Messi

Estaba compuesto por jugadores campeones de una de las mejores ligas del mundo en ese entonces que era el argentino.

Ferro de Griguol, Estudiantes de Bilardo, Independiente de Bochini, Argentinos 84/85, el River de Viera, más el aporte de Valdano integrante de la Quinta del Buitre de Madrid.

Tres equipos fueron campeones de América entre el 84 y 86, y casi que los 3 terminaron siendo campeones del mundo.

Así que no, no la ganó solo. Tenía material importante para acompañarlo. Y eso no quita que hizo un torneo de la concha de su madre el Diego.

2 Me gusta

yo no dije que llego a 700 goles solo pegandole fuerte , solo te dije que a a comparacion de messi , maradon o cruyff , estos ultimos cuando querian ir al ataque te marcaban goles , cuando querian desequilibrar gambeteaban , cuando querian asistir te dejaban al compañero solo , yo veo tranquilamente a jugadores como los 5 que nombre (cruyff/maradona/pele/messi/maradona) haciendo lo que hace cr7 , no veo a cr7 ni en pedo haciendo lo que pueden hacer esos 5 jugadores … esos que nombre son jugadores de ataque completos en todos los sentidos , se manejan en todas las facetas , cr7 no , cr7 , muller , puskas , ronaldo son la faceta goleadora , ronaldinho , zidane o hasta neymar son la faceta espectaculo y tecnica/calidad , pirlo , iniesta , xavi , son la faceta estrategica , y se destacan pura y exclusivamente en ellas … cruyff , d’istefano , messi , maradona y pele se manejan en las 3 facetas del ataque a la perfeccion , pueden hacer lo que quieran en un campo de juego …

¿Lo hago o no lo hago? ¿Lo hago o no lo hago?

Lo hago. Al ataque @Maturdi

1 me gusta

Lo que yo no entiendo aparte de eso, es por qué se retiró… ¿Cuántos años de carrera hizo, 15?

El mundial lo puso cara a cara 2 veces vs el ronaldo malo. Por supuesto, prevaleció el mejor en ambas oportunidades. Antes de la segunda vez, se fue España a enseñarle al gordito cómo se gana una champions.

Como se borraba el Gordo en la Champions.

1 me gusta

Terrible machirulo esconde dentro

1 me gusta

Vaya a la cucha, perro piojoso. Tiene muchos huesos que roer todavía.

15 justo. Tenía 34 años, tampoco es rara la edad del retiro.

1 me gusta

Podría haber robado en Qatar un par de años, pero prefirió la dignidad (?)

O no quería que le pase lo mismo que al mercenario de Batistuta.

2 Me gusta

Obvio, debe ser el mejor rendimiento individual de un mundial en la historia.

Ohhhhhhhh el gran batigol! (Era contra Holanda!). Higuaín tiene un mejor registro mundialista que este “mitico” número 9 (el mejor 9 argentino, según muchos).

3 Me gusta

Para los millenials, acá tienen un par de datos. Quieren un mejor goleador que zerresiete? Acá tienen

Gerd Müller

Cristiano

Justo me hiciste acordar.

El gran partido que te cuentan de Ronaldo Nazario en Old Trafford lo perdió Real Madrid 4-3.

Llegan a hacer eso con Cristiano o Messi y saltan todos con que no “lo ganó” a ese partido.

Acá no importa. Sos una “leyenda” entonces nada se debate.

3 Me gusta

Si no fuera xq el gordo hizo 8 goles en ese mundial, Rivaldo era la figura indiscutible.
Hoy en día los nenes de tocan viendo a cr7 y Messi, pero hasta Rivaldo tenía más huevos q esos 2

1 me gusta

2164997

Por fin lo admitiste. Cristiano, el más grande de todos los tiempos, que me perdonen los messistas.

image

2 Me gusta

Del autor de la frase “CR7 es el mejor de la historia” ahora viene la frase “Higuaín fue mejor que Batistuta”

2 Me gusta