Messi

Eso mismo va para Messi en barça

Infumable este pseudo macaco que de brazuca no tiene nada, escribiendo 11752 mensajes en todos estos threads bugeando todo el foro, rajenlo a la mierda, si de River no es claramente y me la juego a que es doble cuenta, tiene toda la pinta de Kira o uno de esos, la única que faltaría es que sea argentino y defienda a Brasil con uñas y dientes y cerremos todo jajaaj

1 me gusta

esta entre los goleadores historicos cr7 , gerd muller , romario , ronaldo , puskas … claramento siendo el el top de esa tabla , pero para entrar a la lista (MIA) , donde estan cruyff , d’istefano , maradona , pele y messi le falta , asi como tambien le faltan a ronaldinho y zidane por el lado de los jugadores habilidosos para entrar ahi … estan en un segundo escalon …

Te olvidas de un tal Edson Arantes do Nascimento

Está bueno entrar a un foro a leer estas cosas

No es solamente un “goleador”. Es un astro absoluto. Es la cantidad y la calidad de los goles. La capacidad de gambeta la tiene, decide usar otros recursos. No es que no pueda o no sepa. No es Harry Kane o Palermo. Mirá lo que fue el Madrid después de su salida. Lo mismo le pasaría al barsa con Messi.
Si fuera por las gambetas, en burrito Ortega debería pelearle el lugar a Messi.

2 Me gusta

jajajaj estas ensañado a morir eh… si pensas que la liga de paris donde el psg compite solo contra todos tiene la misma competitividad que la liga de españa donde esta ultima te demuestra a las claras que si te qeudaste un poquito no salis campeon ya estas queriendo pintar cualquier cosa… en la liga de españa para salir campeon tenes que hacer mucho esfuerzo… que haya salido tantas veces campeon el barsa tiene mucho merito de messi… llego a hacer mas de 50 goles mas de 5 veces… incluso hasta 70 hizo… ronaldo era un crack… pero te estas yendo mucho al pasto por defenderlo

1 me gusta

Acá, Penta, dándonos una brisa conceptual de fútbol con sus amigos:

https://images.app.goo.gl/7durd5XYtuTXMXWp9

1 me gusta

No coincido en q es el mejor de la historia, primero pongo a pelé y a el fenómeno, pero si coincido en q muchos en Argentina ni lo conocen y fácilmente podria estar en un top 5 de los mejores de la historia

yo no digo que no pueda gambetear , pero hace rato que no se lo ve irse de nadie , no digo que no puede definir a colocar , pero generalmente su primer recurso siempre es darle fuerte mas que esquinada , yo no puedo hablar de lo que puede hacer o no un jugador suponiendolo , desde hace 10 años que en cr7 veo un jugador con excasa calidad y con apenas pequeños destellos de ella …

0 goles en finales de ese calibre la Foquinha Kerlon.

No cumple el enunciado de la consigna,
nota: 2 (dos)

Te dejo otro,
Burruchaga > Messi & Ronaldo Nazário

2 Me gusta

Sin que palacios la metiera por abajo, igual estoy viendo gente q dicen q es el mejor de la historia. Y según mí criterio, ni que palacios o Higuaín hubieran hecho 5 goles en esa final, diría que fresqui es el mejor de la historia. Ni en pedo

2 Me gusta

libertadores:
pity martinez : 2
messi : 0

goles en river:
pity martinez : 22
messi : 0

el pity > messi …

2 Me gusta

Yo nunca dije q el fenómeno fue mejor xq le hizo un gol a Turquía. Igual gracias por tus opiniones. Yo creía que no había gente que sepa tan poco de fútbol en este foro que dijera que CR7 es el mejor de la historia. Ahora sé que si hay

hay locos por ahi diciendo que lo es el gordo ronaldo … se puede esperar de todo en esta vida …

1 me gusta

Dentro de todo lo que vengo leyendo en este foro, es lo más correcto se podría decir, lo más debatible

Si soy brasileño, si soy de River, y al q deberían rajar es a vos porque no podes andar diciéndole MACACO a nadie.

Cuando superes a pelé en mundiales, escribime. Saludos

1 me gusta

Jajajajaj se encontró con Fanático, esto va a ser divertido.

2 Me gusta

jajajajja pero vos quien sos para decirle cuanto o no sabe la gente de futbol… sos alto paquete… ahora los que no coinciden con vos es porque no saben? permitite discernir con la gente papá

1 me gusta

Sabes x ej quien tenía todo eso igual q cr7, y además de eso hizo cosas más importantes y que seguro está arriba zerresiete?

Gerd Müller…

Googlealo xq no debes saber quién es