Messi

Si.

2 Me gusta

¿1.70 mide “La Pulga”? Qué decepción…

Por calidad si, por fisico a Messi no lo veo mas de los 38 años. Recordar que en el 2014 se la pasaba vomitando en la cancha

Bueno, yo me quedo con Xavi toda la vida.

Le sobra para robar en un equipo medio pelo de Premier League o un grande de una liga europea de segundo o tercer orden. Ni que hablar de Ñuls.

1.73 pele… parecia mas

1 me gusta

Entendible, hay una discusión interesante pero de ahí a que uno no le llegue “ni a los talones” al otro es de muy atrevido.

3 Me gusta

Si uno de 1,70 es “La Pulga”, que quedara para los millones y millones que miden menos que eso.

1 me gusta

y yo a messi si no le pasa una desgracia lo veo jugando hasta los 40 tambien… messi no es un compulsivo del fisico como cr7, pero no tiene un mal fisico tampoco, tuvo pocas lesiones en su carrera, ninguna de gravedad
Por calidad si, por fisico a Messi no lo veo mas de los 38 años. Recordar que en el 2014 se la pasaba vomitando en la cancha
eso de los vomitos para mi es un tema mas de ansiedad que del fisico

2 Me gusta

Le quedó chico hace 10 años el apodo

1 me gusta

Bueno Ñuls tiene a un maxi Rodríguez para el geriátrico por x q no tendria a Messi. Pero no veo a un Messi retirándose fuera del Barcelona y ne parece bien

A esta altura es 90%, o más, que se retira en el barcelona. Tiene que pasar una desgracia con la dirigencia.

2 Me gusta

Yo la verdad que tampoco, todo depende de lo que quiera él. Yo en su lugar me hubiese recontra tomado el buque hace rato del Barcelona y estaría ganando mi decimo-quinta Copa Libertadores seguida en mi Riversito querido (?

Que pase y pronto, tengo muchas ganas de verlo con la banda cruzada.

1 me gusta

:stuck_out_tongue: No te hagas ilusiones al gas. Si llegara a poner un pie en Argentina de nuevo, cosa que dudo muchísimo, lo va a hacer en el club que no le quiso pagar el tratamiento, por cuestiones de arraigo.

Para mi si se retira con el Barsa como mucho es a los 37.

Otra posiblidad es que si pasa lo que todos queremos en diciembre del 2022 se retire.

1 me gusta

Es Argentina, cuando vamos sin agrandarnos y sabiendo que no hay esperanza nos va mejor.

Le doy una ficha al catenaccio de Scalonni para qatar

4 Me gusta

jaja no hay catenaccio posible jugando con foyth de 4, pero ojalá tengas razón

3 Me gusta

No alcanza eso igual, mira el 2018.