Y cuantos años hace que vivis en Argentina para hablar como cualquier argentino a ver? no te la cree nadie, sos jodido troll y doble cuenta chupapija de Brasil seguro, los brasileros posta de este foro que hablan algo de español se les nota que son de allá y ninguno es tan soberbio como vos que viniste de la nada a mover el avispero claramente con algun motivo
Y si sos de River, tampoco se te nota, porque en campo de juego, plantel o refuerzos ni te vi todavía, pero acá le estás dando a la teclita como loco todo el puto día, únicamente defendiendo ciegamente a Brasil y tirandole mierda a todo lo de Argentina en el fútbol suelto de cuerpo, payaso
4 Me gusta
Mucho esfuerzo? Solo tenés que hacer más esfuerzo que el Madrid jajaj.
1 me gusta
Yo no se si somos mas boludos los que le respondemos igual, a trolls así hay que dejarlos que hablen solos, no darles bola y solitos desaparecen, ya con el nick que se puso cantaba a la legua lo que iba a ser, dejemoslo que despotrique solo, que no le responda nadie aunque cite 2345 comentarios y en una semana no figura mas por el foro, depende de nosotros, porque no se si lo van a banear…
1 me gusta
Acá Murdoch peleando en el foro…

1 me gusta
porque ahora el marsella, el lille, el niza tienen el mismo nivel de competitividad que el atletico madrid, el sevilla, el villarreal que son los que te comen los talones… dejate de joder, el atletico madrid del cholo hasta salio campeon tambien en su momento… viene de dejar afuera al liverpool, el mejor equipo europeo del año pasado… el sevilla y mismo el getafe estan compitiendo europa league… no tiene absolutamente nada que ver una liga con la otra…
igual ya ni me gasto, estas tirando del piolin a ver cuanto aguantamos tus ganzadas y yo tambien soy candidato justo para calentarme
Pelé: 3 mundiales
AFA: 2 mundiales
Pelé > AFA
Yo nunca dije q el gordo Ronaldo es el mejor de la historia, dije q es el 3ro mejor.
Te la dejo picando para q sigas enojandote conmigo.
Mí podio de los mejores de la historia:
- Pelé
- Maradona
- Ronaldo (el verdadero)
Hace 100 mjes que me están diciendo q no se de fútbol xq pongo a el fenómeno antes q pechito fresqui y que zerresiete pero yo no puedo decirles lo mismo?
1 me gusta
Noto mucho odio y envidia de varios de uds. Uno me dice gil, otro macaco, vos payaso…
Entiendo q les moleste que Brasil sea el más grande de la historia y pelé el mejor jugador, pero no por eso me tienen q insultar. Tranqui capo. Superalo…
Otro q quiere q me baneen. A vos no te deberían banear ?
Yo se que la liga de París es la más despareja de Europa, pero no me vengas a decir que la de España no lo es xq hay equipos como sevilla, Villarreal o xq el atlético ganó una liga solo por culpa del Tata Martino
1 me gusta
Que poca dignidad y que vida de mierda hay que tener para entrar a un foro siendo argentino y aparentar ser brasilero creyendose esa fábula a si mismo, mamita querida, te compadezco, das mucha pena y lastima, ojalá mejore tu vida, saludos!
Yo tengo años en el foro ya, saben todo lo que aporté y como me manejo acá, y soy bien de River, ya lo saben todos, no vengo a tirarmela de superado, ni troleo, ni soy soberbio con nadie ni chicaneo con mala leche en una discusión futbolera y de prepo para ganarla
Que pasa que estás respondiendome todos los mensajes? estás cagado de que te baneen doble cuenta horrible? si sos tan capo da el nombre del usuario que tenías antes y reconocé que sos bien argentino, cagón jajajaja
1 me gusta
Si, te cagado estoy!!! Jajaja
El q dijo payaso fuiste vos, no yo. Y hasta hace una semana ni conocía este foro, así que no se quién te pensas q soy
Pone una foto tuya con alguna referencia para confirmar que sos de Brasil, dale, o tenes miedo? mira que el que se mandó solito a la pileta apenas entró fuiste vos eh, hacete cargo y bancatela ahora, brasilero trucho
Tranqui capo. Entiendo que lleves 27 años sin copas y eso haga q me odies xq en esos 27 años yo gané de todo, pero tampoco es para q me bardees
Marche un ban con fritas por favor
1 me gusta
Brasil_Penta, argentino haciéndose el brasilero para sentirse mas ganador y menos frustrado en un foro, sin ningún tipo de verguenza, autoestima ni dignidad, obviamente, descripción gráfica:
5 Me gusta
Lo bueno de tu mje es q estás reconociendo que si sos brasileño sos más ganador y si sos argentino son más frustrado. Es un avance
jajajja yo me cago de risa un rato nomas haciendolo calentar. Fijate que me insulto con millenial y que veo futbol ahce 15 años, como si por la edad que tengo fuese poco eso ajajajajajaj
3 Me gusta