Te faltó agregar que fueron los goles para ganar la 13va también.
Otra cosa q te faltó agregar es que gracias a él ganaste la última copa, dps de eso, 27 añitos sin copas en lo q han pasado varios Agüeros e Higüaines…
Debe ser muy loco que en tu puta vida pudiste gritar campeón con tu selección (seguro tenés menos de 27 años), y aún así, le chupas la Japi a Messi, Agüero, Higuaín y compañía. Seguro hasta debes tener un póster de Mascherano en tu pieza sacándole la pelota a Robben no?
No, tengo un poster de polémica en el bar, con viejos rancios felicitandose por conocer jugadores que ganaron 2 torneos locales y los rotulan de leyendas, teniendo los mismos galardones que Barrado y Víctor Zapata.
Mientras vos seguís tocandote viendo a Agüero, dimaria, Higuaín, Messi haciendo goles intrascendentes en la selección, acordate que hay gente que gritaba campeón con los goles del bati en partidos importantes. Hasta en la copa América del 95 hizo otro gol importante a Brasil. Lástima dps que culpa de la mano de Tulio, no sirvió de mucho
Siempre excusas. A nadie le importo más ganar la copa América que llegar a la final de un mundial (incluso en el 90, que estábamos “dulces”, tuvo más repercusión).
En definitiva: chiquito Romero nos dió una mejor alegría que tu amado e inflado batigol (que tiene menos goles en la carrera que el pipa, claro).
¿Qué? Yo te firmo no ir a Qatar a pasear por estas últimas dos Copas América.
Saviola > Maradona.
No se diga más.
A nadie le importo…
Por eso se terminó yendo a la Roma, o eso es lo que le escuché decir en una entrevista que pasaron hace no mucho en ESPN. Con lo cual, no lo debe negar.
penta o es un argentino troll , o un uruguayo/paraguayo/mexicano o cualquiera de esos paises de mierda , es la tactica de siempre de los trolls , ponerse como de un pais/equipo ganador y ponerse a bardear a lo pelotudo , primero por que no va a poder venir a bardearnos siendo de un pais/equipo mierda , tiene que ponerse uno que tenga algo de renombre , como su nick bien indica , total es nos va a bardear y nosotros le vamos a responder bardeandolo como brasileño y al le va a chupar un huevo , por que ni de cerca lo es … asi es la vida del infeliz , sobretodo con los indios que viven en toda america latina , no pueden vivir sin hablar de argentina … pero lo mas logico es que es un argentino y un bola tristes que no tiene nada mas que hacer que venir a trollear como lo que es , un deshecho para la sociedad
Vos caes a un picado con una pelota de rugby, eh.
No papá, esos miran fulbo cada 4 años cuando es el Mundial. Prefiero ganar dos Copas Américas (que no la estaríamos pudiendo ganar…) que ir a pasear a un torneo que claramente no vamos a ganar, ni pelear. Nada de “ganamos y perdemos lo bueno es competir”.
Es un bostero troll
Me corrijo: te mandan a espiar y tocas el timbre.
Ahí entendiste?
Yo estoy acá comiendo pochoclos, matense entre ustedes tranquilos.
Bueno, entonces siga con los pochoclos, que veníamos bien!
Pero como que se quedó la cosa, hacía falta más leña.
Jajajajajaja, se quedó porque se fue a buscar letra en algún tape de polémica en el bar.
Mira todo el quilombo que armaron cuando el quid de la cuestión es que Messi es un pechofrío amigo de la bosta.
No lo ví gritar el gol de la bosta en Madrid… También lo vi pidiendo perdón a la hinchada de River (cosa que no hizo vs estudiantes ni vs bosta, en sus goles).
Igual, me interesa más seguir desmitificando las exageraciones de los 80s y 90s, jaja.