Dicen que Messi aprovechó la pandemia para hacer su propio mundial en su casa, pero el perro le ganó la final y volvió a salir segundo, por eso no dijeron nada.
El verdadero hombre de la casa
Dicen que Messi aprovechó la pandemia para hacer su propio mundial en su casa, pero el perro le ganó la final y volvió a salir segundo, por eso no dijeron nada.
El verdadero hombre de la casa
El mejor de la historia junto con Lio, indiscutiblemente.
Son de lo peor. Parece que les cuesta afrontar los cambios en la vida.
Miré fácil los partidos de Argentina en Italia 90 y otros tres más y es un ESPANTO el nivel de juego. Aburrido, soporífero, denso.
Andá a mirar el Japón - Senegal de Rusia 2018 y parece un episodio de Supercampeones al lado de lo que pasó hace 30 años.
Burruchaga, el astro más grande de la galaxia, papá. Hizo el 3-2. No sé hable más. Quién te conoce, maladroga?
jaajaj me paso lo mismo!!! los defensores mamita!!! unos troncos tremendos. Hoy para jugar en la elite siendo defensor tenes que tener un minimo de habilidad y destreza, antes con ser rusticos, grandotes y fuertes ya bastaba. Estaban mucho mas definidas las posiciones, hoy son mas polivalentes.
¿O sea que Cristiano consiguió meter en su carrera 700 goles solo porque le pega fuerte a la pelota? ¿Qué clase de comentario es ese? El futbol no se basa solo en la gambeta, eh.
Cristiano debe ser el mejor goleador de la historia. Que se entienda, goleador. No el mejor 9, ni el mejor 10, ni el mejor extremo.
Tiene una variedad de recursos terribles. Le pega bien con la derecha. Tiene una potencia tremenda con su pierna mala. Cabecea como un hijo de mil puta. El mejor salto de la historia. Sabe moverse sin pelotas, es un asesino explotando el espacio. Busca maneras para no ser marcado.
Ah, pero no gambetea…
Me autocito, porque quiero recalcar con esto lo que realmente significo como jugador PASARELLA. Un adelantado a su epoca.
Pelearme yo?
Mirá si me voy a pelear con un boludo que mide el fútbol por los mundiales. Es obvio que sos como las minas que se visten de Argentina. Ves fútbol cada 4 años.
Jajajaj le cerramos el orto de una manera tremenda. Se lo soldamos con arco electrico
Generalmente los más viejos son los que menos fútbol vieron. Vienen de épocas donde eran menos frecuentes las transmisiones televisivas y no existía YouTube para repasar la historia. Pero como son más grandes creen que inventaron la rueda. Nefastos.
Ibraimovich >>>>>>>>> ronaldo (el malo)
Ronaldo (el portugués, el groso) >>>>>>> ibraimovich
ajajaja estos brazucas pelan la banana con la cola, por eso las morochas culonas esas ven a ujn argentino y les empieza a aplaudir el ojete
Obviamente, hay momentos donde el futbol cambia radicalmente y le enchufa otra velocidad. Si vos no te adaptas, vas a perder.
Pasó cuando apareció Pelé, Cryuff, Maradona y Platini, el gordo Ronaldo, CR7 y Messi, Mbappé…
ahora esta en su casa llorando como niña chiquita
jajaja no se si viste el detalle de la foto
Sacchi comentaba que ponía Ruud Gullit segundo en la fila para salir campo, detrás del capitán. Esto era para asustar a sus rivales. El grone medía como dos metros, estaba fibroso, el pelo le hacía parecer un depredador.
Esto funcionaba porque no existía la época de la (sobre)información que tenemos ahora. Les duele que se esté perdiendo ese mito, la mística, porque el mismo nace del desconocimiento.
Entonces, vos ves un partido entero ahora en youtube, y sacás tus conclusiones. Hay tipos que no dejan de ser buenos… Pelé, Cryuff, Maradona, Ronaldo el gordo, pero te das cuenta la exageración que a veces generan solo por la nostalgia.
‘‘El Barsa que daba miedo’’, ‘‘El día que fulanito destruyó a tal’’, ‘‘El campeonato que fulanito lo ganó solo’’. Ojalá se pierda todo eso, y solo quede lo importante.
Solamente vengo a decir que, al margen de Messi, el gordo Ronaldo fue de lo mejor que vi en mi puta vida a nivel futbolístico. Era una máquina, y eso que se bancó operaciones jodidas y le gustaba mucho la joda, sino pudo haber sido mucho más.
Rivaldo es un jugador brasileño que me parece infravalorado. Lo vi cargarse a sus equipos al hombro varias veces, la 10 no le pesaba para nada al tipo. Y tenía una calidad de puta madre, en 2002 para mi fue tan importante como el gordo. Y ni hablar en la Copa América 99 y el llevar a Brasil en la final del 98. En las Eliminatorias rumbo al 2002, Ronaldo estuvo mucho tiempo lesionado y el tipo se las ingenió “sólo” o con otros que aún no estaban a la altura.
Rivaldo siempre aparecía en los momentos complicados, no se escondía. Pero tenía otra personalidad, no era muy mediático ni de las cámaras digamos.
Zidane también me encantaba, aunque en los últimos años bajó el nivel y en el Mundial 2006 fue de menor a mayor. Hermoso como le cerró el culo a los gallegos acá:
Y después:
JAJAJA, hermosa cerrada de orto. Una lástima que no pudo coronar el final de su etapa como jugador con el Mundial. Hubiera sido perfecto, inentendible como se le salió la cadena con Materazzi en esa Final. Tipo grande entrando en juego quinceañero…
Figo tuvo un par de años en buen nivel pero después se estancó, sobrevalorado a mi gusto. Robó mucho durante sus últimos años en el Madrid y después en el Inter. Ayudó a que Portugal haga buenas campañas en los años 2000, pero no era él sólo.
Ah, y encima flor de traica el tipo. De ahí nació la famosa palabra “pesetero”.
Ahí va evolucionar el futbol argentino, el día que se acabe esa grasada bostera de los “jugadores ganacampeonatos”.
Ni siquiera es real eso de que Maradona ganó solo el 86 (algo que sostienen varios violinistas incluso solo para tirarle mierda a Bilardo). Ya por tirar un ejemplo, si Olarticoechea no ponía la nuca hay que ver si Dieguito veía una final del mundo.
Messi, comparado con los más grandes: Maradona, pelé, Cristiano Ronaldo.
Ronaldo gordo, comparado con Klose.
No más preguntas, sr juez.