permita jugar los 7 partidos, hablamos. De las de la foto, tenemos 14 (y en esa época eran cada 2 años encima). Mundiales de “7 partidos”, 5.
Sin contar los equipos donde jugaron uno y otro. Ni se discute.