Yo tengo un problema serio de tratar de imponer opiniones?
Vos sos el único que cree que es más importante o más difícil hacer un gol en una final de champions que en un mundial y lo querés imponer. Andá a decirle eso a Zidane. Le hizo goles a Brasil en la final del 98, y tb hizo en la final de la champions del 2002 terrible golazo. Andá a preguntarle a él
Ronaldinho, Messi y hasta CR7 mejores que el fenómeno? Seguro q uds tienen 15 años
Son mejores que Ronaldo gordo, no hay discusión en eso, no te voy a decir que es comparar un bugatti con un fiat 600 obviamente, pero estan a otro nivel y todo el que sabe de fútbol lo entendio hace rato. A mi tambien me gusta mucho mas como jugador Zidane, pero tenes que ser un encio para creer que es mejor que Messi y CR7. Son al menos 12 años a un nivel superlativo, cuando elr esto de los jugadores lo tienen como mucho dos años a ese nivel.
Zidane tuvo 10 años de carrera que son desconocidos, si me preguntas como jugaba cuando estaba en OGCN la verdad que no tengo ni idea.
Pero hay algo que ocurre en esta época que no ocurría en los '90 e inicios del '2000 donde proliferaban esa clase de jugadores que hoy no existen y la competencia está desniveladisima a nivel clubes.
Loco todo lo q digas se va al tacho cuando decís que el gol de Messi a Manchester es más importante y/o difícil y/o histórico y/o lo q sea que todos los goles que te comenté que se hicieron en las finales de un mundial.
Tb se te va todo al tacho cuando decís que Ronaldinho está igualado a Messi 3er puesto! Zidane fue más que Ronaldinho, y te lo digo como brasileño. El fenómeno tb. Hasta Romario fue mejor jugador que Ronaldinho!
Con ese criterio entonces Maradona no está ni entre los 5 mejores de la historia y Pelé es por lejos el mejor de la historia
sos boludo o tenes aca en la cabeza? en ningun momento dije que un gol en una final de champions sea mas importante que un gol en una final de mundial , es mas , acepte la importancia de cada uno , pero que un jugador marque en un partido mas importante no lo hace un mejor jugador , maradona NO hizo nunca un gol en un final de un mundial , y no por eso es peor que ronaldo , en cuanto a este ultimo , podes chuparsela todo lo que quieras , no le da el nivel para pelear con los mencionados , no solo por rendimiento si no por calidad y categoria , ronaldo no esta cerca de los mencionados en nada …
Cr7 mejor que el fenómeno ?
Que sigue ahora, que Messi es mejor que Maradona?
(di’stefano , pele , cruyff , maradona , messi) > (ronaldinho , zidane,cr7) > (ronaldo)
Claro, pero Ronaldinho está peleando cabeza a cabeza el 3er puesto de mejor de la historia con fresqui
Ahora contate uno de gallegos…
Pele debe ser de los mejor seguro, aunque no hay mucho material como para corroborarlo y claramente Maradona esta infladisimo, pero por lo simbolico que resulta para los argentinos y su gol a los ingleses. CR7 es mejor que el fenomeno, eso a esta altura ya es indiscutible
Muchos millennials en este foro…
Ademas un futbolista como deportista no es solo la habilidad esporadica, es la disciplina, rendimiento, constancia, un monton de cosas por la cual fenomeno sale perdiendo por mucho contra el metrosexual
y? donde me contradigo? un mundial es mas importante , una champions es mas complicada y tiene mucho mas nivel …
jajajaj tipico insulto de viejo que no admite que sepan más que él
Yo te pedí eso, y vos saltaste con esto
Todo bien capo, para vos hay videos de fresqui haciendo goles en Semis y finales de champions que valen más que cualquiera de los q hizo el fenómeno. Ya fue
Claro, es que vos sos un tipo sabe muchísimo jaja. Cómo vas a decir que el Diego está infladisimo xq le hizo un gol a los ingleses?
Cómo van a decir vos y el otro loco que cr7 es mejor que el fenómeno? Como van a decir que Ronaldinho y Messi pelean por el tercer puesto de los mejores de la historia?
Esos coments son típico de millenials que empezaron a ver fútbol hace 15 años!!!
Ahora cerremos con el típico comentario de nene de 10 años. Dale.
Decime, Maradona o Messi?