Ojo igual que el mérito de esa estadística es bastante falaz. Esta tabla está desactualizada, pero sirve bastante para plasmar uno de los factores de lo que digo, sin tener que explicarlo:
El mejor barça de la historia para fresqui y uno de los mejores Madrid de la historia para CR7. Es una mala comparación
No sé de dónde sacas los datos, pero están mal. Acá te paso algo. Quizá pueda variar un poco de una página va otra, pero igual los datos reales no están ni cerca de lo que decís
RONALDO
FORLÁN
También te equivocas cuando decís que jugó casi 20 años. Desde que debutó hasta su retiro, pasaron 18 años y monedas. A eso restale que estuvo 4 años lesionado más o menos. Así que es mucho menos que 20 años.
También te equivocas cuando decís que no rindió cuando tuvo peores compañeros de los q tuvo en la selección.
Debutó en Cruzeiro, fue al psv de Holanda, después barça 1 año, de ahí al Inter. Seguro que en todos esos clubes tuvo peores compañeros que en la selección y q fresqui en barça. Hasta su primer gran lesión a los 23 años en el Inter, tenía mas goles que fresqui y q CR7. Mejor promedio de gol tb. O sea, si no se hubiera lesionado tanto, seguro tendría más de 700 goles. Así y todo, tiene goles más importantes en su carrera que fresqui
y dale con la “importancia” , la importancia de los goles no se puede medir , ni menos usarse para darle un valor a un jugador , entonces el mejor jugador de la historia es klose e iniesta es mejor jugador que maradona …
y bueno , siguiendo tu logica , lo unico que gano ronaldo en toda su carrera fue en un equipo plagado de leyendas , fuera de ese equipo no hizo nada …
Claro, Ronaldo sólo ganó algo en equipos plagados de estrellas
Si se puede medir. Pero bueno, según vos es más difícil hacer un gol en una final de champions al Manchester que hacerle goles a Holanda o Alemania en un mundial. Todo bien capo. Me imagino que si te pregunto entonces si fueron más importantes los goles de Maradona a Belgica en Semis del 86 o en cuartos contra Inglaterra, me vas a decir que son más importantes los de fresqui no? Jajjajajajj. Dale nene, asumí que son más importantes los del Diego en el 86. Dejá de pasar vergüenza
Ya q te gusta mandar posdatas, te mando una.
PD: sigo esperando los videos del malevo en donde fue a pasear a algún mundial así como hizo pelé en el 70
Saludos!!
pues si , es mas importante un gol en una final de champions que un gol en una semi de mundial … ahora si le pones camisetas , es otra cosa , para un ARGENTINO tiene mas valor un gol en semis de un mundial con ARGENTINA , que un gol de un equipo de europa en una final de champions , va , que te digo , como ARGENTINOS le damos mas valor a un gol hecho por maradona en cuartos de final que un gol hecho en ese mismo mundial en la final … asi como por ejemplo nosotros es mas importante un gol en una final de libertadores que un gol en una final de champions , o un gol en cualquier final de un mundial … si le empezas a poner camisetas (cosa que se te nota claramente) entonces pierde valor , por que ya no le das valor al gol , le estas dando valor a lo que significo el gol en si , entonces por que kempes no es siquiera reconocido como el mejor jugador de la historia de argentina ? por que es una estupidez lo que intentas demostrar , la calidad de un jugador no se mide como tu estas queriendo medirlas , segun tu ESTUPIDO ARGUMENTO , el tata brown esta a la altura de ronaldo y de gotze , y los 3 por encima de maradona , es que acaso no ves lo estupido de tu forma de pensar? , estas mezclando cosas en tu odio a “fresqui” , y cualquiera que lo haya visto jugar sabe perfectamente que ronaldo no puede ni atarle los cordones …
Ya hay un tema acerca de eso que se llama Bosteriodismo.
No nene, yo no opino con la camisa puesta. Para mí fueron más importante los goles de Kempes a Holanda, de Maradona a Belgica, de Ronaldo a Alemania y del Tata Brown a Alemania, que cualquier gol de fresqui en barça
Mí argumento es que el fenómeno fue mejor que pechito Messi xq jugó bien en todos los equipos q jugó y tb en la selección, cosa que el otro pecho frío no. A eso le sumo que Ronaldo ha hecho goles mucho más importantes que fresqui. X eso para mí fue mejor.
Todo bien capo, vos crees que es más importante y/o más difícil hacer un gol en una champions que en un mundial. Seguí con tu pensamiento. Son opiniones. Eso no quita que te equivocas cuando tiras datos erróneos de Ronaldo, o de Forlán x ej
Lo adoro al gordo, marco una epoca donde empece a ver futbol, alla por 2003, a puro winning eleven, pero ni en pedo es mejor que Messi si no llega a ser mejor que Ronaldinho. Dinho si fue el mejor brazuca de los ultimos 20 años y por afano.
No nene, yo no opino con la camisa puesta. Para mí fueron más importante los goles de Kempes a Holanda, de Maradona a Belgica, de Ronaldo a Alemania y del Tata Brown a Alemania, que cualquier gol de fresqui en barça
bueno , y ahora preguntale a un fanatico del barcelona que es mas importante para el , si un gol de maradona en cuartos o un gol de messi en la final de la champions , para opinar hay que saberse sacar la camiseta , opinar con la camiseta puesta es poco objetivo …
si aparte ronaldoen 2002, tenia una seleccion intergalactica al lado, no se si te podes agarrar de que gano un mundial
De los últimos 30 años, el mejor fue Ronaldo. Después de Ronaldo, viene Romario. Y 3ro podrías poner a Ronaldinho
No sabés leer? Te estoy diciendo que fueron más importantes los goles de Maradona en cuartos y Semis de un mundial, del Tata Brown, de Ronaldo, de Romario en Semis del 94, de Gotze en el 2014, de pelé en el 58 y en el 70, de tardelli gritando como loco en el 82, los de Kempes. Acaso me ves puesta la camisa de todos esos países ?
No importa la camisa, son más importantes todos esos goles que cualquiera de los 700 que hizo fresqui
Buscá entre los 700 de Messi uno más importante que este…
No creo que me digas que tengo puesta la de Italia ahora
tenes un problema serial de querer imponer tu opinion sobre la del resto … en fin , cuando sepas de futbol podes volve , mientras segui hablando pavadas , no me voy a gasta mas en un prepuberto que escribe “fresqui” , salu2
Naa fue un fenomeno, pero totalmente a falta de disciplina, esta lejos de mosntruos como Ronaldinho, ni hablar de tipos como Messi y CR7 que practicamente hace mas de 10 años tienen un reinado y un nivel superlativo, tiene razon el otro user.
Hay que ser hijo de puta para decir que un gol contra el Manchester United en una final europea vale más que un gol a Alemania en una final de un Mundial… ni siquiera es una cuestión de “ser hincha” de tal equipo sino de ponerse en lugar del jugador.
Claro, por ejemplo los jugadores de francia campeon 2018 coinciden, lo demostraron en los festejos
nunca dije eso , dije que no podes valorar el nivel de un jugador viendo la importancia de los goles , por 2 razones , la primera usando el argumento inverso , maradona es un jugador importante (para algunos actualmente el mejor de la historia) y no marco nunca en una final del mundial , en cambio ronaldo , iniesta o gotze si lo hicieron , segun la logica de la importancia , esos 2 > maradona , el segundo punto , la importancia la marca la persona , por ej. para muchas personas el gol del pity martinez en madrid es de los goles mas importantes de la historia , y lo ponen seguramente por encima del gol de maradona a belgica … a mi forma de verlo , despues de la final del mundial , en cuanto importancia , lo siguiente es una final de champions , aun incluso por encima de una semis de un mundial , viendolo de forma neutral , es mas importante el gol de sergio ramos vs atletico madrid , que el 2-1 de croacia a inglaterra en 2018 … y es que viendolo desde el argumento de la importancia llegas al punto donde se te van a dar varias irregularidades y premisas equivocadas , yo para ver la calidad de un jugador ni en pedo me voy por un argumento tan basico y estupido , directamente voy y veo la calidad del jugador , y por lo que yo vi , en los ultimos 30 años no veo a ronaldo ni en pedo en el top 3 - veo a messi muy igualado con ronaldinho , y un poco por detras a zidane …